Perfumes de equivalencia.

Buenas primas, yo en cuanto cobre me voy a pillar el de Acqua di Gabia, es una casa nueva de equivalencias bastante económica y su Burberry Goddess lo han recomendado Perfumisticous y Paula Durán en YT. Aprovecho para preguntar si alguna ha probado esta casa ya??? Graciaas
Yoo prii!! Pedí bastantes cosillas y me encanta cómo viene todo.
Los de 100 vienen en caja y los de 50 y 30 en una fundas aterciopeladas azul real preciosas. Las muestras vienen en bolsitas de estas típicas en las que te venden joyitas, así de tela translucida. Lo bueno de las muestras pagadas es que el botecito es rellenable a rosca, la que mandan gratuita si que viene en el típico botecito de plástico que no se rellena (o al menos yo nunca lo he conseguido)

De duración bastante bien también, según la que sea me da perfectamente unas 6 a 8 horitas y no huelen demasiado a alcohol.
Pedí en 100 Yara y Fame que las tengo originales y ninguna queja con el parecido, poca diferencia noto.
En 50 212 vip rose, tenía la de la Sra border y esta me gusta más
En 30 Good girl blush, A drop d'issey y This is her (esta ultima muy masoquista por mi parte porque probe la de ZARA y casi caigo redonda en la tienda, no la soportaba, pero sorprendentemente esta no me marea tanto, eso sí, para mi es para echar un flus y poco más de lo intensa que es)
Muestra comprada de philosykos (tenía la de la Sra border pero la han cambiado y huele fatal, como rancia) cuando me llegó no me gustó mucho, pero ha macerado y me va gustando más.
 
Hola Primis, al final me pille el clon de Good Girl Blush. Os cuento, no es exacto, pero se da un aire en todo lo que es good girl, pero con un toque más suave. A este clon le falta un toque más afrutado, pero huele de maravilla, así que me lo quedo.

También de Divain me hice con el clon de Q de d&g y he comparado el original con el que tengo y esta muy muy logrado, casi no se nota la diferencia. De diez.

La verdad que estoy muy contenta con las compritas, así que seguiré confiando en Divain.

Por cierto, leo mucho vuestras recomendaciones. Estoy buscando algo muy floral, primaveral para todos los días, como guía os digo que tengo Gucci flora Gorgeous Gardenia (el original) y me encanta, pero me dura un suspiro, menos de 3h, y por 90€ no me vale la pena. No sé si podríais recomendarme algo que se de un aire sin que sea necesariamente su clon. (Este lo tiene mi madre, de Divain también, y la verdad que esta muy conseguido, aunque no exacto)

¡Muchas gracias!
 
Hola Primis, al final me pille el clon de Good Girl Blush. Os cuento, no es exacto, pero se da un aire en todo lo que es good girl, pero con un toque más suave. A este clon le falta un toque más afrutado, pero huele de maravilla, así que me lo quedo.

También de Divain me hice con el clon de Q de d&g y he comparado el original con el que tengo y esta muy muy logrado, casi no se nota la diferencia. De diez.

La verdad que estoy muy contenta con las compritas, así que seguiré confiando en Divain.

Por cierto, leo mucho vuestras recomendaciones. Estoy buscando algo muy floral, primaveral para todos los días, como guía os digo que tengo Gucci flora Gorgeous Gardenia (el original) y me encanta, pero me dura un suspiro, menos de 3h, y por 90€ no me vale la pena. No sé si podríais recomendarme algo que se de un aire sin que sea necesariamente su clon. (Este lo tiene mi madre, de Divain también, y la verdad que esta muy conseguido, aunque no exacto)

¡Muchas gracias!
El My Way de Divain he leído muy buenas opiniones de él. Tengo uno de otra casa de equivalencias y sin yo tener mucha idea de notas y demás creo que se parece bastante a lo que buscas y su olor es espectacular 😊
 
Hola Primis, al final me pille el clon de Good Girl Blush. Os cuento, no es exacto, pero se da un aire en todo lo que es good girl, pero con un toque más suave. A este clon le falta un toque más afrutado, pero huele de maravilla, así que me lo quedo.

También de Divain me hice con el clon de Q de d&g y he comparado el original con el que tengo y esta muy muy logrado, casi no se nota la diferencia. De diez.

La verdad que estoy muy contenta con las compritas, así que seguiré confiando en Divain.

Por cierto, leo mucho vuestras recomendaciones. Estoy buscando algo muy floral, primaveral para todos los días, como guía os digo que tengo Gucci flora Gorgeous Gardenia (el original) y me encanta, pero me dura un suspiro, menos de 3h, y por 90€ no me vale la pena. No sé si podríais recomendarme algo que se de un aire sin que sea necesariamente su clon. (Este lo tiene mi madre, de Divain también, y la verdad que esta muy conseguido, aunque no exacto)

¡Muchas gracias!

Si es más suave me lo apunto sin duda, me parecía un poco intenso el original con lo que muchas gracias por dar tu opinión sobre Good Girl Blush :)

Q no me gustó el original con lo que si se parece creo que pasaré es una cereza demasiado ácida para mi gusto, pero genial si lo han clonado bien ^_^

Si buscas algo floral para todos los días te recomiendo Dolce de Dolce & Gabbana es muy bonito, es un floral, acuático, fresco, muy revitalizante, yo tengo el de las primeras tiradas (cuando el tapón era de madera sin pintar ni nada) y tiene una duración en piel de locos y buena proyección (el de ahora espero que sea igual el de entonces era clavado al original incluso dura más en piel), ligeramente atalcado y bastante único, pocas veces he olido algo parecido.

Tiene neroli, nenúfar, flor del papayo, narciso, amarilis, almizcle, es una pasada.

Corresponde al número 158.

Y si te gustan las rosas (a mi no pero tengo alguna excepción brutal como es el caso)

Te recomiendo encarecidamente Romance de Ralph Lauren, que es una rosa muy joven, muy tierna, muy suave, cítrica a la vez que ligeramente cálida, elegante, clásica, juguetona, muy versátil.

Tiene rosa, manzanilla, jengibre (suave no estridente ni te hace estornudar), limón (ideal para este clima), flores como fresia amarilla, azucenas, nenúfares (en este caso flor de loto) (otra vez, lo que le da un toque acuático), violetas blancas, clavel (que no se nota), almizcle, maderas, pachuli (que definitivamente no se nota) y es una rosa floral estupenda, si te gustan los perfumes del rollito de Pleasures de Estee Lauder te gustará Romance.

Corresponde al número 524 y es como si a Delina la volviesen más adulta y le rebajasen un punto el grito chillón jejeje.

Y obviamente hablando de rosas pues Delina, que no me quiero extender que ya se ha dicho mucho de ella, corresponde al número 693 y aquí si que vas a notar la rosa, con mucha carga cítrica, ruibarbo, contrastes de incienso, un toque de nuez moscada, notas exóticas pero sobre todo esa rosa que predomina todo con un fondo ligeramente verde.

Corresponde al número 693.

De florales originales te puedo decir más, de Divain de momento solo tengo estos.

Espero haber sido de ayuda muaksss ^_^

Edito: entre romance y delina lo tengo chungo a la hora de decidirme pero creo que si solo pudiese tener una, muy a mi pesar diría romance, amo delina pero... romance es mas para el día a día, pero no me arrepiento nada de tener ambas :)
 
@SuculentaVerde prima , puede ser que el perfume nuevo de Zara, moonlight whisper, huela igual que el macaron verde? Espero que sepas a cual me refiero jajajja un saludito

Hola bonita! Si me preguntas si se parece a tea time no, si me preguntas si se parece al helado de pistacho de kayali no, y si se parece a pistacho infusión tampoco.

Moonlight me ha olido horrible, medio terroso masculino, pocho, como rancio revenido, no sé...terrible, no me ha gustado nada de nada ni me ha recordado a nada anterior tampoco, no entiendo el hype.
 
Hola bonita! Si me preguntas si se parece a tea time no, si me preguntas si se parece al helado de pistacho de kayali no, y si se parece a pistacho infusión tampoco.

Moonlight me ha olido horrible, medio terroso masculino, pocho, como rancio revenido, no sé...terrible, no me ha gustado nada de nada ni me ha recordado a nada anterior tampoco, no entiendo el hype.
Entonces me voy de cabeza a por el Tea time. Tenía ese miedo por no poder olerlo pero me la voy a jugar (jajaja como si fuese una decisión a vida o muerte). Es que el de Zara no me ha gustado...

Muchas gracias!! 💚💚💚
 
Entonces me voy de cabeza a por el Tea time. Tenía ese miedo por no poder olerlo pero me la voy a jugar (jajaja como si fuese una decisión a vida o muerte). Es que el de Zara no me ha gustado...

Muchas gracias!! 💚💚💚

Pues tiendo presente que está en Notino por 8 euros y poco...la verdad es que es un regalo, yo me lo compré más o menos a ese precio, me gusta, no es un perfume que me vuele la cabeza como para repetir pero sin duda lo estoy disfrutando mucho, lo llevo por la mitad más o menos y es muy bonito.

Para que fuese perfecto tendría que eliminar el heliotropo de la composición y hacerlo más dulce, pero es un lactónico fabuloso, que no empalaga y de bonito envase (el tapón es un asco no me convence nada), pero es que por el precio...es absurdo, es un chollo.

También es cierto que aquí tenemos almendras y leche y en el de Zara supuestamente pistacho (aún se lo busco XD), entonces es diferente, también le relajaría y rebajaría la ciruela, creo que al final me quedaría con una leche con almendras básicamente ajajajaja.

Lo uso principalmente para ir al gimnasio y dormir jejej y cuando hace fresco claro ^_^

De esta colección de Tea Time tengo Pavlova también que es mucho más de mi estilo, dura menos que el verde (el nombre da lugar a error pensando en pistacho que no contiene) pero es mi favorito aunque tampoco creo que repitiese con él, aún tengo pendiente de esta colección pillar la tarta citron, pero por desgracia a notino no ha llegado y en Amazon no solo está más caro si no que no suele venir con prime y paso, seguramente sea una tarta de limón con un merengue un poco mediocre y no quiero eso a un precio alto, lo probaría por eso 8-9 euros tranquilamente, ya te contaré si sucede.

Todavía estoy esperando digamos a un perfume que huela a los macarons de Laduree, pero es que pedir eso es pedir demasiado y al precio de Tea Time es como chocarte con un unicornio, simplemente no sucederá XD

Creo que te gustará mucho, en general Tea Time gusta mucho, ya me contarás :)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
725
Back