Perfumes de equivalencia.

Qué pintaza!! Huele mucho a rosa o más a jazmín??

Hacen unos frascos preciosos!

En mí huele un poco más el jazmín, pero sobre todo se nota el azafrán. No en plan invasivo, pero sí notable. Que a mí me gusta, pero sé que es un tema complicado para muchas.

Ahora veo que me he equivocado de hilo, pero da igual, al final somos casi las mismas en uno y en otro :rolleyes:

Primas, además de las de Yodeyma, sabéis de alguna imitación que pueda adquirir en físico, de la Classique de Jean Paul Gaultier?

Hola primas! ¿Alguna ha probado OK Perfumes? Esque busco la imitación de un perfume concreto y solo la he encontrado en esa marca, la encuentro algo cara para ser inspiraciones comparada con otras marcas y no sé si realmente es porque ofrece mejor calidad que otras de 10-15eurs, si alguien me puede decir como le ha ido se lo agradezco para acabar de decidirme!😘

Hola primas! ¿Alguna ha probado OK Perfumes? Esque busco la imitación de un perfume concreto y solo la he encontrado en esa marca, la encuentro algo cara para ser inspiraciones comparada con otras marcas y no sé si realmente es porque ofrece mejor calidad que otras de 10-15eurs, si alguien me puede decir como le ha ido se lo agradezco para acabar de decidirme!😘
Yo probé hace unos años cuando tenían un pack de 3 muestras gratis (pagabas 2€ por el envío) y me gustaron la verdad, aunque no he comprado (alguna desventaja les vería pero no recuerdo), sólo probé esas muestras (la del pintalabios, una de D&G y la de Paradoxe, la del pintalabios olía genial).

Ahora he mirado y tienen 3 muestras a 6€ más luego imagino los gastos de envío, puedes probar así a ver!

Hoy me ha llegado el pedido de Divain, por si a alguna prima le interesa, pedí La vie e belle Elixir, Dior Addict y Sauvage de Dior, las dos de mujer a mi me huelen idénticas, y la de hombre a mi marido le ha gustado mucho, dice que huele igual, solo tenía otra de Divain y duran bastante para el precio que tienen.