Perfumes de equivalencia.

Pri, por curiosidad, de esa marca de equivalencias cuáles tienes?
Perdona que tarde en contestar pero son unos poquitos y me llevaba tiempo recopilar.

BODY KOUROS y Black opium de ysl
Rosa Rossa Harvest ,Terracotta Le Parfum y Aqua Allegoria Coconut Fizz de guerlain
FICO DI AMALFI de accua di parma
Idôle Nectar de Lancôme
Eilish de Billie Eilish
Ultra Male de JPG
The Wedding Velvet Santal 35 kayali
SEXY CHOCLATE (que no si existe ) y Devotion de D&G
Bake de Akro
Mandarino di Amalfi de Tom ford
Miss Dior cherie y Eau Sauvage Extreme de Dior

aceites probé Devotión y un pack de muestras (NEW YORK NIGHTS - BOND No9 VANILLA CANDY ROCK SUGAR | 44 - KAYALI BACCARAT ROUGE 540 EXTRAIT - KURKDJIAN PERFUME)

A mi todos me han salido buenos, pueden gustarme más o menos, alguno no conozco el original para comparar, lo que sí todos son intensos y duran puestos , los pido siempre con algún extra de esencia, 1ml para probar y 3 ó 5 ml dependiendo si compro 30ml o 50) si ya se que me gusta .

Puede que haya sido suerte, o ir casi a tiro fijo.

Primas qué tal las equivalencias de Divain de Kayali? Les quiero echar una nariz pero las originales no las encuentro donde vivo, creo que me pueden encajar pero quiero saber vuestra opinión antes de hacer mega pedido 😅 Se aceptan sugerencias que os flipen tipo gourmand, vainillas y peras.
Yo solo probé la de sparkling lychee y al principio no me olía casi nada, pero tras una semana WOW empezó a oler bastante y de duración no andaba mal aunque no es una bomba porque es fresca. El resto ni idea, pero la sparkling lychee está muy bien. Tengo otro clon de un perfume árabe, creo que Just Lychee se llama, y la de Divain le da tresmil vueltas a ésta.

Alguna tiene la última lista disponible? Estoy muy perdida y en el chat de divain no sueltan nombres de firmas, se ve que se lo han prohibido.
Podemos intentar hacer una recopilación, yo tengo algunos apuntados en las notas del móvil. Recuerdo que me mandaron un catálogo donde venían las equivalencias, pero ahora mismo no sé si lo tiré o andará en casa de mis padres 🥲
Hago copia y pega de lo que yo tengo:

DIVAIN-905 Kilian No princess...
DIVAIN-906 Kilian Are you shy?
DIVAIN-833 Devotion
DIVAIN-733 A Drop d'Issey
DIVAIN-611 Baccarat Rouge
DIVAIN-174 Olympea
Divain 981 Olympea intense
DIVAIN-883 Black Opium Over Red
DIVAIN-895 Bianco Latte
Divain 164 Good girl blush
Divain 985 Prada paradoxe intense
Divain 766 Prada paradoxe
Divain 166 Flowerbomb viktor y rolf
Divain 548 Play Givenchy
Divain 501 Idole
Divain 653 Naxos Xerjof
Divain 970 Vainilla Candy Rock Sugar
Divain 957 Vainilla 28

Podemos intentar hacer una recopilación, yo tengo algunos apuntados en las notas del móvil. Recuerdo que me mandaron un catálogo donde venían las equivalencias, pero ahora mismo no sé si lo tiré o andará en casa de mis padres 🥲
Hago copia y pega de lo que yo tengo:

DIVAIN-833 Devotion
DIVAIN-174 Olympea
DIVAIN-895 Bianco Latte
Divain 548 Play Givenchy
Divain 501 Idole
Divain 653 Naxos Xerjof
Divain 957 Vainilla 28

Adjuntos

• IMG_20250127_155246.jpg
    IMG_20250127_155246.jpg
    248,6 KB · Visitas: 75
Yo hasta intenté buscando en mi historial de hace meses a ver si por algún sitio se habían dejado el documento... pero nada, cuando pincho en la página donde tenían el catálogo te explican cómo buscar ahora y este mensaje:
Por restricciones de las marcas, ya no ofrecemos un catálogo descargable. Sin embargo, nuestros perfumes divain. no han cambiado: mismos números, mismas fórmulas y la calidad de siempre.

¿Y las restricciones son solo para ellos? Porque el resto de marcas tienen sus catálogos 🤷‍♀️

Aquí aparecen un montón por si os sirven

Y añado los míos abajo del listado

DIVAIN-833 Devotion
DIVAIN-174 Olympea
DIVAIN-895 Bianco Latte
Divain 548 Play Givenchy
Divain 501 Idole
Divain 653 Naxos Xerjof
Divain 957 Vainilla 28
DIVAIN-340 Bal d'Afrique Byredo
DIVAIN-746 Bubble bath Maison Margiela
DIVAIN-884 Lira Xerjof
DIVAIN-836 Yara Lattafa
DIVAIN-948 Cloud Ariana Grande
DIVAIN-947 Yum Pistachio gelato Kayali

Edito: he conseguido rescatar un catálogo CREO que de febrero de 2024... igual es de antes porque tiene los botes antiguos, es pdf, si alguien lo necesita lo envío 🥹

Última edición:
Habéis probado el black opium y el Ídole de divain? Nunca he pedido nada de esta marca y estoy tentada.

Habéis probado el black opium y el Ídole de divain? Nunca he pedido nada de esta marca y estoy tentada.
Idole si,se lo cogí para mí madre ya que ella usa el original,y bah,no nos gustó como para repetir,le notamos diferencias con el original
Y Black Opium de Divain no,pero de Caravan si, aunque ahora mismo no recuerdo el número y no estoy en casa para comprobarlo,está bastante logrado pero la duración es escasa, aunque por el precio te puedes reaplicar varias veces al día
Pero la que más me gusta que me recuerde a Black Opium es Gardenia de Zara, calidad precio me quedo con esta
Black Opium original la devieron de reformular o algo por que yo ya no siento que sea el perfumón que era en cuanto a duración y estela, justo la llevo hoy y no es lo que era

Última edición:
Idole si,se lo cogí para mí madre ya que ella usa el original,y bah,no nos gustó como para repetir,le notamos diferencias con el original
Y Black Opium de Divain no,pero de Caravan si, aunque ahora mismo no recuerdo el número y no estoy en casa para comprobarlo,está bastante logrado pero la duración es escasa, aunque por el precio te puedes reaplicar varias veces al día
Pero la que más me gusta que me recuerde a Black Opium es Gardenia de Zara, calidad precio me quedo con esta
Black Opium original la devieron de reformular o algo por que yo ya no siento que sea el perfumón que era en cuanto a duración y estela, justo la llevo hoy y no es lo que era
El Gardenia de Zara lo tengo, era por ver si Divain lo mejoraba.
Yo también noto eso con el Black Opium, creo que antes me duraba más, aunque tengo la original (he usado varios botes)me gusta tener también las "imitaciones" porque con el precio que tienen los perfumes ahora no es para echarselo a lo loco jajaja.
Gracias por lo de Ídole si no merece la pena paso de pedirlo.

A mi Divain, menha decepcionado mucho, pensaba que eran mejores pero los que he pedido de Quizás Quizás de Loewe y la de Britney Spears esta fue a ciegas y no es mi estilo para nada, no duran, para mi, las que más me gustan, son las de Saphir.

El Gardenia de Zara lo tengo, era por ver si Divain lo mejoraba.
Yo también noto eso con el Black Opium, creo que antes me duraba más, aunque tengo la original (he usado varios botes)me gusta tener también las "imitaciones" porque con el precio que tienen los perfumes ahora no es para echarselo a lo loco jajaja.
Gracias por lo de Ídole si no merece la pena paso de pedirlo.
Idole a nosotras no nos gustó,pero es algo muy personal