Perfumes de equivalencia.

Pues sí que se han subido a la parra un montón 😨
En mi opinión no tengo muy claro que merezca la pena. Hay otras casas de equivalencia con igual calidad a precios más ajustados. Para mí lo más interesante de esta marca, igual que La Señora Borde, es el tema de la variedad de tamaños. Salvo que quieras aprovechar esa "ventaja", no sé si sale a cuenta.

(Por lo que veo además han cambiado totalmente el packaging! Recuerdo que antes venían sin caja, y eran frascos rectangulares, muy sencillitos. Se ve que le han dado un lavado de cara a la marca para darle un aire más ¿exclusivo?.)
Gracias pri. No le veo mucho sentido a encarecer un producto por querer aparentar con packaging, es lo que es y cualquier marca de equivalencias siempre van a verse cutres al lado de los originales. Lo único importante es el producto y el precio.

Yo sigo a la búsqueda.

Como primas expertas os vengo a comentar que me dieron un secante en una tienda de adopt (creo que se llama así, marca francesa)
De nombre "Toscana Vita" el chico me dijo que eran aromas originales, no copias

Pero a mi me sonaba... La verdad es que me encantó el aroma, lo que iba a otra cosa y no entretuve en mirar más

Conocéis la marca? Son dupes?? La verdad que el secante día y medio después aún olía

Como primas expertas os vengo a comentar que me dieron un secante en una tienda de adopt (creo que se llama así, marca francesa)

Pero a mi me sonaba... La verdad es que me encantó el aroma, lo que iba a otra cosa y no entretuve en mirar más

Conocéis la marca? Son dupes?? La verdad que el secante día y medio después aún olía
También la he probado, suelen tener ofertas de 4x3 o a veces te llevas 5 y te regalan una, tienen varios tamaños aunque en algunas solo venden el formato grande o pequeño.

Para mí huelen flojas, huelen muuuuuuuy bien sí pero no tienen presencia (al menos las que he probado). Hay un par que me quiero pillar la versión intense porque me encantaron.

Por cierto, tengo entendido que sí son inspiraciones... Tengo la que recuerda a Black Opium y alguna más que "recuerdan a".

Como vais las primas de acqua di gabbia?
Duran bien? La tengo pendiente
A mí no me han gustado, pedí 5 y he pedido devolución de 3 de ellas. Hubiera devuelto 4 en verdad, pero entre que me lo pensaba y no, ya había escrito en la etiqueta de una.

Me salieron muy baratas eso sí. Y aunque cobran 6 euros por devolver, algo recuperaré, porque es que no me gustan ni para regalar ni para ambientador ni nada. Me salieron con un código descuento a 8,50eur cada una de 100ml, con envío incluido. Eso está muy bien.

No puedo opinar de la duración, no las he llevado todavía, lo siento primi.

La Miss Dior Cherie que es la primera que pruebo en cada tienda que pido... Está súper mal hecha y no huele bien. A mi gusto, claro. Tengo otras equivalencias que al menos puedo usar como ambientador en casa.

Irresistible de Givenchy tampoco me ha parecido muy lograda. Justo he ido hoy de tiendas y he vuelto a oler la original y es que no veo apenas parecido.

La que sí me ha gustado es Escada Miami Blossom. No he olido la original pero esta huele muy bien a sandía. Tengo ganas de que llegue el calor y usarla. Ya he ido a abrirla unas cuantas veces para olerla 🤣

Y 2 más que como no probé el original no sé si estaba bien conseguidas, solo sé que una no me decía demasiado y la otra me disgustó.

No quiero ser una hater de esta tienda, y también tengo que decir que es complicado que me gusten los perfumes, me gustan muy pocos.

A ver qué tal el proceso de devolución, ya me han respondido que solicitan la recogida.

Por cierto hace unas semanas pedí en Divain la de Prada Paradoxe y no me gustó. Hoy he probado la original en la tienda y me ha gustado mucho.

Si la página web tienen un montón. En mi ciudad no hay así que no puedo probar pero me llama mucho, veo publicidad en Instagram