Hola primas bellas. Acabo de recibir un paquete de lsb. Con cherry smoke y Alexandria de Seroff. ( De ese me pedí el de 15ml por si no me gustaba) el cherry aún no lo he probado porque tengo el de divain y lo llevaba puesto. Pues bien el Alexandría, me lo he puesto en la muñeca y sobre el jersey y no lo huelo al acercarme que es lo que me gusta, pero estoy tumbada y huelo todo alrededor, es super raro. El olor me gusta aunque no estoy acostumbrada. La manzana y la canela no se la he notado por ningún sitio. Quizá lo que me envuelve ahora en el ambiente es el almizcle y el cedro y la rosa, la noto muy empolvada, a priori me gusta. A ver si encuentro mi aroma personal.
Yo era de mezclar perfumes un flus de uno y dos de otro.. y viceversa. Para que no me lo copiarán mis amigas
. Pues mezclaba Amarige de givenchy con Gio,de Giorgio Armani... No sé cómo no dejaba gente muerta a mí alrededor jajaj. Ahora creo que no puedo. Me mareo con Nenuco 
Yo era de mezclar perfumes un flus de uno y dos de otro.. y viceversa. Para que no me lo copiarán mis amigas