Colonias y perfumes con olor a limpio

Yo cada vez uso menos colonias ni perfumes... muchos llevan disruptores endocrinos... como mucho me lo echo sobre la ropa.
Últimamente me estoy echando gotas de aceites esenciales puros de naranja o de vainilla.
Y si no no me echo nada, es un asco todo, estamos rodeados de tóxicos...

Yo cada vez uso menos colonias ni perfumes... muchos llevan disruptores endocrinos... como mucho me lo echo sobre la ropa.
Últimamente me estoy echando gotas de aceites esenciales puros de naranja o de vainilla.
Soy consciente de ello pero como todo "intoxica": Los muebles, la ropa, los medicamentos, según que comidas... los perfumes son mis tóxicos favoritos 😭quizás evitas perfumes y te aplicas lo que quieres evitar en otras muchas cosas, las cremas por ejemplo. Yo tuve una época muy obsesionada con la cosmética bio certificada, al final es imposible ser coherente al cien por cien con todo lo que tenemos alrededor.

@Numantia, ¿has probado marcas de perfumes naturales? por ejemplo The 7 Virtues, Labnatur, Acorelle, By Rose Jane, Alquimia… son más suaves y menos duraderos, eso sí inocuos. Algunas marcas tienen versiones con un gran porcentaje natural como Girl de Rochas, tiene otro Issey Miyake… alguno de Chloe, cada vez hay más que se suman a esa tendencia

Mientras los aceites esenciales puros sean de naranja y vainilla.... Mi primo se volvió muy hippie y eco friendly hará un par de años y se echa aceite esencial puro de romero. Las comidas familiares súper amenas con media familia tosiendo, que se supone que tiene el efecto contrario pero no. Se te mete el olor ese fuerte en la garganta y ya puedes carraspear todo lo que quieras que no te lo sacas.