Perfumes de equivalencia.

Vale, nos cargamos la pera entonces tírale una nariz a esto:

No sufras por un bloqueo olfativo, soy como la wikipedia con patas de perfumes jajajajaja, lo único que tienes que hacer es disfrutar del proceso hasta que encuentres un ganador, pero sobre todo no te presiones a ti misma, en el camino hay que probar cosas y todo es ensayo y error, nada será como lo que buscas pero recuerda mientras das con ello puede que te sorprendas, permítete dejar ir aquello a lo que te aferrabas pues por desgracia en perfumería las cosas son efímeras y todo lo antiguo da paso siempre a lo nuevo, el del año pasado te habría encajado aún mejor por la pimienta negra pero aún así dale una oportunidad a este amigo y me cuentas, y así vamos tanteando terreno y ajustando márgenes, tómame como un mando a distancia, regúlame en función de lo que veas se ajusta más o menos y dime si más o menos intensidad, o qué notas te han encajado más, este como ves también tiene ese pachuli que se deja sentir y un secado más lineal que lo otro, que era mucho más tropicaloso, este es más acogedor y también más intenso, y quitamos el ylang para dar paso a unos nardos que lejos de lo chicloso hacen dulce el perfume sin nada chillón ni nada similar.

Ya me contarás ;)
Miles de gracias pri, lo miraré. Es que me da una vergüenza entrar en perfumerías a solo probar🤦.
Pero tienes razón, debo soltar y abrir mi mente jaja.
Te doy pistas de lo que me gusta, y así me vas aconsejando. Yo me apunto todo.
Me encanta el olor a madera, a talco, a Cedro. Las gardenias. La mandarina. Los olores fuertes y dulces me encantan pero me duele la cabeza.
Quiero un perfume que huela a mi, que no use mucha gente, que dure muchísimo jajajaj. De esos que te dice la gente, sabía que estabas aquí, porque te he olido, pero que a la vez no les espantes... pido mucho? Jaja.
Yo espero tu consejo con papel y boli. O captura de pantalla.

Miles de gracias pri, lo miraré. Es que me da una vergüenza entrar en perfumerías a solo probar🤦.
Pero tienes razón, debo soltar y abrir mi mente jaja.
Te doy pistas de lo que me gusta, y así me vas aconsejando. Yo me apunto todo.
Me encanta el olor a madera, a talco, a Cedro. Las gardenias. La mandarina. Los olores fuertes y dulces me encantan pero me duele la cabeza.
Quiero un perfume que huela a mi, que no use mucha gente, que dure muchísimo jajajaj. De esos que te dice la gente, sabía que estabas aquí, porque te he olido, pero que a la vez no les espantes... pido mucho? Jaja.
Yo espero tu consejo con papel y boli. O captura de pantalla.

Pues olvídate de vergüenzas y leches, que lo que me hacía feliz a mi era atender sin parar a personas que quisieran probar y probar en tienda ;)

Si te gusta el aroma a talco algunas ideas son:

Flower by kenzo (un clásico atemporal)
Bubble Bath de Maison Martin Margiela (una bañera de espumosas burbujitas pequeñas con sensación de jabón marsella)
When The Rain Stop de Maison Martin Margiela (el petricor a la décima potencia)
Lazy Sunday Morning de Maison Martin Margiela (lino, algodón, sensación de entrar en la cama con la ropa de la idem recién lavada y seca, pulcritud máxima)
Noa de Cacharel (otro atemporal fabuloso)
Infusion de amande- infusion de iris de Prada (la primera tímida y feliz, la segunda elegante y versátil)
Pansy de Lush (te sorprenderá)

He metido una compilación de jabonosos-atalcados-limpios, no necesariamente empolvados como tal.

El cedro lo tienes presente en:

Solo Cedro de Loewe (más tirando a masculina pero no creo en géneros en perfumería, es interesante)
Paulas´Ibiza Cosmic de Loewe (rompiendo la pana fuerte, se huele una vibra semitropicalosa y el cedro toda una experiencia)
Un Bois de Obvious (un cedro con una vuelta de tuerca calentita por la pimienta y cítrica de corte por la bergamota pero es nicho caro)
The Rituals od Mehr de Rituals (que mezcla la naranja y el cedro una delicia que lleva tu nombre)

La mandarina la tienes en:

Aqua Allegoria Mandarine Basilic (me gusta pero no dura)
Aqua Allegoria Mandarine Basilic Forte (la mejor mandarina con duración en mi piel que he probado en la vida)
Mandarino di Sicilia de Acqua Di Parma (no me convence prefiero su naranja mil veces más dulce esta tiene un punto verde de piel de mandarina que aún no ha madurado ni está jugosaI, interesante no obstante).
Mandarino di Amalfi de Tom Ford (el clon de divain es fa-bu-lo-so).

Y hasta aquí por ahora muaksssssssssss ^_^

Pues olvídate de vergüenzas y leches, que lo que me hacía feliz a mi era atender sin parar a personas que quisieran probar y probar en tienda ;)

Si te gusta el aroma a talco algunas ideas son:

Flower by kenzo (un clásico atemporal)
Bubble Bath de Maison Martin Margiela (una bañera de espumosas burbujitas pequeñas con sensación de jabón marsella)
When The Rain Stop de Maison Martin Margiela (el petricor a la décima potencia)
Lazy Sunday Morning de Maison Martin Margiela (lino, algodón, sensación de entrar en la cama con la ropa de la idem recién lavada y seca, pulcritud máxima)
Noa de Cacharel (otro atemporal fabuloso)
Infusion de amande- infusion de iris de Prada (la primera tímida y feliz, la segunda elegante y versátil)
Pansy de Lush (te sorprenderá)

He metido una compilación de jabonosos-atalcados-limpios, no necesariamente empolvados como tal.

El cedro lo tienes presente en:

Solo Cedro de Loewe (más tirando a masculina pero no creo en géneros en perfumería, es interesante)
Paulas´Ibiza Cosmic de Loewe (rompiendo la pana fuerte, se huele una vibra semitropicalosa y el cedro toda una experiencia)
Un Bois de Obvious (un cedro con una vuelta de tuerca calentita por la pimienta y cítrica de corte por la bergamota pero es nicho caro)
The Rituals od Mehr de Rituals (que mezcla la naranja y el cedro una delicia que lleva tu nombre)

La mandarina la tienes en:

Aqua Allegoria Mandarine Basilic (me gusta pero no dura)
Aqua Allegoria Mandarine Basilic Forte (la mejor mandarina con duración en mi piel que he probado en la vida)
Mandarino di Sicilia de Acqua Di Parma (no me convence prefiero su naranja mil veces más dulce esta tiene un punto verde de piel de mandarina que aún no ha madurado ni está jugosaI, interesante no obstante).
Mandarino di Amalfi de Tom Ford (el clon de divain es fa-bu-lo-so).

Y hasta aquí por ahora muaksssssssssss ^_^
Joer!! Si estás en Bcn me paso a verte jajaj.
Un bois de obvius donde la puedo probar?
Muaaakiiis!!

Primas qué tal las equivalencias de Divain de Kayali? Les quiero echar una nariz pero las originales no las encuentro donde vivo, creo que me pueden encajar pero quiero saber vuestra opinión antes de hacer mega pedido 😅 Se aceptan sugerencias que os flipen tipo gourmand, vainillas y peras.

Primas qué tal las equivalencias de Divain de Kayali? Les quiero echar una nariz pero las originales no las encuentro donde vivo, creo que me pueden encajar pero quiero saber vuestra opinión antes de hacer mega pedido 😅 Se aceptan sugerencias que os flipen tipo gourmand, vainillas y peras.
Cuántas tiene Divain de Kayali?

Ains soy una envidiosa y tanto hablar me ha dado curiosidad Miss Dior Cherie,he hecho pedido a shoby por oler la versión antigua, también se han caído al carrito mandarino di amalfi ,Aqua Allegoria Coconut Fizz a las ciegas y como no un Devotión 🤣

Pedí ayer y sale hoy como enviado y fecha prevista de entrega el jueves 21 ya contaré.

Cuántas tiene Divain de Kayali?
Si no me equivoco:
Vainilla28
Yum pistachio
Candy rock sugar
Sparkling lychee
Kayali Déjà vu White Flower
Maui in a Bottle Sweet Banana
Capri in a Bottle Lemon Sugar
Eden Juicy Apple
Maldives in a Bottle Ylang Coco
Lovefest Burning Cherry
Marrakesh in a Bottle Orange Blossom
Oudgasm Vanilla Oud
Invite Only Amber
Oudgasm Café Oud
The Wedding Velvet Santal
Musk 12
Oudgasm Tobacco Oud

Edito para decir que me tientan la Vainilla y la Candy rock sugar.

Ya me ha llegado el pedido de shoby, web leparfum .com .gr, la tienda de Grecia que me recomendaron aquí. Bueno, decir que me parece un robo, porque no se parece absolutamente NADA a Miss Dior Cherie. Ni una brisilla que puedas encontrar parecido... nada. Han rellenado un bote con algo que parece ambientador malo y listo. Alucino bastante, esto es una estafa y una tomadura de pelo. En fin 😔

Ya me ha llegado el pedido de shoby, web leparfum .com .gr, la tienda de Grecia que me recomendaron aquí. Bueno, decir que me parece un robo, porque no se parece absolutamente NADA a Miss Dior Cherie. Ni una brisilla que puedas encontrar parecido... nada. Han rellenado un bote con algo que parece ambientador malo y listo. Alucino bastante, esto es una estafa y una tomadura de pelo. En fin 😔
No fastidies,pues yo la tengo de camino también , tocará dejarla macerar.

No fastidies,pues yo la tengo de camino también , tocará dejarla macerar.
Prima ahí no hay maceración que valga, es un cítrico fortísimo que no le encuentro absolutamente ninguna nota de Cherie. O es un error o es una estafa. Pero ni recuerda ni es una equivalencia ni nada. A ver la tuya qué nos cuentas.

Las he vendido como churros en Sephora y es más el Hype de lo que realmente es, al final son (para mi) un poco body mist y ya, muy subido de precio, honestamente no veo el sentido al protagonismo de la vainilla que es dulce sin más y la de lichi (odio el lichi) si tiene un punto más tirando a pera pero que tampoco es alucinante, bastante simplones sus perfumes y a ese precio más.

Si te gusta la pera prueba tirar una nariz a anais anais delice premier si encima eres gourmand lover, y también a alunas creaciones de irresisible de givenchy casi todas llevan pera.

:)

Edito: me pedí hace poco el clon en divain de la manzana (que es la única que me decía algo) te mantendré informada si merece la pena, la vainilla candy rock sugar bffffff es simplemente dulce, sin más, tiene la misma profundidad que una piscina infantil.