Pesadilla en El Paraiso

1666021619086.png

1666021895949.png

Viene el miércoles para españa, a Salvame, no entrará en Pesadilla en el paraiso ??

La vimos el viernes en el Deluxe

1666022012434.png

Ver el archivo adjunto 2718897

Ver el archivo adjunto 2718901

Viene el miércoles para españa, a Salvame, no entrará en Pesadilla en el paraiso ??

La vimos el viernes en el Deluxe

Ver el archivo adjunto 2718904
Eso he escuchado que la " patricia " Donoso entrara en " pesadilla en el paraiso ". Por cierto ayer OC tuvo que acudir a urgencias al hospital, pasado unas horas salio acompado de tres familiares.
Entre todos al final van a conseguir le de el infarto definitivo.

Eso he escuchado que la " patricia " Donoso entrara en " pesadilla en el paraiso ". Por cierto ayer OC tuvo que acudir a urgencias al hospital, pasado unas horas salio acompado de tres familiares.
Entre todos al final van a conseguir le de el infarto definitivo.
Éste tiene más rollo que las persianas.

Yo pensaba que el novio estaba también metido en el ajo, con ella y con Dani, pero esta noche parece que no. Yo creo que a Steisy se la ha comido el personaje, no creo que sea como han dicho que tiene problemas, etc. Se pensará que fuera está el programa petándolo en audiencia y que nos tronchamos de la risa con ella y con su grupito haciendo y diciendo las cosas que hace cuando berrea contra Marco y compañía. Cuando salga se dará cuenta de que ha hecho el ridículo y encima ha perdido a su pareja.

Este engendro de personaja (la Danna esta, que por cierto no la había visto en la vida) no es igual que la Potota pero mas joven? La veo idéntica, parece ella hace unos años!