Colonias y perfumes con olor a limpio

Conocéis el perfume blanche de bayredo? Conocéis alguna imitación más económica?
Una vez me dieron una muestra y es el perfume que más me ha impactado!! Llevo meses ahorrando para comprarme una botella. Es la perfección absoluta en mi opinión. He buscado imitaciones por todas partes. Me dijeron que Moschino Toy 2 es el que más se parece, pero no estoy de acuerdo. Me compré una botella y es alcohol puro 😬 Pruébalo, a lo mejor a ti te funciona.

Una vez me dieron una muestra y es el perfume que más me ha impactado!! Llevo meses ahorrando para comprarme una botella. Es la perfección absoluta en mi opinión. He buscado imitaciones por todas partes. Me dijeron que Moschino Toy 2 es el que más se parece, pero no estoy de acuerdo. Me compré una botella y es alcohol puro 😬 Pruébalo, a lo mejor a ti te funciona.
Mi problema con los perfumes de Byredo es que no me duran mucho en piel 😅

Es que me duele gastarme tanto en un perfume y estoy buscando a ver si hay alguna tienda tipo equivalenza que pueda tener aunque sea una copia similar...

Es que me duele gastarme tanto en un perfume y estoy buscando a ver si hay alguna tienda tipo equivalenza que pueda tener aunque sea una copia similar...
Ese perfume en concreto no he probado ninguna equivalencia pero de las casas "más conocidas" la tienen: Señora Border, Divain, Acqua di Gabia, Mililitros de perfume.
Te dejo la página donde yo suelo buscarlas (los enlaces que te da son afiliados, pero te lo indica, además si tienen cupón descuento te lo pone también)