Colonias y perfumes con olor a limpio

@Nubaeterea , me he acordado de una colonia infantil que no huele infantil y cuando se seca huele muy bien y dura, es el edt de Minnie Mouse hecho por Air Val, el body spray huele a fresa, no se por qué les han puesto distinto olor. El edt lleva mandarina, Ylang Ylang, jazmin y vainilla. El resultado es refinado y nada empalagoso.
La suelen tener en Primor… no hay tester , me la compré a ciegas el año pasado. Las infantiles de Air Val me gustan, son los mismos que hacen Dulces de ECI que también me encanta
Ver el archivo adjunto 3929062

qué monada! gracias!

Primas acudo a vuestra sabiduría, conocéis alguna bruma corporal con este aroma? Estoy buscando algo que huela a algodon, talco... (Incluso floral) Me interesa este formato para después de la ducha y antes de acostarme, osea algo que esté bien de precio vamos. Gracias!!

Primas acudo a vuestra sabiduría, conocéis alguna bruma corporal con este aroma? Estoy buscando algo que huela a algodon, talco... (Incluso floral) Me interesa este formato para después de la ducha y antes de acostarme, osea algo que esté bien de precio vamos. Gracias!!
Así tipo bruma, has probado la de Rituals, Ritual of Sakura? No acaba de ser olor a talco ni eso, pero es perfecta para ese momento, es acogedora en mi opinión. A ver qué te recomiendan las primas :)

5032413.jpg

Yo ahora estoy muy a tope con el perfume de Nivea, que si es olor atalcado floral, tipo la crema de bote azul pero quizá no es tan liviana como una bruma. También me viene a la cabeza la 40 de Sol de Janeiro, pero quizá se dispara un poco el precio.

Ésta de Sephora
IMG_0419.jpeg

Así tipo bruma, has probado la de Rituals, Ritual of Sakura? No acaba de ser olor a talco ni eso, pero es perfecta para ese momento, es acogedora en mi opinión. A ver qué te recomiendan las primas :)

5032413.jpg

Yo ahora estoy muy a tope con el perfume de Nivea, que si es olor atalcado floral, tipo la crema de bote azul pero quizá no es tan liviana como una bruma. También me viene a la cabeza la 40 de Sol de Janeiro, pero quizá se dispara un poco el precio.
Prima, tenía interés en esta bruma, me daba miedo que fuese demasiado floral, es así? Cuáles son tus sensaciones? 😊

5032413.jpg

Gracias prima, esa la tengo y me gusta pero quería algo diferente para ir cambiando. Le echaré un ojo a la de Nivea, sol de Janeiro se pasa de lo que estoy buscando 😅

Prima, tenía interés en esta bruma, me daba miedo que fuese demasiado floral, es así? Cuáles son tus sensaciones? 😊
A mí me gusta mucho. No creo que sea muy floral en el sentido de que lleve jazmín, nardo... se basa en la flor del cerezo, pero tampoco tira nada a cereza como últimamente se huele en los perfumes. Yo lo noto floral suave, como tierno y muy femenino. Te iba a decir que al ser una bruma, es difícil que se haga pesado pero hace años me compré otra que tenían en ese momento y se me acabo haciendo terriblemente pesada.

Un olor limpio que me ha gustado es la bruma de Rare Beauty, venden un pack pequeño que sale un "eau de parfum" de 10ml y un mini de crema corporal... Lo curioso es que por online sólo aparece la bruma, incluso en fragrantica. Me ha dado curiosidad el perfume

5032413.jpg

Esa bruma la llevo usando años pero la última vez que la compré me pareció que no tenía nada que ver. Aún me quedaba un poco de la anterior y es que no huelen igual. Qué pena de reformulaciones. 🥺🥺

No sé si he puesto por aquí la colonia infantil que mejor huele del universo, es el único olor que llevo repitiendo durante más de 10 años en todas sus variantes. Cuando estoy unos meses sin tenerla me la tengo que volver a comprar, es mi olor limpio y barato preferido.

IMG_0490.jpegIMG_0493.jpegIMG_0492.jpegIMG_0491.jpeg

Back