Prima @SuculentaVerde vengo a este hilo también por tu recomendación.Si me puedes iluminar con algo dulce o avainillado o algo como lo que he mencionado en el otro hilo te lo agradecería mil

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias prima!No puedo ayudarte ni con si pasione, ni con coco mademoiselle, ni con insolence (lo tengo en original), pero puedo tirarte un cable con:
Miami Blossom de Escada lo he tenido solo en original y terminé por regalárselo a mi madre, que a su vez me lo devolvió y finalmente lo regalé pero soy muy mujer Escada de sus ediciones de verano y tengo Summer festival (que en su día también tuve original) y te puedo decir que es un 100 por 100 clon para mi, actualmente de mis perfumes favoritos para verano.
De Escada también tengo el incredible me (que también tengo el original, lo comparto con mi madre) y es cien por cien lo mismo, una pena que Divain lo haya descatalogado pero otro clon conseguido.
Y sobre el melocotón de Tom (aka Bitter Peach) también lo tengo y es clavadito, incluso yo diría que lo siento más que el original, cuando curraba en Sephora lo vendía como churros y hacía viales de muestras todos los días y honestamente está muy bien elaborado.
Insolence no descarto comprarlo en clon cuando termine mi original ya que se ha encarecido demasiado y llevamos ya tres diseños de envase diferente y comienza a molestarme un poco ese tema, la primera vez que lo cambiaron fue del envase original con forma de rosa y ni tan mal por que me parecía muy inestable e incómodo su tapón, pasó a ser el que tengo ahora que es con abejitas y como más rechoncho y es sin duda mi envase favorito, pero ahora casi toda esa línea es estilo le petit robe noir y no me gusta que hayan despojado de personalidad algo tan chulo, eso e insisto su elevado precio, con lo que si algún día me animo y pido el clon te haré saber mi experiencia con él, de momento la gente de mi entorno que lo compró está contenta, pero no puedo decirte nada personalmente.
Si te animas no olvides dejar tus sensaciones y opiniones que así siempre ayudamos a los demás y cotilleamos y pasamos un buen rato juntas-os
Gracias prima!
No he probado el original de ninguno. Y he recordado estos días que tenía un perfume de Escada de muy jovencita y me encantaba, ni idea cuál era.
Estoy en modo frutal, creo que necesito ya algo de calor, me apetece mucho probar el Miami Blossom. No te gustó ese pri? Yo no he probado tampoco el original. Estaré atenta a lo que saque Escada en verano, creo que me puede gustar por el recuerdo que tengo y lo que he ido leyendo en Fragantica de años anteriores.
Por cierto probé finalmente Mon Paris en tienda. Compré antes el de Divain a ciegas, y ya comenté aquí que me gustó mucho, y ahora confirmo que es un gran clon. Por si a alguien le sirve la información.
Prima @SuculentaVerde vengo a este hilo también por tu recomendación.Si me puedes iluminar con algo dulce o avainillado o algo como lo que he mencionado en el otro hilo te lo agradecería mil
Prima gracias, me apunto todo! Suenan muy bienEscada para verano suele ser una gran idea, si estás un poco animosa frutal puedo dejarte algunas ideas que creo que podrían encajarte así a modo solo como pincelada:
Yara Candy corresponde al 977 y es una mezcla de chuches picapica de gomitas con frutos rojos, es muy alegre, jovial, versátil, muy primaveral y para verano, es algo que sin duda sacaría Escada en verano en ediciones pasadas.
Eden Juicy Apple corresponde al 774 es un zumo granini de manzana roja suave con ligeros frutos rojos de fondo y una vainilla muy sutil, pero si quieres esto mismo con el doble de duración y proyección te recomiendo MIL el perfume árabe Badee Al oud Sublime, no te dejes llevar por el nombre no lleva NADA de oud, es lo mismo que en Eden pero más intenso y riiico, dulce, frutal, divertido y feliz, lo conseguí a 20 poco en miravia tírale un ojo que tienen buenas promos y el envase es un locurón (incluso me gusta mil veces más que el original de Kayali).
Por último Tea Time a Paris Pavlova de Jeanne Arthes es una fiesta de fresa, vainilla, crema batida y caramelo, es el clon casi exacto de mi favorito Candy Love Escada (edición limitada aún disponible online, yo tengo repuesto que conseguí a buen precio en miravia), y es muy bonito y frutal, el Party love que aún se encuentra te lo recomiendo solo si amas una cereza en plan mermelada mega dulce si no podría cansarte, lo malo de Pavlova de Jeanne Arthes es que suele estar tan bien de precio en Notino que vuela, ahora mismo por ejemplo está agotado pero suelen reponerlo con rapidez.
Me alegro que Mon paris sea un buen clon, no mereces menos
Prima gracias, me apunto todo! Suenan muy bien
Yara Candy es el único que tenía oído y lo tengo pendientísimo, he ido 2 o 3 veces que quería probarlo y nunca tienen. Llevaba idea de comprar el original por el precio, pero ahora que te leo no descarto incluirlo en mi pedido de Divain
Ay dios mío ahora quiero todas estas y no llevaba idea de otra vainilla¡Hola bonita!
Dulces avainillados que amo te dejo tres bombitas:
Hypnotic Poison de Dior que a estas alturas lo conoce todo el mundo corresponde al número 155 y es una vainilla preciosa un tanto oscura y con buena duración y estela, tiene un juego divertido con almendras y algunas flores blancas que lo hacen muy sexy.
Vanilla Diorama de Dior corresponde al número 876 y en mi piel queda literalmente como helado de Haggen Dazz, es una vainilla que tiene especias suaves, también es ligeramente borrachito con una nota de ron que no termino de sentir fuerte, vainilla, cacao y un toquecito cítrico que lo hace muy de entre tiempo, es una vainilla que pasa desapercibida y es de disfrute propio no una bestia parda.
Vanille Fatale de Tom Ford por el contrario es mi perfume firma, corresponde al número 672 y esto si que es una bombita atómica, es una vainilla adulta, oscura, sensual, dulce pero amaderada, ambarada, con tabaco, resinas, como eclesiástica y sexy al mismo tiempo, una vainilla que entra pisando fuerte, no es nada gourmand, completamente unisex y dios santo...es un abrazo en invierno.
Si te gusta mezclar la sensación de una vainilla suave con un toquecito de café y meterle caramelo como un café de starbucks te recomiendo The Only One de Dolce & Gabbana es una delicia, corresponde al número 588 pese a que el original (que ya no se fabrica aún se encuentra en stock en algunos sitios) es un pelín más fuerte este es suave y permite ser disfrutado sin ser tan cargante, a mi es que me gustan fuertes, pero este si no te importa reaplicar es fabuloso.
He tenido en vainillas lira y biancolate pero los regalé, el primero por la nota de regaliz y lavanda (que no me van) y el segundo por la nota de coco y por que es demasiado sutil.
Y obviamente no podemos olvidar el querido pastel de limón, la vainilla más deliciosa y adictiva que tengo (al menos en mi top3) que le gana por goleada al original: Devotion, que corresponde al 833.
Si necesitas más ayuda avisa
Prima muchísimas gracias seguro que al final acabo cayendo con todos los que has comentado porque me parece que nos gusta más o menos lo mismo.El de devotion lo tengo de divain y de perfumarte me encanta ese perfume desde que salió.Gracias¡Hola bonita!
Dulces avainillados que amo te dejo tres bombitas:
Hypnotic Poison de Dior que a estas alturas lo conoce todo el mundo corresponde al número 155 y es una vainilla preciosa un tanto oscura y con buena duración y estela, tiene un juego divertido con almendras y algunas flores blancas que lo hacen muy sexy.
Vanilla Diorama de Dior corresponde al número 876 y en mi piel queda literalmente como helado de Haggen Dazz, es una vainilla que tiene especias suaves, también es ligeramente borrachito con una nota de ron que no termino de sentir fuerte, vainilla, cacao y un toquecito cítrico que lo hace muy de entre tiempo, es una vainilla que pasa desapercibida y es de disfrute propio no una bestia parda.
Vanille Fatale de Tom Ford por el contrario es mi perfume firma, corresponde al número 672 y esto si que es una bombita atómica, es una vainilla adulta, oscura, sensual, dulce pero amaderada, ambarada, con tabaco, resinas, como eclesiástica y sexy al mismo tiempo, una vainilla que entra pisando fuerte, no es nada gourmand, completamente unisex y dios santo...es un abrazo en invierno.
Si te gusta mezclar la sensación de una vainilla suave con un toquecito de café y meterle caramelo como un café de starbucks te recomiendo The Only One de Dolce & Gabbana es una delicia, corresponde al número 588 pese a que el original (que ya no se fabrica aún se encuentra en stock en algunos sitios) es un pelín más fuerte este es suave y permite ser disfrutado sin ser tan cargante, a mi es que me gustan fuertes, pero este si no te importa reaplicar es fabuloso.
He tenido en vainillas lira y biancolate pero los regalé, el primero por la nota de regaliz y lavanda (que no me van) y el segundo por la nota de coco y por que es demasiado sutil.
Y obviamente no podemos olvidar el querido pastel de limón, la vainilla más deliciosa y adictiva que tengo (al menos en mi top3) que le gana por goleada al original: Devotion, que corresponde al 833.
Si necesitas más ayuda avisa
Está genial prima. Muchas gracias!!!Han compartido desde Divain esta página https://dupesradar.com/ que no conocía
Tienen un descuento del 5% (afiliado) y otros también para otras casas de equivalencia, peeeero lo que me parece más interesante es que buscas un perfume y te aparecen los enlaces de las casas de equivalencia que lo tienen (no de todas las que existen pero si de todas con las que la página colabora, entiendo)
Además con los cambios que ha hecho divain en el buscador que es imposible encontrar nada, en la página esta tienen las equivalencias en forma de tabla y se puede buscar, que me parece mil veces más fácil.
Sii prii, han compartido una historia en instagram de esa página con su descuento.Está genial prima. Muchas gracias!!!
Cuando dices que han compartido desde Divain te refieres a la pagina oficial?
Alguien tiene las equivalencias de Divain en PDF que me quiera o pueda enviar. Lo único que pude hacer son pantallazos y es un rollo buscar así. Gracias de antemano