Perfumes de equivalencia.

Sii prii, han compartido una historia en instagram de esa página con su descuento.
Te mando por privado un catálogo que conseguí rescatar, no es el último así que no estarán todos
Me lo puedes mandar a mi también porfa prima?
Gracias.

Hola chicas hace poco hice un pedido a divain y nose si yo he elegido mal porque era la primera vez que pedía o son muy muy malas.
838 en teoría sandía y melón en mi mente sonaba bien sonaba a verano y dulzor jajaja no,HUELE A AMBIENTADOR DE COCHE
895 clon de Bianco Latte , El original no lo he encontrado así que me pillé está, huele bien como a vainilla y haba tonka a mi personalmente me gusta el olor pero no dura nada de nada
521 clon de cinema de ysl un perfume descatalogado y me dio nostalgia,no me parece que huela como el cinema original y tiene un punto raro desagradable

La verdad que es la casa de equivalencias que menos me ha gustado, no me importa que las equivalencias sean diferentes a las originales pero si no huelen bien me da bastante por saco. De los tres el único que me gusta es el de vainilla pero no es mejor que la vainilla de Mercadona

Hola chicas hace poco hice un pedido a divain y nose si yo he elegido mal porque era la primera vez que pedía o son muy muy malas.
838 en teoría sandía y melón en mi mente sonaba bien sonaba a verano y dulzor jajaja no,HUELE A AMBIENTADOR DE COCHE
895 clon de Bianco Latte , El original no lo he encontrado así que me pillé está, huele bien como a vainilla y haba tonka a mi personalmente me gusta el olor pero no dura nada de nada
521 clon de cinema de ysl un perfume descatalogado y me dio nostalgia,no me parece que huela como el cinema original y tiene un punto raro desagradable

La verdad que es la casa de equivalencias que menos me ha gustado, no me importa que las equivalencias sean diferentes a las originales pero si no huelen bien me da bastante por saco. De los tres el único que me gusta es el de vainilla pero no es mejor que la vainilla de Mercadona
De las otras 2 no puedo hablar pero a mi Bianco Latte me dura te puedo decir que todo el día, como que me la eché esta mañana a las 7 y he ido a la ducharme y todavía olía. No sé si es el tipo de piel o que la mía está algo macerada ya, porque tengo que admitir que cuando la compré tenía una salida sintética que no me encantaba y era menos dulce

De las otras 2 no puedo hablar pero a mi Bianco Latte me dura te puedo decir que todo el día, como que me la eché esta mañana a las 7 y he ido a la ducharme y todavía olía. No sé si es el tipo de piel o que la mía está algo macerada ya, porque tengo que admitir que cuando la compré tenía una salida sintética que no me encantaba y era menos dulce
Pues nose porque la pongo en la ropa y la almohada y pasa lo mismo que dura muy poco, cuánto tiempo ha pasado desde que la compraste ?

No he probado las equivalencias que has probado, pero te puedo asegurar que al principio me pasó igual con la duración, sin embargo en cuanto las dejé macerar sucedió la magia. Ya depende de ti hacer devolución o no prima, pero si esperas con la que te ha gustado seguro que no te arrepientes. Las mias también son de verano, pero comencé a usarlas antes y una maravilla, además se habían asentado las notas y evolucionó muchísimo.
Edito para decir que incluso uno que no me convenció y acabe devolviendo, el otro día encontré la muestra que viene gratuita y ahora sí me gusta mucho más.

Hace ya tres semanas que las uso y nada no duran, bueno si la única que dura más es la 838 la que huele a ambientador de coche manda huevos jajaja

Última edición:
me llegaron estos junto con el bianco latte y los limones creo que se van de vuelta...
El bitter beach si que es clavado pero poca duración.... me apaña

A mi bianco no me gusta, me gustó doce segudos y lo regalé jajajaja, los limones son mi perfume firma de verano pero en plan ola de calor, el bitter original dura incluso menos, si te apaña me alegro guapa ^_^