Colonias y perfumes con olor a limpio

Ya se que es de abuela, pero yo soy adicta a esta que de toda la vida hemos usado en casa:

Ver el archivo adjunto 3617338
Yo me estoy volviendo adicta a Gotas frescas familia, de Instituto Español. Creo que la he usado antes, pero en su versión clásica. Al final, estas son las colonias comodín que nunca nos fallan, nos relajan y nos retrotraen a la infancia

Yo me estoy volviendo adicta a Gotas frescas familia, de Instituto Español. Creo que la he usado antes, pero en su versión clásica. Al final, estas son las colonias comodín que nunca nos fallan, nos relajan y nos retrotraen a la infancia

Cierto, a mi me relaja. Tengo a mano una botellita con vaporizador y de vez en cuando me doy un chiflo o dos por el cuello (intento evitar la cara por el alcohol) y así por encima y el olor me relaja y el frescor... en cambio si me pongo un perfume un poco intenso acabo con dolor de cabeza.

Lo más refrescante y limpio para dias de mucho calor, es sin alcohol. Aunque se llama Verbena no lleva, sus notas son (copiado de su web)
salida fresca y cítrica con limón, menta y pomelo que se mezclan con un cuerpo floral con notas de hierbas y matices de rosa, geranio y violeta para pasar a un fondo amaderado ambarado suave.

5.98€/. Edito para decir que tiene crema corporal y gel con el mismo olor y el combo dura muchas horas

Adjuntos

• Screenshot_20240617_105256.jpg
    Screenshot_20240617_105256.jpg
    60,1 KB · Visitas: 148
Última edición:
Lo más refrescante y limpio para dias de mucho calor, es sin alcohol. Aunque se llama Verbena no lleva, sus notas son (copiado de su web)
salida fresca y cítrica con limón, menta y pomelo que se mezclan con un cuerpo floral con notas de hierbas y matices de rosa, geranio y violeta para pasar a un fondo amaderado ambarado suave.

5.98€/. Edito para decir que tiene crema corporal y gel con el mismo olor y el combo dura muchas horas
Prima, dirías si se parece a Verbena de Adolfo Domínguez, que si me encanta?

Vengo solo para poner esto, ayer la probé en el eroski y me encantó, aunque tiene pinta de perder todo el aroma en muy poco tiempo. Por si quereis probarla:

1719753486468.png

Hola, este verano he hecho un descubrimiento y os lo traigo. La encontró mi hermana en Carrefour y me la compró porque sabe que me gusta el olor a limpio. Es una colonia que huele mucho a jabón. A mi me huele a cuando entras en el baño después de haberte duchado, o de que alguien se haya duchado. Se llama Boum Savon de Jeanne Arthes.

A nivel de duración y de estela pues es un poco más flojo, no sé el precio porque fue un regalo pero mirando por internet es bastante barato. Puede que por eso no tenga tanta duración.

A mi me encanta echar un poco en las sábanas antes de irme a dormir. Me da confort hehe

Os traigo la imagen de fragantica para que veáis todos los matices.
IMG_2175.jpeg
Aunque la caja no es la de la imagen es esta:

IMG_2177.jpeg

@Nubaeterea , me he acordado de una colonia infantil que no huele infantil y cuando se seca huele muy bien y dura, es el edt de Minnie Mouse hecho por Air Val, el body spray huele a fresa, no se por qué les han puesto distinto olor. El edt lleva mandarina, Ylang Ylang, jazmin y vainilla. El resultado es refinado y nada empalagoso.
La suelen tener en Primor… no hay tester , me la compré a ciegas el año pasado. Las infantiles de Air Val me gustan, son los mismos que hacen Dulces de ECI que también me encanta
IMG_0404.jpeg