Perfumes de equivalencia.

Ains soy una envidiosa y tanto hablar me ha dado curiosidad Miss Dior Cherie,he hecho pedido a shoby por oler la versión antigua, también se han caído al carrito mandarino di amalfi ,Aqua Allegoria Coconut Fizz a las ciegas y como no un Devotión 🤣

Pedí ayer y sale hoy como enviado y fecha prevista de entrega el jueves 21 ya contaré.

Yo pedí a divain:

un repuesto de mandarino di amalfi aqcua de tom ford, miss dior cherie, la manzana de kayali y una reposición de vanilla diorama de dior.

estamos readyyyyy ^_^

Primis, me ha llegado el pedido de Divain, pedí cuatro pero solo he probado el de Miss Dior Cherie que me ha podido el ansia. Coincido con la prima @Asena tiene algo que no termina de convencerme, es cierto que se parece pero yo la original la recuerdo algo más dulce. Además, al principio no me ha gustado nada, me echaba como demasiada peste alcohol luego según se ha ido asentando mejor. Pero Noe s el recuerdo que yo tenía de mi Cherie, no sé si mi memoria me está jugando una mala pasada.

Primis, me ha llegado el pedido de Divain, pedí cuatro pero solo he probado el de Miss Dior Cherie que me ha podido el ansia. Coincido con la prima @Asena tiene algo que no termina de convencerme, es cierto que se parece pero yo la original la recuerdo algo más dulce. Además, al principio no me ha gustado nada, me echaba como demasiada peste alcohol luego según se ha ido asentando mejor. Pero Noe s el recuerdo que yo tenía de mi Cherie, no sé si mi memoria me está jugando una mala pasada.
Es una pena, pero bueno al cabo de los meses el mío ha mejorado, creo. Qué más has pedido?? 😍 Cuéntanos cuando las pruebes!

Actualización sobre mi pedido de Divain corriendo que mañana es el cumple de mi padre y estamos con los preparativos:

Ha llegado todo bien como siempre, bien envuelto, rapidísimo (salvo fechas señaladas como blackcosa) y todo bien like always.

Sobre Miss Cherie: nunca he olido ni tenido el original con lo que no puedo hablar de similitudes pero es un perfume muy suavito, muy miss dior actual en la línea dior inocente, bonito, diurno, chill, la mitad de las notas ni están ni se les espera, ni el caramelo, ni la fresa, ni la cereza, es como un ligero tono azucarado de rosa que sin ser para nada lo mismo (ojo NO DUPE, NO CLON) es de la familia romance de ralph lauren, delina de marly, etcétera etcétera etcétera (siempre hablando de clones que poseo de Divain), nada nuevo bajo el sol pero me saca una sonrisa, lo veo muy gritando primavera y de esos que me ponen de buen humor como pleasures de Estee Lauder (que tengo en original), nada complejo ni giracuellos, algo muy personal y de disfrute propio, cero arrepentimiento, no esperaba gran cosa pero si en el futuro encuentro un perfume que realmente tenga un BOOOM de palomitas, caramelo, fresa y cerezas pues os lo cuento, de momento con este no ha sido el caso, quizás tendré que esperar a que el circo del sol se digne a vender su nicho en España, mientras tanto... nada.

Sobre Eden Juicy Apple de Kayali: es como si lo hubiesen diluido en agua y le hubiesen rebajado a la mitad la nota dulce, partiendo de la base que he trabajado casi 3 meses mano a mano, codo a codo con esta marca casi agradezco que sea una versión menos chillona y adolescente tiktokera viral, me gustaba la manzana no así para comprarla en original (no lo vale), y esto para la época de más calor o post ducha va a ser bestial, ahora bien quien quiera un clon aquí no es, faltan frutos rojos y se parece más a alguna manzana de nina ricci olvidada en un cajón en la era de 2014, quizás por eso mismo me gusta y enamora tanto, me recuerda a la tentation de nina y ahí ya estamos hablando mi idioma gourmand con calor, pero vamos... no le va a cambiar la vida a nadie, imprescindible no es.

Sobre Mandarino di Amalfi de Tom Ford: poco que añadir, una mandarina herbal con un puntito verde preciosa, es una reposición por que la primera que compré se la regalé a mi ex ya que la sentía ligeramente masculina y que va, para nada, es completamente unisex (dentro de que chapa de siempre los perfumes no tienen género sha la la blabla), amén de que hará de nuevo mis delicias en verano.

Sobre Vanilla Diorama de Dior: Jamás olí la original de la gama privada de Dior (ni tampoco me muero por hacerlo) pero también era una repo que le dejé a mi ex y echaba de menos, es un heladito de vainilla especiada muy de la vibra de tobacco vanille de Tom Ford, Tummeric Latte de Lush, uno que sacó mango con tapón de piedra (y ya no se vende) y la edición My Soul Soirée de mercadona edición navidad del año pasado, este rollito vainillero ligeramente especiado es precioso pero no proyecta nada, disfrute personal y perfil bajo hará las delicias de amantes de la vainilla que se sale de la vainilla pastelera de repostería, es sutil pero tiene personalidad y me encanta.

Pensé comprar Jadore L´or pero honestamente creo que not for me, al final terminaría regalándola y pasé.

Y hasta aquí mi pedido de divain que espero que sirva a alguien de algo y si no, pues como entretenimiento.

Una vez más completamente satisfecha y feliz con lo que he pedido y he intentado ser objetiva pese a ir tan rápido que he escrito con el codo de mal XD

Sucubesos para todas muaksssssssss ^_^

Hola primas , es mi primera vez en el hilo. Mi perfume es desde 2012 Valentina y me gusta tener un de inspiración siempre. El mejor que he tenido me lo compro mi hermana hace años en Galicia y nunca lo he vuelto a encontrar, usaba uno de una marca que venden en farmacias pero ya no me huele igual.
Alguna me puede ayudar? Sabéis alguna equivalencia? No puedo usar el original a diario porque me arruinó.
Gracias.

Prima ahí no hay maceración que valga, es un cítrico fortísimo que no le encuentro absolutamente ninguna nota de Cherie. O es un error o es una estafa. Pero ni recuerda ni es una equivalencia ni nada. A ver la tuya qué nos cuentas.
Me han llegado antes del día,y solo he probado el cherie para no volver loca a la nariz,si el primer spray lo noto algo alcohólico como todos, siempre lo hago al aire y ya luego voy por la piel,sabe Dios que te han mandado el mío es dulce y bastante frutal ,como chuches ,al rato se vuelve floral,el caramelo apenas se nota también os digo,al menos está primera vez ,a ver cómo macera.
yo pedí el de 30 con 1 ml extra de esencia,y como creo que se ve en el brazo deja ese cerquillo aceitoso de los perfumes buenos, escríbeles ya de ya a ver qué viene en tú bote,y si usaste PayPal que imagino que si,puedes ir directamente a través de ellos la mensajería.

Adjuntos

• 17374624492543384061910892691742.jpg
    17374624492543384061910892691742.jpg
    150,5 KB · Visitas: 41
Me han llegado antes del día,y solo he probado el cherie para no volver loca a la nariz,si el primer spray lo noto algo alcohólico como todos, siempre lo hago al aire y ya luego voy por la piel,sabe Dios que te han mandado el mío es dulce y bastante frutal ,como chuches ,al rato se vuelve floral,el caramelo apenas se nota también os digo,al menos está primera vez ,a ver cómo macera.
yo pedí el de 30 con 1 ml extra de esencia,y como creo que se ve en el brazo deja ese cerquillo aceitoso de los perfumes buenos, escríbeles ya de ya a ver qué viene en tú bote,y si usaste PayPal que imagino que si,puedes ir directamente a través de ellos la mensajería.
Pri, por curiosidad, de esa marca de equivalencias cuáles tienes?

Una de mis fragancias favoritas es White Musk de Body Shop. He visto que han vuelto a sacar el aceite ¿Es igual al original? Y si es que no ¿qué diferencia hay?
Mil gracias ☺️

Tienes que buscar dandole al circulo que aparece negro abajo que pone: Encuentra con fresh code o algo así y poner el perfume original que buscas
Si, lo he visto, pero antes te salía a qué era cada una sin tener que buscarlas una a una. Btw, lo he probado con la de Eilish y me ha dado error directamente 😅