Perfumes avainillados

Tengo el Sweet Illusion de Zara, es línea Into The Gourmand. Me daba cosa usarlo mucho, porque fue una edición limitada, aunque me encanta. Pues me han comentado que es el mismo que el Supreme Vainilla. ¿Sabéis si es así? Gracias primas.
Van en la misma linea pero no son identicos. Supreme tiene una nota de tinta que hace que huela diferente, le notas algo discordante, siendo muy adictivo; mientras que Sweet es como su nombre, más dulce, más suave. También creo que Supreme tiene más potencia. No son iguales aunque se parecen, como si fuesen primos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-01-19-16-30-09-244_com.opera.gx.jpg
    Screenshot_2025-01-19-16-30-09-244_com.opera.gx.jpg
    92,2 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_2025-01-19-16-30-02-315_com.opera.gx.jpg
    Screenshot_2025-01-19-16-30-02-315_com.opera.gx.jpg
    92,1 KB · Visitas: 14
Van en la misma linea pero no son identicos. Supreme tiene una nota de tinta que hace que huela diferente, le notas algo discordante, siendo muy adictivo; mientras que Sweet es como su nombre, más dulce, más suave. También creo que Supreme tiene más potencia. No son iguales aunque se parecen, como si fuesen primos.
Gracias. La impresión que me ha dado es que Supreme tiene otras notas de salida y después si son iguales.
 
Joop le bain, es un olor limpio a vainilla. Como no me dura mucho en mi piel me echo un poco en la ropa y se queda un olor como el acondicionador de pelo de lush Crema Americana.
 
Devotion me huele a vainilla pura, como un helado de vainilla super dulce. En la salida tiene un poco de limón dulce, pero cuando se seca huele a vainilla, tal cual.

Otro que tiene mucha vainilla, al menos para mi nariz, es coco mademoiselle intense, pero te tiene que gustar el pachuli.

Otro que me viene a la cabeza es mon guerlain, también avainillado pero con un toque de lavanda, también dulce pero no tanto.
 
Yo recomiendo el de Vainilla de Madagascar de The Body Shop, con los años se va haciendo más intensa y reconcentrando más en la botella. La verdad que huele muy bien, pero es verdad que para quien no esté acostumbrada, su intensidad puede cansar fácilmente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back