Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, Devotion de Dolce & Gabbana te va a encantar entonces. Si la hueles dime que te pareceHola, llevo años buscando un perfume (EDP) para mujer que tenga como protagonista el aroma a vainilla y que sea duradero. No me importa invertir un poco más, ya que los perfumes económicos suelen durar poco. Tampoco quiero que otros olores predominen demasiado sobre la vainilla. Si alguien pudiera recomendarme alguno, se lo agradecería muchísimo. ¡Muchas gracias!
Ha sido mi regalo de navidad de mi novio, diossss desde que se la olí a una compañera no me la quitaba de la cabeza jajaja. En primor/druni el pack sale muy bien de precio por 89,95€ el frasco de 100ml, el tubito y una más pequeña.Prima, Devotion de Dolce & Gabbana te va a encantar entonces. Si la hueles dime que te parece
(Aquí otra loca de la vainilla jajaja)
Hola, llevo años buscando un perfume (EDP) para mujer que tenga como protagonista el aroma a vainilla y que sea duradero. No me importa invertir un poco más, ya que los perfumes económicos suelen durar poco. Tampoco quiero que otros olores predominen demasiado sobre la vainilla. Si alguien pudiera recomendarme alguno, se lo agradecería muchísimo. ¡Muchas gracias!
Que pintaza, creo que una vez me recomendó una prima una versión en aceite de ésta marca, no me acuerdo si ¿eras tú? Creo que es el tipo de vainilla que me gustaThe Healthy Fragrance Pure Vanilla 100ml
A blend of vanilla, tonka bean and rich heliotrope is created by natural perfumers using pure essential oils. Gentle on the skin. Paraben-free vanilla perfume. Cruelty-free.www.lavanila.com
Era yo, sí. Es que me gusta mucho! Ya no veo que tengan el aceiteQue pintaza, creo que una vez me recomendó una prima una versión en aceite de ésta marca, no me acuerdo si ¿eras tú? Creo que es el tipo de vainilla que me gusta
En mi piel si, pero el de Serge le gana. La marca The 7 Virtues tiene un set de descubrimiento y también mini tallas de 10 ml ,por si prefieres probarlo antes de arriesgarte a comprar el tamaño más grande.
No, será otra primaHolaa primas hoy he probado varios de aquí y allá... Y mi favorito ha sido sin duda
L'Eclat de Rituals
Amaderado, atalcado y floral Amarillo: sándalo, mimosa y nerolí.
Ah, también me ha gustado mucho el verde de la colección nuit de Goutal y me he acordado de @Ninaperfumada que creo que lo usabas, no?