Perfumes de equivalencia.

No me gustaba Divain y ahora menos.
A los trabajadores por WhatsApp se les deja en paz. Y la noche con la familia no se toca y menos para asustar al personal. Qué ganas de dejar con mal cuerpo a cien familias.

A mi siempre me ha gustado Divain eso no quita que se me rompa el corazón ya que yo misma pasé por esa situación, pero, si ahora genero (yo a título personal no hablo por nadie solo por mi) una especie de boicot y pongamos que se suman miles al carro y la empresa acaba cerrando (que no digo que pase es un supuesto) se perderán el resto de puestos de trabajo que no me gustaría saber que he sido parte de ello.

Por otra parte mi consumo en Divain desde el comienzo a esta parte ha sido de mucho a mínimo, seguiré haciendo reposiciones de imprescindibles pero obviamente no como antes.

Dicho esto como persona desempleada en la actualidad os he pasado la noticia por que he pensado que era de ley dejarlo en este hilo pero estoy muy sensible con el tema de no estar currando y por motivos de salud mental no ahondaré más en el asunto.

A todas aquellas personas que estáis teniendo problemas laborales o los habéis sufrido mi más enorme abrazo y mucho amor.

Y ahora... doy paso a otras personas que aporten otras cosas sobre perfumes de equivalencia y sus experiencias.

Un gran besote ^_^

Pregunto a ver si alguna habéis probado estas en Divain:
English Pear Fressia de Jo Malone
Gucci rush
Burberry Body
Aventus for Her Creed

Tengo 8 en el carro y necesito aligerarlo 😅

A mí ayer el bot, no me las decía. Y mira que le pregunté. Me dice que por temas legales no pueden mencionar marcas. 😓

lo siento reina, igualmente por lo que comentas la marca no te convence mucho, seguro que encuentras tus equivalencias en otro sitio, y si lo del tema legal cada vez va más a rajatabla :(

lo siento reina, igualmente por lo que comentas la marca no te convence mucho, seguro que encuentras tus equivalencias en otro sitio, y si lo del tema legal cada vez va más a rajatabla :(
La verdad que es una gaita que no salgan como antes. Ahora tengo mi lista de favoritos para nada pq a saber cuál es cada uno. Como no deja hacer la búsqueda a la inversa...
Lo raro es que veo otras empresas de equivalencias que pone sin problema el nombre de los originales. O Divain se pasa de precavidos o a los otros les va a caer una denuncia

Última edición:
No es que no me convenza pri, pedí los 3 primeros para probar y salvo el de Giorgio Beverly Hills que dura bastante ( pero no se parece al original y tiene algo que me gusta, pero al final me da un tuffillo a vieja rancia🤣) el cherry smoke y uno de Armani edición limitada, no huelen a penas, los tengo macerando.