Perfumes de equivalencia.

VAAAAAAAAAAAAALE me callo un mes.

¿Quién se acaba de comprar el Luscious de French Avenue? nunca más digo nunca más muahahahaha.

Y vale siiiiiiiii es un clon del pistacho gelato de las narices PERO bien elaborado, en mi piel queda como un baklava cremosón con una bola de helado derritiéndose de vainilla, pistachos garrapiñados y crema batida brutaaaaaaaaaaaaaal.

¿Que si lo estrenaré esta noche pa ducharme? bitch please.

La chica de la tienda y yo terminamos mega amigas, me propuso hacer un día un directo juntas en tiktok jajajajajaja nah...de locos, llegué a mi casa sintiéndome una princesa árabe oiga XD

Lo he pasado como niña pequeña y ahora he olido chorrocientas cosas más.

Es justo lo que necesitaba para una semana un poco mierder.

^_^

Edito: no iba aquí con la emoción iba en el hilo de perfumes que dejan huella ains, bueno lo dejo aquí igualmente jajaja.

Última edición:

¿Quién se acaba de comprar el Luscious de French Avenue? nunca más digo nunca más muahahahaha.

Y vale siiiiiiiii es un clon del pistacho gelato de las narices PERO bien elaborado, en mi piel queda como un baklava cremosón con una bola de helado derritiéndose de vainilla, pistachos garrapiñados y crema batida brutaaaaaaaaaaaaaal.

La chica de la tienda y yo terminamos mega amigas, me propuso hacer un día un directo juntas en tiktok jajajajajaja nah...de locos, llegué a mi casa sintiéndome una princesa árabe oiga XD

^_^
¡Qué colocón te has pegado! 🤲

No es que no me convenza pri, pedí los 3 primeros para probar y salvo el de Giorgio Beverly Hills que dura bastante ( pero no se parece al original y tiene algo que me gusta, pero al final me da un tuffillo a vieja rancia🤣) el cherry smoke y uno de Armani edición limitada, no huelen a penas, los tengo macerando.

Las viejas rancias mirándote mal XD

Me he imaginado a una señora con muy mal humor enfadada con la vida jajajajaja, me has hecho reír la verdad.

Yo compré la de borealia del mercado na (no para mi, claro) porque oí que oís que guay, que mola mazo y tal y la verdad es que huele muy fuerte
Pone que es el clon de Erba Pura de Xerjoff, que ni idea
1000041801.jpg

^_^

Edito: no iba aquí con la emoción iba en el hilo de perfumes que dejan huella ains, bueno lo dejo aquí igualmente jajaja.

Ya me parecía a mí que estaba leyendo doble, me estaba empezando a preocupar.

Habéis probado en la tienda essenzia? Me llama la atención el precio tan alto. Pero si eso significa buenos clones de descatalogados, por mí bienvenido sea
IMG_20250216_190056.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A la hoguera contigo!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡Qué sacrilegio!!!!!!

Soy amante de Amarige y no la mezclo con nada . Ni siquiera comparte espacio con otros perfumes, tiene su propio lugar

Gracias por compartir, me siento raruna con el amor a Amarige. Poca gente de mi círculo la conoce (disimuladamente preguntan si es algún perfume heredado de mi madre)
Aquí otra fan de Amarige… la usé hace miles de años durante mucho tiempo y ahora he vuelto a caer…. Me parece un perfume alegre y maravilloso… solo olerla me hace sentir genial porque me recuerda a cuando estaba en mis 20’s y salía de fiesta 😉

Habéis probado en la tienda essenzia? Me llama la atención el precio tan alto. Pero si eso significa buenos clones de descatalogados, por mí bienvenido sea
Ver el archivo adjunto 3958246
Yo tuve alguna de esa marca, pero no la recuerdo tan cara! Los 100ml costaban (cuando yo compré) similares a los de Divain. Lo bueno que tiene (o tenía, de esto hace tiempo) es que venden más tamaños. Y también tenían cofres descubrimiento o algo así, que eran packs que podías elegir de X perfumes de 10 ó 15ml a un precio bastante apañado. Pero por esa foto tiene pinta que se ha encarecido bastante…

Respecto a la calidad, yo probé varias y me resultaron muy similares a otras casas de equivalencia: buen producto en cuanto a parecido con el original (unos más que otros), y duración regulera. Aún conservo su clon de La Belle, y ahora rinde mucho mejor… imagino que por haberlo dejado macerar tanto tiempo.

Yo tuve alguna de esa marca, pero no la recuerdo tan cara! Los 100ml costaban (cuando yo compré) similares a los de Divain. Lo bueno que tiene (o tenía, de esto hace tiempo) es que venden más tamaños. Y también tenían cofres descubrimiento o algo así, que eran packs que podías elegir de X perfumes de 10 ó 15ml a un precio bastante apañado. Pero por esa foto tiene pinta que se ha encarecido bastante…

Respecto a la calidad, yo probé varias y me resultaron muy similares a otras casas de equivalencia: buen producto en cuanto a parecido con el original (unos más que otros), y duración regulera. Aún conservo su clon de La Belle, y ahora rinde mucho mejor… imagino que por haberlo dejado macerar tanto tiempo.
Uff acabo de mirar y hasta el precio de los 5ml es desorbitado para una equivalencia. Si las muestras que compro de originales me sale en Notino a 1,20 o así los 1,2ml.

Screenshot_2025-02-17-10-02-16-729_com.android.chrome.jpg

Tienen los 30ml a 13, 16 o 19eur.

Última edición:
Uff acabo de mirar y hasta el precio de los 5ml es desorbitado para una equivalencia. Si las muestras que compro de originales me sale en Notino a 1,20 o así los 1,2ml.

Ver el archivo adjunto 3958949

Tienen los 30ml a 13, 16 o 19eur.
Pues sí que se han subido a la parra un montón 😨
En mi opinión no tengo muy claro que merezca la pena. Hay otras casas de equivalencia con igual calidad a precios más ajustados. Para mí lo más interesante de esta marca, igual que La Señora Borde, es el tema de la variedad de tamaños. Salvo que quieras aprovechar esa "ventaja", no sé si sale a cuenta.

(Por lo que veo además han cambiado totalmente el packaging! Recuerdo que antes venían sin caja, y eran frascos rectangulares, muy sencillitos. Se ve que le han dado un lavado de cara a la marca para darle un aire más ¿exclusivo?.)