Miles de gracias pri, lo miraré. Es que me da una vergüenza entrar en perfumerías a solo probarVale, nos cargamos la pera entonces tírale una nariz a esto:
L'Interdit Absolu Givenchy fragancia - una nuevo fragancia para Mujeres 2024
L'Interdit Absolu de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. L'Interdit Absolu se lanzó en 2024. L'Interdit Absolu fue ...www.fragrantica.es
No sufras por un bloqueo olfativo, soy como la wikipedia con patas de perfumes jajajajaja, lo único que tienes que hacer es disfrutar del proceso hasta que encuentres un ganador, pero sobre todo no te presiones a ti misma, en el camino hay que probar cosas y todo es ensayo y error, nada será como lo que buscas pero recuerda mientras das con ello puede que te sorprendas, permítete dejar ir aquello a lo que te aferrabas pues por desgracia en perfumería las cosas son efímeras y todo lo antiguo da paso siempre a lo nuevo, el del año pasado te habría encajado aún mejor por la pimienta negra pero aún así dale una oportunidad a este amigo y me cuentas, y así vamos tanteando terreno y ajustando márgenes, tómame como un mando a distancia, regúlame en función de lo que veas se ajusta más o menos y dime si más o menos intensidad, o qué notas te han encajado más, este como ves también tiene ese pachuli que se deja sentir y un secado más lineal que lo otro, que era mucho más tropicaloso, este es más acogedor y también más intenso, y quitamos el ylang para dar paso a unos nardos que lejos de lo chicloso hacen dulce el perfume sin nada chillón ni nada similar.
Ya me contarás

Pero tienes razón, debo soltar y abrir mi mente jaja.
Te doy pistas de lo que me gusta, y así me vas aconsejando. Yo me apunto todo.
Me encanta el olor a madera, a talco, a Cedro. Las gardenias. La mandarina. Los olores fuertes y dulces me encantan pero me duele la cabeza.
Quiero un perfume que huela a mi, que no use mucha gente, que dure muchísimo jajajaj. De esos que te dice la gente, sabía que estabas aquí, porque te he olido, pero que a la vez no les espantes... pido mucho? Jaja.
Yo espero tu consejo con papel y boli. O captura de pantalla.