Perfumes de equivalencia.

Yo no llegue a ver el podcast pero si los comentarios que ya han limitado y eliminado en la publicación del rap y era una vergüenza. No es que me enterara de mucho pero estaban la chica esta youtuber (Paula Duran) y ellos tanto desde la cuenta de empresa como varios trabajadores insultándose básicamente, echándose en cara cosas unos a otros, como un patio de colegio (por ambas partes)

Luego también supongo que extrabajadores contando lo del ere y los que siguen trabajando apoyando a la empresa y jaleando a la del vídeo.... un auténtico show vamos, que en mi opinión no beneficia en nada a la empresa con todo lo que tienen ahora encima.

De verdad que hasta ahora sus perfumes me gustan incluso diría que más que los de otras casas pero no entiendo nada del camino por el que están llevando a la empresa. No entiendo esos "podcasts" con el único fin de generar polémica y con comentarios positivos únicamente de los propios trabajadores :oops:, aun menos con lo del ere...
Están dando una imagen de merdellonerío puro

Hola!!! Sabéis si hay alguna inspiración,algún dupe...lo que sea...de celeste y bora bora de la casa toscana?
Hoy me ha dado por echarme las muestras que tengo y me ha entrado el ansia viva,pero claro...no valen 20 euros xDD

Hola!!! Sabéis si hay alguna inspiración,algún dupe...lo que sea...de celeste y bora bora de la casa toscana?
Hoy me ha dado por echarme las muestras que tengo y me ha entrado el ansia viva,pero claro...no valen 20 euros xDD
Hola! En la señora borde los tienes. Bora Bora lo he olido y está bastante conseguido ☺️

Hola! En la señora borde los tienes. Bora Bora lo he olido y está bastante conseguido ☺️
Le he echado un vistazo a la pagina y no doy con ellos 🤣
Tienes la referencia/nombre? Muchas gracias!!!
Edito PORFIN! Ya he dado con ellas.
He visto que tb tiene las de kayali.Son decentes??

Última edición:
En acqua di gabia los tienes tambien

Holi!! Sé que el hilo es de equivalencias y no estoy segura de si esta tiene equivalente pero quería recomendarlo porque me ha sorprendido mucho.

Es la colonia Nike Ultra Pink, la he probado un par de veces cuando voy a Carrefour a hacer la compra y me encanta!!! Dulce y tiene bastante duración en piel.

Si os gustan los aromas golosos y como a caramelo con coco esta es genial y qué decir del precio, unos 10€ los 200ml 😍

1000035552.jpg

La pri @petitchoux me preguntaba en otro hilo por mis tres de divain que más duran en piel y yo diría que son:

1- Vanille Fatale de Tom Ford que equivale al 672

2- Lost Cherry de Tom Ford que equivale al 637

3- Hypnotic Poison de Dior que equivale al 155

Quitando dos que ya no se fabrican y no tiene sentido mencionar.

Si necesitas más ayuda pri, no dudes en decírmelo ^_^

La pri @petitchoux me preguntaba en otro hilo por mis tres de divain que más duran en piel y yo diría que son:

1- Vanille Fatale de Tom Ford que equivale al 672

2- Lost Cherry de Tom Ford que equivale al 637

3- Hypnotic Poison de Dior que equivale al 155

Quitando dos que ya no se fabrican y no tiene sentido mencionar.

Si necesitas más ayuda pri, no dudes en decírmelo ^_^
Gracias por contestar quiero hacer pedido y darle otra oportunidad que la otra vez creo que no estuve fina eligiendo. Es verdad que después de un mes alguno ha mejorado y ya no tiene esa salida de alcohol y creo que con el tiempo van a seguir mejorando.

Gracias por contestar quiero hacer pedido y darle otra oportunidad que la otra vez creo que no estuve fina eligiendo. Es verdad que después de un mes alguno ha mejorado y ya no tiene esa salida de alcohol y creo que con el tiempo van a seguir mejorando.

Entonces no te fijes en mis gustos, háblame sobre los tuyos, dime qué te emociona, que te gusta, que te hace sentir mariposas ^_^ a ver si puedo tirarte un cable con algo que encaje contigo :)

Estoy a esto de pedir en Shoby la equivalencia de Tobacco Honey de Guerlain. 😂 El original vale más de 300€ 😅😕

¿Alguna lo ha probado?