mañana Tito Vasile montando un comité de urgencia con el fracaso en audiencia de esta porqueríaLo siento pris, esto es insufrible, me cambio de canal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mañana Tito Vasile montando un comité de urgencia con el fracaso en audiencia de esta porqueríaLo siento pris, esto es insufrible, me cambio de canal
Por ahora no me gusta mucho este concurso, es bastante aburrido y el hecho de k sea grabado le quita mucho interésLo siento pris, esto es insufrible, me cambio de canal
Echo de menos Campamento de Verano, fíjate lo que te digomañana Tito Vasile montando un comité de urgencia con el fracaso en audiencia de esta porquería
Yo tambien la veo rara, se ha hecho algo en la cara sin ninguna necesidad, esos pomulos tan pronunciados, las cejas también las veo como diferentes, estaba mucho más guapa con diferencia cuando presentaba Supervivientes.Qué no lleva todo lo que le ponen en supervivientes, empezando por las extensiones.
Muy soso y aburrido la verdadVer el archivo adjunto 2661934
tanto calor hace ahi ???, lo he visto un poco en la cocina, y no es que me guste mucho, .
Prefiero la Casa Fuerte, esto es un SV de quiero y no puedo, y
Parece incluso más mayor… estaba más guapa antesqué le pasa en la cara ? Que pare con los fillers!!!!