- Calificaciones
- 1.371
Pris, entre la señora borde y divain con cual os quedáis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy probando los 2, y me da la sensación de que dura más la señora borde. En parecidos... Como los originales ningunoPris, entre la señora borde y divain con cual os quedáis?
Según he bicheado por ahí dicen que huele a perfume nicho y bastante unisex y que sería una mezcla entre black orchid de Tom Ford y red tobacco de mancera, también que recuerda al samsara original(con esto me refiero a los orígenes del perfume)de guerlainPris, alguna sabe a que perfume evoca scarlet opal de aires de sevilla ?
Pris, entre la señora borde y divain con cual os quedáis?
Gracias a ti he hecho mi primer pedido a Divain que me ha llegado ayer. Aunque no soy una entendida como vosotras de nota de salida, fragancias , ingredientes y demás, sé lo q me gusta y lo que no. Y creo q he acertado de pleno con mi pedido. Y estoy contentísimaJamás he pedido a la señora borde por que divain se robó mi corazón y por que la señora esta de nombre ya me genera rechazo, además no es muy amigable sus nombres ni como buscar los perfumes y por la presentación que he visto no me va, estoy tan contenta con divain que literalmente no necesito nada más, pero muchas pris están contentas con su calidad
A mi, de divain no me verás moverme eso seguro XD
Gracias a ti he hecho mi primer pedido a Divain que me ha llegado ayer. Aunque no soy una entendida como vosotras de nota de salida, fragancias , ingredientes y demás, sé lo q me gusta y lo que no. Y creo q he acertado de pleno con mi pedido. Y estoy contentísima
Qué primera letra tienen sus códigos de lote? Porque usan varios laboratoriosHablando de
Puede ser que lsb haya cambiado de fijador?
En el último pedido que hice de repuesto tienen algo de base distinto... que también está en 3 novedades que he pedido.
Eso si, duran más.
Las que menos piden, supongo, como la verde de valentino, me huele igual sin ese algo que no sé definir.
Estaba pensando en pedir de nuevo, habéis probado alguna de estas en Divain que me podáis dar opinión?
Si Pasione Giorgio Armani
Coco Madmoiselle de Chanel
Bitter Peach de Tom Ford
Insolence de Guerlain
Miami Blossom de Escada
Qué pena que no hacen Good Girl Glam de CH. Creo que me gustaría.