SiiiiCreo que hay una nota que da ese olor![]()
por lo general las flores amarillas y alguna flor blanca tienen ese deje. Has mirado si casualmente esos perfumes tienen alguna nota igual?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SiiiiCreo que hay una nota que da ese olor![]()
por lo general las flores amarillas y alguna flor blanca tienen ese deje. Has mirado si casualmente esos perfumes tienen alguna nota igual?
Buenas pris! Alguna habéis pedido en la web de Zeni? Yo me he arriesgado y he hecho pedido de 3 pero me sorprende no ver ningún comentario por aquí!
Mis elecciones han sido:
- Maui in a Bottle sweet banana de Kayali (ojalá huela a chuche de plátano)
- Yum Pistachio Gelato 33 de Kayali (esta no he olido la original pero el clon de Divain me tiene loca aunque no me dura nada!)
- Fame de Paco Rabanne (huele tanto a mango como dicen? Porque me flipa!)
Y el otro día en Druni probé una bruma de estas baratas que olía literalmente a Pirulo tropical y no la compré como tonta porque había mucha gente y ahora no sé cuál es
Actualmente estoy obsesionada con el olor a pistacho y lo tropical
El jueves me llegan y a la que las tenga hago reseña!Ostras me acabas de desbloquear un recuerdo! De muy jovencita me regalaron el pack aquel de don algodon q venian 3 colonias de frutas, sacaron una edicion de frutas tropicales y la de banana me encantaba!!
No he probado esas de Zeni, le echaré un ojo! si cuando te lleguen puedes comentar qué tal igual me animo!
Con Divain me pasó lo mismo, quería una en concreto y además de q no se parecía me duraba nada el olor. Me pasó tmb con la otra q pedí, no recuerdo cual era esta segundo pero es cierto q si q era como la original pero la duración era escasa. (Creo q era la de Kenzo pero no estoy segura)
Buenos días!
Prima las de Tulipán negro entonces no merecen la pena no?El jueves me llegan y a la que las tenga hago reseña!
Así de olorcito a chuches y tropicales hay de Tulipán Negro que son baratas pero es que duran tan poco que vas sumando dinero de unas y otras y al final te has dejado una pasta
No las he probado pero por lo que he leído, estoy harta de cegarme por lo barato y que luego me duren 5 minutosPrima las de Tulipán negro entonces no merecen la pena no?
Yo es que estoy obsesionada con el gel de leche merengadaNo las he probado pero por lo que he leído, estoy harta de cegarme por lo barato y que luego me duren 5 minutos
Con los desodorantes y geles ya me apaño(que por cierto, el de Candy Fantasy OMG
)
Los he visto de venta en Wallapop (por si a alguna prima le interesa comprarlos)Así de chuches y esos olores dulzones he visto por redes hace poco estas:
Ver el archivo adjunto 4048353
Creo que son marca árabe, por si la queréis golismear!
Yo es que estoy obsesionada con el gel de leche merengaday claro, deseando que hagan la colonia.
Pero creo que vale 18€ cada una, no? Lo malo es que quiero las 4Así de chuches y esos olores dulzones he visto por redes hace poco estas:
Ver el archivo adjunto 4048353
Creo que son marca árabe, por si la queréis golismear!