Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me acaban de llegar.Las he pedido a la señora borde al final a ver qué tal.De paso han caÃdo dos de kayali y una de excéntricas moleculas con mandarina.
No he olido las originales xDDDDdDD
Prima no me he enterado, que te ha pasado?Estoy todavÃa intentando mi devolución de Acqua di gabia
Hay cosas que me están mosqueando pero bueno, les doy el beneficio de la duda, a ver si puedo contar en breves que todo ha ido bien con ellos
Espero que nada, pero pedà devolución de una parte del pedido y durante dÃas me han dicho que solicitan la recogida, y a mà no me llega nada, asà varios mails hasta que al final les he dicho que me den la dirección y lo gestiono yo, aunque me sale más caro. Pero se m iba a pasar el plazo de devolución.Prima no me he enterado, que te ha pasado?
Espero que nada, pero pedà devolución de una parte del pedido y durante dÃas me han dicho que solicitan la recogida, y a mà no me llega nada, asà varios mails hasta que al final les he dicho que me den la dirección y lo gestiono yo, aunque me sale más caro. Pero se m iba a pasar el plazo de devolución.
Lo envié donde me dijeron y Correos ha hecho 2 intentos de entregárselo y sale ausente. Me extraña que en horario de oficina no haya nadie en la dirección que me dieron.
Se lo comenté a ellos y no responden.
Ahora estoy esperando a ver si me responden, si lo recogen en la oficina de correos porque ya no quedan más intentos de entrega, si me devuelven el dinero...
No hay nada que me siente peor como clienta que tener que estar pendiente durante dÃas de a ver si solucionan las cosas cuando algo no va bien.
Contaré cómo se va resolviendo. Que igual es cualquier tonterÃa y enseguida van a recogerlo y me devuelven el dinero, asà que a esperar.
Gracias prima por la opinión, querÃa probarlos pero supongo q me quedaré con la señora bordeQué harta me tienen los de Acqua di Gabia primas.
Como no respondÃan volvà a escribir, ya sà me respondió y me dijo que le extrañaba mucho que no lo hayan podido entregar. Me dijo te acabo de hacer el reembolso.
Hoy me llega el aviso de ellos, lo acaban de hacer hace un rato. Además de descontarme los 2 eur de 'gestión' por devolver que ya avisan en su página, me han cobrado también el envÃo de la devolución que NO me facilitaron y que tuve que pagar yo por mi cuenta.
Les he vuelto a escribir. Es normal esto? A mà no me lo parece.
No recomiendo esta web primero porque los perfumes no me parecen buenos y segundo porque la atención me parece nefasta, llevo 12 dÃas desde que les escribà para devolverlo, pendiente de esta mierda.
Esa marca será la siguiente que pruebe, he leÃdo buenas opinionesGracias prima por la opinión, querÃa probarlos pero supongo q me quedaré con la señora borde
Menuda faena la verdad y eso da mala imagen.Qué harta me tienen los de Acqua di Gabia primas.
Como no respondÃan volvà a escribir, ya sà me respondió y me dijo que le extrañaba mucho que no lo hayan podido entregar. Me dijo te acabo de hacer el reembolso.
Hoy me llega el aviso de ellos, lo acaban de hacer hace un rato. Además de descontarme los 2 eur de 'gestión' por devolver que ya avisan en su página, me han cobrado también el envÃo de la devolución que NO me facilitaron y que tuve que pagar yo por mi cuenta.
No recomiendo esta web primero porque los perfumes no me parecen buenos y segundo porque la atención me parece nefasta, llevo 12 dÃas desde que les escribà para devolverlo, pendiente de esta mierda.
Pues nada que dicen que está bien cobrado. Que como he devuelto parte del pedido, que me cobran también los gastos de ida que en principio no me habÃan cobrado.Qué harta me tienen los de Acqua di Gabia primas.
JolÃn prima, qué mala gaita.... Apuntada queda para no comprar ahÃ. Por mi parte que la atención al cliente sea tan nefasta ya es motivo suficiente para vetarlos. Que encima no tienen tienda fÃsica para ir a echar una nariz... qué mÃnimo que su polÃtica de devoluciones esté mejor definida y funcione correctamente.Pues nada que dicen que está bien cobrado. Que como he devuelto parte del pedido, que me cobran también los gastos de ida que en principio no me habÃan cobrado.
12 euros me ha costado al final devolver con Acqua di Gabia. Normalmente en tiendas online te cobran o el envÃo o la devolución o ninguna, pero no las dos. Ellos sabrán, porque además hablamos de productos que compras totalmente a ciegas, si te sale tan caro probar dices... ahà os quedáis.
Culpa mÃa por darles la oportunidad, por mi desquiciamientopor encontrar una Miss Dior Cherie bien hecha, pero nada, esta ha sido una de las peores.
Pero lo peor para mÃ, 15 dÃas mareándome con silencios, con ''qué raro que no te llegue aviso de recogida de la empresa de transporte'' y ''qué raro que no nos hayan podido entregar tu devolución los de Correos''.
Seguiré probando otras empresas de equivalencias.
Que les aproveche el dinero y el tiempo que me han hecho perder, porque dejar tan mala sensación en una clienta no creo que merezca la pena.
Pues nada que dicen que está bien cobrado. Que como he devuelto parte del pedido, que me cobran también los gastos de ida que en principio no me habÃan cobrado.
12 euros me ha costado al final devolver con Acqua di Gabia. Normalmente en tiendas online te cobran o el envÃo o la devolución o ninguna, pero no las dos. Ellos sabrán, porque además hablamos de productos que compras totalmente a ciegas, si te sale tan caro probar dices... ahà os quedáis.
Culpa mÃa por darles la oportunidad, por mi desquiciamientopor encontrar una Miss Dior Cherie bien hecha, pero nada, esta ha sido una de las peores.
Pero lo peor para mÃ, 15 dÃas mareándome con silencios, con ''qué raro que no te llegue aviso de recogida de la empresa de transporte'' y ''qué raro que no nos hayan podido entregar tu devolución los de Correos''.
Seguiré probando otras empresas de equivalencias.
Que les aproveche el dinero y el tiempo que me han hecho perder, porque dejar tan mala sensación en una clienta no creo que merezca la pena.