Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué pintaza!! Huele mucho a rosa o más a jazmín??
Hacen unos frascos preciosos!
A mí no me gustó nada esa imitación del lidlDespués del fallo al comprar una imitación malísima del Mercadona, le compré a mi hijo éste del Lidl y la verdad es que tiene un olor muy agradable. No sé si se parece al original.
Ver el archivo adjunto 3988555
Pues creo que de Saphir es Excentric Woman, que las tienen en Primor, Druni y no se si alguna perfumería más y si tienes algún Mililitros de perfume cerca tienen la equivalencia tambiénPrimas, además de las de Yodeyma, sabéis de alguna imitación que pueda adquirir en físico, de la Classique de Jean Paul Gaultier?
Mil gracias prima!! Esta semana voy a probarlas!Pues creo que de Saphir es Excentric Woman, que las tienen en Primor, Druni y no se si alguna perfumería más y si tienes algún Mililitros de perfume cerca tienen la equivalencia también
Yo probé hace unos años cuando tenían un pack de 3 muestras gratis (pagabas 2€ por el envío) y me gustaron la verdad, aunque no he comprado (alguna desventaja les vería pero no recuerdo), sólo probé esas muestras (la del pintalabios, una de D&G y la de Paradoxe, la del pintalabios olía genial).Hola primas! ¿Alguna ha probado OK Perfumes? Esque busco la imitación de un perfume concreto y solo la he encontrado en esa marca, la encuentro algo cara para ser inspiraciones comparada con otras marcas y no sé si realmente es porque ofrece mejor calidad que otras de 10-15eurs, si alguien me puede decir como le ha ido se lo agradezco para acabar de decidirme!