¡Uy! A mi sí me ha pasado.
Hace poco me han mirado con lástima porque me están saliendo canas. Que pobrecita, si que tengo que estar ocupada para no haber ido a la peluquería a teñirme porque las canas envejecen mucho.
Cuando fui a cortarme el pelo para sanearlo, me pegué un buen corte (más de 30cm) y me dijeron que había tomado la mejor decisión porque ya voy teniendo una edad.
Claro que si llevas un look arriesgado van a mirar, también puedes decidir llevarlo así porque quieres que te miren. Y sí, también hay estereotipos. Pero si todas las generaciones seguimos manteniéndolos al final no va a cambiar nada.
A la generación de mis abuelos los tatuajes les horrorizaban según ellos, a la de mis padres no les gusta pero no le ponen demasiadas connotaciones. En esta quiero pensar que ya la asociación del tatuaje como algo malo está superado.
Los gustos de cada uno son los que son, incluso si decides seguir los estereotipos porque es lo que te han enseñado. Lo que hay que intentar cambiar es el imponer a otras personas lo que personalmente nos parece más adecuado estéticamente. Creo yo, y por lo que veo aquí parece que estamos de acuerdo todas