Perfumes de equivalencia.

Yo quería hacer pedido a Gabia aprovechando los precios rebajados de las colecciones Mss y Mrs pero lo pintais tan mal...😦😦😦😦😦
Quizás me mojo pillando de 30 ml...
 
Estoy todavía intentando mi devolución de Acqua di gabia 🙄
Hay cosas que me están mosqueando pero bueno, les doy el beneficio de la duda, a ver si puedo contar en breves que todo ha ido bien con ellos
 
Las he pedido a la señora borde al final a ver qué tal.De paso han caído dos de kayali y una de excéntricas moleculas con mandarina.
No he olido las originales xDDDDdDD
Me acaban de llegar.
Pedí bora bora que es rabo rabo: el secado es similar,la salida no tanto,pero aprobadisimo.
Celeste: Magnífico.Quizas en el secado se note un poquito más amargo,pero no le pongo ni una pega.
Kayali kapri in a bottle: me ha encantado! Que limón más rico 😋 Imagino que la original olerá similar.
Kayali coco ylang: meh,huele bien pero sin más.
Excéntricas moleculas con mandarina: Huele a la mandarina de don algodón (estos botes del año la polca de frutas) pero muy tenue.Aprobado.
Un dié a la borde.

Tengo que ver si hay alguna "inspiración" de tutti tully de Hermes,amo con todo mi ser ese perfume xDDD
 
Prima no me he enterado, que te ha pasado?
Espero que nada, pero pedí devolución de una parte del pedido y durante días me han dicho que solicitan la recogida, y a mí no me llega nada, así varios mails hasta que al final les he dicho que me den la dirección y lo gestiono yo, aunque me sale más caro. Pero se m iba a pasar el plazo de devolución.

Lo envié donde me dijeron y Correos ha hecho 2 intentos de entregárselo y sale ausente. Me extraña que en horario de oficina no haya nadie en la dirección que me dieron.

Se lo comenté a ellos y no responden.

Ahora estoy esperando a ver si me responden, si lo recogen en la oficina de correos porque ya no quedan más intentos de entrega, si me devuelven el dinero...

No hay nada que me siente peor como clienta que tener que estar pendiente durante días de a ver si solucionan las cosas cuando algo no va bien.

Contaré cómo se va resolviendo. Que igual es cualquier tontería y enseguida van a recogerlo y me devuelven el dinero, así que a esperar.
 
Espero que nada, pero pedí devolución de una parte del pedido y durante días me han dicho que solicitan la recogida, y a mí no me llega nada, así varios mails hasta que al final les he dicho que me den la dirección y lo gestiono yo, aunque me sale más caro. Pero se m iba a pasar el plazo de devolución.

Lo envié donde me dijeron y Correos ha hecho 2 intentos de entregárselo y sale ausente. Me extraña que en horario de oficina no haya nadie en la dirección que me dieron.

Se lo comenté a ellos y no responden.

Ahora estoy esperando a ver si me responden, si lo recogen en la oficina de correos porque ya no quedan más intentos de entrega, si me devuelven el dinero...

No hay nada que me siente peor como clienta que tener que estar pendiente durante días de a ver si solucionan las cosas cuando algo no va bien.

Contaré cómo se va resolviendo. Que igual es cualquier tontería y enseguida van a recogerlo y me devuelven el dinero, así que a esperar.

Qué harta me tienen los de Acqua di Gabia primas.

Como no respondían volví a escribir, ya sí me respondió y me dijo que le extrañaba mucho que no lo hayan podido entregar. Me dijo te acabo de hacer el reembolso.

Hoy me llega el aviso de ellos, lo acaban de hacer hace un rato. Además de descontarme los 2 eur de 'gestión' por devolver que ya avisan en su página, me han cobrado también el envío de la devolución que NO me facilitaron y que tuve que pagar yo por mi cuenta.


Les he vuelto a escribir. Es normal esto? A mí no me lo parece.

No recomiendo esta web primero porque los perfumes no me parecen buenos y segundo porque la atención me parece nefasta, llevo 12 días desde que les escribí para devolverlo, pendiente de esta mierda.
 
Qué harta me tienen los de Acqua di Gabia primas.

Como no respondían volví a escribir, ya sí me respondió y me dijo que le extrañaba mucho que no lo hayan podido entregar. Me dijo te acabo de hacer el reembolso.

Hoy me llega el aviso de ellos, lo acaban de hacer hace un rato. Además de descontarme los 2 eur de 'gestión' por devolver que ya avisan en su página, me han cobrado también el envío de la devolución que NO me facilitaron y que tuve que pagar yo por mi cuenta.


Les he vuelto a escribir. Es normal esto? A mí no me lo parece.

No recomiendo esta web primero porque los perfumes no me parecen buenos y segundo porque la atención me parece nefasta, llevo 12 días desde que les escribí para devolverlo, pendiente de esta mierda.
Gracias prima por la opinión, quería probarlos pero supongo q me quedaré con la señora borde
 
Qué harta me tienen los de Acqua di Gabia primas.

Como no respondían volví a escribir, ya sí me respondió y me dijo que le extrañaba mucho que no lo hayan podido entregar. Me dijo te acabo de hacer el reembolso.

Hoy me llega el aviso de ellos, lo acaban de hacer hace un rato. Además de descontarme los 2 eur de 'gestión' por devolver que ya avisan en su página, me han cobrado también el envío de la devolución que NO me facilitaron y que tuve que pagar yo por mi cuenta.


Les he vuelto a escribir. Es normal esto? A mí no me lo parece.

No recomiendo esta web primero porque los perfumes no me parecen buenos y segundo porque la atención me parece nefasta, llevo 12 días desde que les escribí para devolverlo, pendiente de esta mierda.
Menuda faena la verdad y eso da mala imagen.

A mí sí me gustan mucho los que he probado pero visto lo visto, la atención al cliente es bastante mejorable...
 
Qué harta me tienen los de Acqua di Gabia primas.

Como no respondían volví a escribir, ya sí me respondió y me dijo que le extrañaba mucho que no lo hayan podido entregar. Me dijo te acabo de hacer el reembolso.

Hoy me llega el aviso de ellos, lo acaban de hacer hace un rato. Además de descontarme los 2 eur de 'gestión' por devolver que ya avisan en su página, me han cobrado también el envío de la devolución que NO me facilitaron y que tuve que pagar yo por mi cuenta.


Les he vuelto a escribir. Es normal esto? A mí no me lo parece.

No recomiendo esta web primero porque los perfumes no me parecen buenos y segundo porque la atención me parece nefasta, llevo 12 días desde que les escribí para devolverlo, pendiente de esta mierda.
Pues nada que dicen que está bien cobrado. Que como he devuelto parte del pedido, que me cobran también los gastos de ida que en principio no me habían cobrado.

12 euros me ha costado al final devolver con Acqua di Gabia. Normalmente en tiendas online te cobran o el envío o la devolución o ninguna, pero no las dos. Ellos sabrán, porque además hablamos de productos que compras totalmente a ciegas, si te sale tan caro probar dices... ahí os quedáis.

Culpa mía por darles la oportunidad, por mi desquiciamiento 😆 por encontrar una Miss Dior Cherie bien hecha, pero nada, esta ha sido una de las peores.

Pero lo peor para mí, 15 días mareándome con silencios, con ''qué raro que no te llegue aviso de recogida de la empresa de transporte'' y ''qué raro que no nos hayan podido entregar tu devolución los de Correos''.

Seguiré probando otras empresas de equivalencias.
Que les aproveche el dinero y el tiempo que me han hecho perder, porque dejar tan mala sensación en una clienta no creo que merezca la pena.
 
Pues nada que dicen que está bien cobrado. Que como he devuelto parte del pedido, que me cobran también los gastos de ida que en principio no me habían cobrado.

12 euros me ha costado al final devolver con Acqua di Gabia. Normalmente en tiendas online te cobran o el envío o la devolución o ninguna, pero no las dos. Ellos sabrán, porque además hablamos de productos que compras totalmente a ciegas, si te sale tan caro probar dices... ahí os quedáis.

Culpa mía por darles la oportunidad, por mi desquiciamiento 😆 por encontrar una Miss Dior Cherie bien hecha, pero nada, esta ha sido una de las peores.

Pero lo peor para mí, 15 días mareándome con silencios, con ''qué raro que no te llegue aviso de recogida de la empresa de transporte'' y ''qué raro que no nos hayan podido entregar tu devolución los de Correos''.

Seguiré probando otras empresas de equivalencias.
Que les aproveche el dinero y el tiempo que me han hecho perder, porque dejar tan mala sensación en una clienta no creo que merezca la pena.
Jolín prima, qué mala gaita.... Apuntada queda para no comprar ahí. Por mi parte que la atención al cliente sea tan nefasta ya es motivo suficiente para vetarlos. Que encima no tienen tienda física para ir a echar una nariz... qué mínimo que su política de devoluciones esté mejor definida y funcione correctamente.
 
Pues nada que dicen que está bien cobrado. Que como he devuelto parte del pedido, que me cobran también los gastos de ida que en principio no me habían cobrado.

12 euros me ha costado al final devolver con Acqua di Gabia. Normalmente en tiendas online te cobran o el envío o la devolución o ninguna, pero no las dos. Ellos sabrán, porque además hablamos de productos que compras totalmente a ciegas, si te sale tan caro probar dices... ahí os quedáis.

Culpa mía por darles la oportunidad, por mi desquiciamiento 😆 por encontrar una Miss Dior Cherie bien hecha, pero nada, esta ha sido una de las peores.

Pero lo peor para mí, 15 días mareándome con silencios, con ''qué raro que no te llegue aviso de recogida de la empresa de transporte'' y ''qué raro que no nos hayan podido entregar tu devolución los de Correos''.

Seguiré probando otras empresas de equivalencias.
Que les aproveche el dinero y el tiempo que me han hecho perder, porque dejar tan mala sensación en una clienta no creo que merezca la pena.

Mira que lo siento, gracias por compartir tu experiencia, yo es que entre que no salgo de divain y ahora con los últimos escándalos ya ni eso y que me he metido de lleno a los árabes como que paso de todo lo demás.

Un abrazo gigante guapa, que mal rollo, no te mereces eso, ni tú ni nadie :(
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back