Perfumes de equivalencia.

Creo que hay una nota que da ese olor 🤣 🤣 por lo general las flores amarillas y alguna flor blanca tienen ese deje. Has mirado si casualmente esos perfumes tienen alguna nota igual?
Siiii 🤭 el jazmín jajajajaja pero me encanta ese olor y en otros perfumes no huelen así pero imagino que será la mezcla de jazmín con el resto de diferentes notas!

Buenas pris! Alguna habéis pedido en la web de Zeni? Yo me he arriesgado y he hecho pedido de 3 pero me sorprende no ver ningún comentario por aquí!

Mis elecciones han sido:

- Maui in a Bottle sweet banana de Kayali (ojalá huela a chuche de plátano 🤤)
- Yum Pistachio Gelato 33 de Kayali (esta no he olido la original pero el clon de Divain me tiene loca aunque no me dura nada! 😭)
- Fame de Paco Rabanne (huele tanto a mango como dicen? Porque me flipa!)

Y el otro día en Druni probé una bruma de estas baratas que olía literalmente a Pirulo tropical y no la compré como tonta porque había mucha gente y ahora no sé cuál es 💔

Actualmente estoy obsesionada con el olor a pistacho y lo tropical 🤪

Ostras me acabas de desbloquear un recuerdo! De muy jovencita me regalaron el pack aquel de don algodon q venian 3 colonias de frutas, sacaron una edicion de frutas tropicales y la de banana me encantaba!!

No he probado esas de Zeni, le echaré un ojo! si cuando te lleguen puedes comentar qué tal igual me animo!
Con Divain me pasó lo mismo, quería una en concreto y además de q no se parecía me duraba nada el olor. Me pasó tmb con la otra q pedí, no recuerdo cual era esta segundo pero es cierto q si q era como la original pero la duración era escasa. (Creo q era la de Kenzo pero no estoy segura)

Buenos días!❤️

Ostras me acabas de desbloquear un recuerdo! De muy jovencita me regalaron el pack aquel de don algodon q venian 3 colonias de frutas, sacaron una edicion de frutas tropicales y la de banana me encantaba!!

No he probado esas de Zeni, le echaré un ojo! si cuando te lleguen puedes comentar qué tal igual me animo!
Con Divain me pasó lo mismo, quería una en concreto y además de q no se parecía me duraba nada el olor. Me pasó tmb con la otra q pedí, no recuerdo cual era esta segundo pero es cierto q si q era como la original pero la duración era escasa. (Creo q era la de Kenzo pero no estoy segura)

Buenos días!❤️
El jueves me llegan y a la que las tenga hago reseña! ❤️

Así de olorcito a chuches y tropicales hay de Tulipán Negro que son baratas pero es que duran tan poco que vas sumando dinero de unas y otras y al final te has dejado una pasta 😂

De Tulipán Negro a mí me encanta el desodorante de fresa y nada :love:
Pero entro en conflicto conmigo misma, porque los desodorantes me gusta que huelan a limpio, a jabón. Todas las mañanas me planteo echarme el de Sanex en un sobaco y Tulipán Negro en el otro 🤣

Buenas noches pris!

Pues ya he probado las equivalencias de ZENI y tengo sentimientos encontrados 😐

Pedí Fame y de Kayali la de plátano y la de pistacho.

La de pistacho solo la he olido y sí que me encanta, tendré que ver la duración.

También noto que proyectan algo más que las de Divain y la señora borde, pero salvo la de pistacho las otras 2 me recuerdan a las de Saphir, olores genéricos, pero costando el doble 😂 (compré las de 50ml)

La de Fame y la otra de plátano os podéis creer que no noto diferencia? 😂
Ni noto que una huela a plátano ni la otra a mango que es lo que decían todas las reseñas de Fragrantica y TikTok 😞

La de Fame es la que me he puesto para ver la duración y me la he echado a eso de las 19 y ahora mismo sigue oliendo, aunque me acabo de echar la de plátano a ver si me venía otro olor y os juro que las huelo igual, no entiendo 😂

Así que creo que paso ya de las webs de equivalencias, lo siguiente será un perfume árabe (Luscious de French Avenue, creo que el olor a pistacho es lo que mejor me define a partir de ahora ❤️)