Perfumes de equivalencia.

Hablando de
Puede ser que lsb haya cambiado de fijador?
En el último pedido que hice de repuesto tienen algo de base distinto... que también está en 3 novedades que he pedido.
Eso si, duran más.
Las que menos piden, supongo, como la verde de valentino, me huele igual sin ese algo que no sé definir.

Pris, entre la señora borde y divain con cual os quedáis?

Jamás he pedido a la señora borde por que divain se robó mi corazón y por que la señora esta de nombre ya me genera rechazo, además no es muy amigable sus nombres ni como buscar los perfumes y por la presentación que he visto no me va, estoy tan contenta con divain que literalmente no necesito nada más, pero muchas pris están contentas con su calidad :)

A mi, de divain no me verás moverme eso seguro XD

Jamás he pedido a la señora borde por que divain se robó mi corazón y por que la señora esta de nombre ya me genera rechazo, además no es muy amigable sus nombres ni como buscar los perfumes y por la presentación que he visto no me va, estoy tan contenta con divain que literalmente no necesito nada más, pero muchas pris están contentas con su calidad :)

A mi, de divain no me verás moverme eso seguro XD
Gracias a ti he hecho mi primer pedido a Divain que me ha llegado ayer. Aunque no soy una entendida como vosotras de nota de salida, fragancias , ingredientes y demás, sé lo q me gusta y lo que no. Y creo q he acertado de pleno con mi pedido. Y estoy contentísima

Gracias a ti he hecho mi primer pedido a Divain que me ha llegado ayer. Aunque no soy una entendida como vosotras de nota de salida, fragancias , ingredientes y demás, sé lo q me gusta y lo que no. Y creo q he acertado de pleno con mi pedido. Y estoy contentísima

Me alegro infinito pri, espero que disfrutes de principio a fin de cada perfume, no hay nada mejor para mi que la gente que tiene experiencias positivas con su aromas, vengan de donde vengan pero que les hagan pasar buenos momentos ^_^

Muakssssssss.

Hablando de
Puede ser que lsb haya cambiado de fijador?
En el último pedido que hice de repuesto tienen algo de base distinto... que también está en 3 novedades que he pedido.
Eso si, duran más.
Las que menos piden, supongo, como la verde de valentino, me huele igual sin ese algo que no sé definir.
Qué primera letra tienen sus códigos de lote? Porque usan varios laboratorios

Sabéis si hay algún código de descuento activo para Acqua di gabia?? He probado alguno de influs y no m aparece descuento

Estaba pensando en pedir de nuevo, habéis probado alguna de estas en Divain que me podáis dar opinión?

Si Pasione Giorgio Armani
Coco Madmoiselle de Chanel
Bitter Peach de Tom Ford
Insolence de Guerlain
Miami Blossom de Escada

Qué pena que no hacen Good Girl Glam de CH. Creo que me gustaría.

Estaba pensando en pedir de nuevo, habéis probado alguna de estas en Divain que me podáis dar opinión?

Si Pasione Giorgio Armani
Coco Madmoiselle de Chanel
Bitter Peach de Tom Ford
Insolence de Guerlain
Miami Blossom de Escada

Qué pena que no hacen Good Girl Glam de CH. Creo que me gustaría.

No puedo ayudarte ni con si pasione, ni con coco mademoiselle, ni con insolence (lo tengo en original), pero puedo tirarte un cable con:

Miami Blossom de Escada lo he tenido solo en original y terminé por regalárselo a mi madre, que a su vez me lo devolvió y finalmente lo regalé pero soy muy mujer Escada de sus ediciones de verano y tengo Summer festival (que en su día también tuve original) y te puedo decir que es un 100 por 100 clon para mi, actualmente de mis perfumes favoritos para verano.

De Escada también tengo el incredible me (que también tengo el original, lo comparto con mi madre) y es cien por cien lo mismo, una pena que Divain lo haya descatalogado pero otro clon conseguido.

Y sobre el melocotón de Tom (aka Bitter Peach) también lo tengo y es clavadito, incluso yo diría que lo siento más que el original, cuando curraba en Sephora lo vendía como churros y hacía viales de muestras todos los días y honestamente está muy bien elaborado.

Insolence no descarto comprarlo en clon cuando termine mi original ya que se ha encarecido demasiado y llevamos ya tres diseños de envase diferente y comienza a molestarme un poco ese tema, la primera vez que lo cambiaron fue del envase original con forma de rosa y ni tan mal por que me parecía muy inestable e incómodo su tapón, pasó a ser el que tengo ahora que es con abejitas y como más rechoncho y es sin duda mi envase favorito, pero ahora casi toda esa línea es estilo le petit robe noir y no me gusta que hayan despojado de personalidad algo tan chulo, eso e insisto su elevado precio, con lo que si algún día me animo y pido el clon te haré saber mi experiencia con él, de momento la gente de mi entorno que lo compró está contenta, pero no puedo decirte nada personalmente.

Si te animas no olvides dejar tus sensaciones y opiniones que así siempre ayudamos a los demás y cotilleamos y pasamos un buen rato juntas-os :)