Perfumes de equivalencia.

Hola! Conocéis la marca essens? Sabéis que tal es? Es más carilla que otras...
Alguna conoce una buena equivalencia de hypnotic poison de dior?

Hola! Conocéis la marca essens? Sabéis que tal es? Es más carilla que otras...
Alguna conoce una buena equivalencia de hypnotic poison de dior?

La marca essens no la conozco pri sorry, yo es que no salgo de divain pero si quieres un buen clon el hypnotic poison de dior lo tengo y me encanta, y contra más tiempo pasa mejor se pone :)

Hola, dónde has encontrado sexy chocolate de D&G? está descontinuado, pero además en las equivalencias que conozco, no lo encuentro

Primitas lindas, que me podéis decir de la señora borde? Tienen buena duración sus equivalencias? Y se parecen al original? O no merece la pena?

Primitas lindas, que me podéis decir de la señora borde? Tienen buena duración sus equivalencias? Y se parecen al original? O no merece la pena?
Yo compré sus perfumes en 2021/2022 y lo único bueno que puedo decir es que tienen una muy buena duración. Ahora bien, yo compré solo perfumes nicho, solo te puedo decir que la clavo con Roses of no man’s land de Byredo, de los otros no te puedo decir nada porque no probé los originales.

La parte negativa es que hay algo, no sé si sean el fijador que usen, pero tienen un punto en el que me huelen a neumático/ambientador de coche 😅😂

Yo compré sus perfumes en 2021/2022 y lo único bueno que puedo decir es que tienen una muy buena duración. Ahora bien, yo compré solo perfumes nicho, solo te puedo decir que la clavo con Roses of no man’s land de Byredo, de los otros no te puedo decir nada porque no probé los originales.

La parte negativa es que hay algo, no sé si sean el fijador que usen, pero tienen un punto en el que me huelen a neumático/ambientador de coche 😅😂
Uf pues si huele aunque sea una leve estela casi imperceptible a neumáticos tengo vomitera asegurada🤦😅

Uf pues si huele aunque sea una leve estela casi imperceptible a neumáticos tengo vomitera asegurada🤦😅

Yo tengo de la señora borde varios y estoy encantada, no les noto nada neumático xD. Pero es verdad que alguno no me gustó, aunque tampoco creo que me hubiese gustado el orginal (Noir pour femme, por ejemplo. O los que son tipo Delina, Bianco latte y así más fuertecillos).

Mis favoritas de LSB son las inspiraciones de Bonbon (Viktor & Rolf) y de Princess (kilian), de esta última también probé la de Esenzzia y también me gusta. Otras que tengo y que muy bien: Lira, Fame, Vanilla xvii, Chloe Nomade Naturelle...

Yo tengo de la señora borde varios y estoy encantada, no les noto nada neumático xD. Pero es verdad que alguno no me gustó, aunque tampoco creo que me hubiese gustado el orginal (Noir pour femme, por ejemplo. O los que son tipo Delina, Bianco latte y así más fuertecillos).

Mis favoritas de LSB son las inspiraciones de Bonbon (Viktor & Rolf) y de Princess (kilian), de esta última también probé la de Esenzzia y también me gusta. Otras que tengo y que muy bien: Lira, Fame, Vanilla xvii, Chloe Nomade Naturelle...
Prima, entre la Princess de lsb y la de esenzzia... Con cuál te quedas?

Prima, entre la Princess de lsb y la de esenzzia... Con cuál te quedas?

Las dos. La única que no me quedaría es la de Nirvana, aunque por YouTube decían que es la que se parece más a la original. Tengo la original, y nop, la de Nirvana no tiene el toque dulce, se queda más floral en mi piel.

Edito mojándome más: yo la que he repuesto siempre es la de LSB. La de Esenzzia la pillé hace unos meses en muestra y mi primer impulso fue ponerla en la cesta (me gustó mucho). Luego la comparé con la de LSB y es que son muy parecidas así que no la compré, pero la compraría. No te puedo decir ahora mismo si las volviese a comparar mano a mano, porque me acabé la muestra :(

Última edición: