Perfumes de equivalencia.

Primas he hecho pedido en divain y está vez mucho mejor que la anterior, he pedido la imitación de los devotion el normal y el intenso y huelen super bien incluso el normal mejor que el original porque no tiene olor de antimosquitos y son bastante intensos hace ya 3 horas que me los puse y aún noto el aura el perfume alrededor un 10 , el de alien también muy bien y el de hypnotic poison también muy bien al principio la salida es un poco agobiante pero va mejorando en la piel. No se que pasó con mi anterior pedido quizá les faltaba maceración pero estos un 10

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A la hoguera contigo!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡Qué sacrilegio!!!!!!

Soy amante de Amarige y no la mezclo con nada . Ni siquiera comparte espacio con otros perfumes, tiene su propio lugar

Gracias por compartir, me siento raruna con el amor a Amarige. Poca gente de mi círculo la conoce (disimuladamente preguntan si es algún perfume heredado de mi madre)
Yo me enamoré de Amarige Marriage Y es la que usé en mi boda en el 2007... ahora totalmente descatalogada igual que mi matrimonio 😅 (que conste que fue el mejor olor de mi vida)

Primas he hecho pedido en divain y está vez mucho mejor que la anterior, he pedido la imitación de los devotion el normal y el intenso y huelen super bien incluso el normal mejor que el original porque no tiene olor de antimosquitos y son bastante intensos hace ya 3 horas que me los puse y aún noto el aura el perfume alrededor un 10 , el de alien también muy bien y el de hypnotic poison también muy bien al principio la salida es un poco agobiante pero va mejorando en la piel. No se que pasó con mi anterior pedido quizá les faltaba maceración pero estos un 10
A mí el devotion de divain me encanta, y mira que en este hilo le han llovido críticas a mansalva. Es el único de los que he probado que no me huele a citronela de insecticida, y de duración me ha aguantado un montón de horas. No le noto una proyección bestial, de esto que entras a una sala y ya todos huelen tu perfume, pero es que no es un perfume para eso, es más amigable con el espacio personal de la gente 🤣 Ése y This is us diría que son mis favoritísimos de la marca.

A mí el devotion de divain me encanta, y mira que en este hilo le han llovido críticas a mansalva. Es el único de los que he probado que no me huele a citronela de insecticida, y de duración me ha aguantado un montón de horas. No le noto una proyección bestial, de esto que entras a una sala y ya todos huelen tu perfume, pero es que no es un perfume para eso, es más amigable con el espacio personal de la gente 🤣 Ése y This is us diría que son mis favoritísimos de la marca.

Yo siempre he dicho que el único Devotion que me gusta es de Divain, mejor que el original de lejos, y mejor que árabes que he probado :)

Llevo días usándolos y me gustan muchísimo , voy a volver a pedir para tener de reserva, hacía mucho que un perfume no me gustaba tanto ❤️

Primas habéis probado alguna equivalencia de Donna Born in Roma que sea espectacular?
Compraré a ciegas la señora borde porque me fío, pero por si acaso.
Ah, acaban de abrir al lado de mi casa un perfumarte. Quizás pase por allí también.

El otro día se vino a casa Opulent Dubai, de Lattafa. Compra en Druni medio a ciegas, que no tenían probador, pero como mujer de recursos que soy desenfundé el móvil y vi que tenía:

- Notas de salida: bergamota y mandarina, que me chifla
- Notas de corazón: rosa, jazmín y azafrán
- Notas de fondo: ámbar gris, oud (que no noto para nada) y vainilla.

El frasco parece más bonito en foto de lo que es en realidad, que tiene un tono turquesa más oscuro. Pero en general estoy contenta con mi aventura, tiene su momento en primavera.

1741526373319.png

Después del fallo al comprar una imitación malísima del Mercadona, le compré a mi hijo éste del Lidl y la verdad es que tiene un olor muy agradable. No sé si se parece al original.
1000043333.jpg

El otro día se vino a casa Opulent Dubai, de Lattafa. Compra en Druni medio a ciegas, que no tenían probador, pero como mujer de recursos que soy desenfundé el móvil y vi que tenía:

- Notas de salida: bergamota y mandarina, que me chifla
- Notas de corazón: rosa, jazmín y azafrán
- Notas de fondo: ámbar gris, oud (que no noto para nada) y vainilla.

El frasco parece más bonito en foto de lo que es en realidad, que tiene un tono turquesa más oscuro. Pero en general estoy contenta con mi aventura, tiene su momento en primavera.

Ver el archivo adjunto 3987960
Qué pintaza!! Huele mucho a rosa o más a jazmín??

Hacen unos frascos preciosos!