PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola, Cotis.
Es la primera vez que comento en este hilo, aunque os leo asiduamente.
Hace bastantes años buscaba un perfume fresco para el verano y así sin quererlo encontré uno que ni había escuchado el nombre en mi vida. Era un perfume de Issay Miyake (no lo había escuchado nunca) se llamaba A Scent, buenísimo, fresco, duradero de estos perfumes que los desconocidos te preguntaban que perfume llevabas.
Lo fui comprando durante unos veranos hasta que lo descatalogaron.
Me da mucha rabia que ya no lo pueda encontrar, he mirado por Internet a ver si lo podía encontrar y en Amazon está, pero con gastos de envío me sale a casi 100 euros y con la duda de que llegue y no sea el mismo.
Has mirado en páginas como Vinted?
 
Nuevas catas: he ido a conciencia sin cremas, perfumes, pulseras ni relojes.
*Definitivamente para mi Cristalle ha terminado. En una muñeca el edp y en otra el edt, muy
majos los olores, pero no me han durado ni dos horas ninguno de los dos, un timo.
Ojalá a las que también os gustaba os dure, porque en mi piel está visto que no, ya lo había probado y es la segunda vez .

*otra decepción, en un antebrazo J’Adore el clásico edt y en el otro el edp huelen diferente, pero es que tengo la crema corporal en tarro y les da mil vueltas, ¿como puede ser que la crema huela más, proyecte más y dure más? Pues sí.
* y por último esto ha sido en Primor, (los otros en ECI) he cotilleado los de Cabotine que
valen 9,95€ pues me he echado Rosalie en un papelito y he dicho ummm no está mal, me lo he puesto en el dorso en el pliegue del codo y ¿os queréis creer que me ha durado más que ninguno? Y encima se le da un aire a un perfume que siempre me ha gustado L’instant de Guerlain, es empolvado os pongo las notas:
Las Notas de Salida son almendra, limonero (limero), petit grain y manzana; las Notas de Corazón son violeta, rosa, raíz de lirio, magnolia, jazmín y ciruela; las Notas de Fondo son vainilla, benjuí, ámbar, durazno (melocotón) y cedro.
Me ha sorprendido un montón porque por el precio no está nada mal.
@Nuria G , Yo con el calor usare la crema y spray corporal de Verbena de Mi Rebotica, ya lo gasté el año pasado y me gustó tanto que me lo he vuelto a coger, a ver si me voy fidelizando con los olores

Qué pena lo de Cristalle. También a mi me pareció cuando probé la reformulación que duraba un suspiro. Qué le vamos a hacer, veneraré mi frasco de EdT como la maravilla que es.
 
¿Ya tenéis elegidos vuestros perfumes de temporada? Yo sí. De aquí a septiembre usaré:

- Infusión d'Iris
- Escale a Portofino
- Neroli Portofino
- Irresistible
- Green Tea
- White Tea
- Flor de Naranjo (Angel Schlesser, que con el nombre solo es difícil de identificar).
- Spirited Romance

Dado que ninguno de ellos está ni remotamente cerca de acabarse voy a necesitar que el verano dure 5 años. Y con lo poco que me gusta... A ver si mi selección me ayuda a sobrellevarlo.
Los míos son:

Dior Escale a Portofino
Elizabeth Arden Sakura green tea
Maison Margiela Flower Market
Armani Light di Gioia (lo poco que me queda)
Simone Andreoli Malibu Party in the bay
 
* y por último esto ha sido en Primor, (los otros en ECI) he cotilleado los de Cabotine que
valen 9,95€ pues me he echado Rosalie en un papelito y he dicho ummm no está mal, me lo he puesto en el dorso en el pliegue del codo y ¿os queréis creer que me ha durado más que ninguno? Y encima se le da un aire a un perfume que siempre me ha gustado L’instant de Guerlain, es empolvado os pongo las notas:
Las Notas de Salida son almendra, limonero (limero), petit grain y manzana; las Notas de Corazón son violeta, rosa, raíz de lirio, magnolia, jazmín y ciruela; las Notas de Fondo son vainilla, benjuí, ámbar, durazno (melocotón) y cedro.
Me ha sorprendido un montón porque por el precio no está nada mal.
@Nuria G , Yo con el calor usare la crema y spray corporal de Verbena de Mi Rebotica, ya lo gasté el año pasado y me gustó tanto que me lo he vuelto a coger, a ver si me voy fidelizando con los olores
Justamente hoy en Druni probé Cabotine (el de la tapa verde) me gustó mucho ese olor a flores blancas, donde el jazmín destaca muchísimo, y me recordó bastante a esos típicos perfumes de los 90 pero con una intensidad más suave.
 
Justamente hoy en Druni probé Cabotine (el de la tapa verde) me gustó mucho ese olor a flores blancas, donde el jazmín destaca muchísimo, y me recordó bastante a esos típicos perfumes de los 90 pero con una intensidad más suave.

Para mi nariz Cabotine es superverde. Y en términos de fijación y duración ya podrían tomar nota otros que cuestan 10 veces más.
 
Para mi nariz Cabotine es superverde. Y en términos de fijación y duración ya podrían tomar nota otros que cuestan 10 veces más.
Me hubiera gustado comprando aprovechando la oferta que había en tienda pero quiero acabarme los perfumes que ya tengo 😂.

Y ahora que lo dices sí que tiene un punto verde pero en mi piel destaco más las notas florales 😍
 
Para mi nariz Cabotine es superverde. Y en términos de fijación y duración ya podrían tomar nota otros que cuestan 10 veces más.

Hace como 3 años probé Cabotine,el verde, porque suele estar en primor bien de precio, y me pasó como a vosotras, me sorprendió la duración.

Desde hace un tiempo, me pasa que me da pereza gastarme 100 euracos en una colonia/perfume, os pasa a vosotras también?
 
Hace como 3 años probé Cabotine,el verde, porque suele estar en primor bien de precio, y me pasó como a vosotras, me sorprendió la duración.

Desde hace un tiempo, me pasa que me da pereza gastarme 100 euracos en una colonia/perfume, os pasa a vosotras también?

A mí más que pereza me da sofocón gastarme 100 euros en cosas que me consta que hace 2-3 años no costaban 80 para el mismo tamaño.
 
Hace como 3 años probé Cabotine,el verde, porque suele estar en primor bien de precio, y me pasó como a vosotras, me sorprendió la duración.

Desde hace un tiempo, me pasa que me da pereza gastarme 100 euracos en una colonia/perfume, os pasa a vosotras también?
totalmente de acuerdo, algunos de perfumes de diseñador valen más de 100€ y su calidad deja mucho que desear, para eso mejor me compró un perfume nicho.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
728
Back