Perfumes de equivalencia.

Hice mi primer pedido en divain,el famoso Devotion. La verdad es que me ha decepcionado un poco. Al principio tiene un olor muy fuerte,luego es cierto que huele rico,pero no me dura nada el olor.Yo como perfumes de imitación siempre he usado los de iap pharma y me duran muchísimo más la verdad
Déjalo macerar pri, te puedo asegurar que mejora con el tiempo.

Hice mi primer pedido en divain,el famoso Devotion. La verdad es que me ha decepcionado un poco. Al principio tiene un olor muy fuerte,luego es cierto que huele rico,pero no me dura nada el olor.Yo como perfumes de imitación siempre he usado los de iap pharma y me duran muchísimo más la verdad

El original de Devotion también dura muy poco. Si puedes, ahora que ya lo has estrenado y en el frasco ha entrado algo de aire, deja que macere unas semanas y vuelve a usarlo.

Edito, @Lak , que te acabo de ver.

Bueno, pues he de decir que me gusta la casa perfumare. De los 3 que pedí. El café rosé es riquísimo y dura lo que duraban los.perfimes antes, eso que te vas a dormir y huele por dentro de las sábanas, calentito. Y al día siguiente el pijama sigue oliendo...me encanta. El de burberry gooddes no dura tanto pero supongo que cuando macere cogerá potencia. No le noto la vainilla, pero deja un olor a muñeca muy rico. Y el tercero lo compré para recordar viejos tiempos y me horroriza, no puedo usarlo, se lo regalare a. Alguien que pase por ahí jaja ( accua di Gio) .