Bueno es ir poco a poco y no agobiarse, es un camino lento llenito de ensayo y error, tómalo con la ilusión de un niño al abrir un regalo, serán tus primeras veces y siempre son emocionantes ^_^
Sobre dulces y potentes sin duda sigo apostando por Hypnotic poison creo que te caerá bien
A mi también me saturó Black Opium, y también he tenido la etapa de quemar Pure XS, y de scandal no me va el original pero he tenido y tengo dos o tres de sus flankers (hermanos) pero no repetiría (además no se puede, ya no se fabrican).
Divine no me gusta y el intense menos, intentaba no hacer muestras de esos si podía jajajaja el aroma se quedaba en mis manos incluso tras ducharme era una pesadilla, tampoco me gusta ángel, ni casi nada de Chloe, tampoco Fahrenheit ni Bacarat (peri si burberry her por que es la versión dulce sin azafrán ni nota metálica de Bacarat).
Estamos en bastante sintonía AMO el perfume de La Belle es uno de mi top5 grandiosa pera jugosa y haba tonka ^_^
Y por cierto no será un clon de divain es un árabe pero ojalá puedas tirarle un ojo al Badee Al Oud Sublime de Lattafa, te iría como anillo al dedo
Cuando me necesites ya sabes dónde estoy