- Calificaciones
- 238.902
no hay problema:Ahora que ha hablado me gusta un poco menos, lástima

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no hay problema:Ahora que ha hablado me gusta un poco menos, lástima
que noooo, que ya antes montó el drama de despechada y va contra el Negro... Albalá le defiende. Vamos, todo teatro, están los tres con misma agencia y representacióna ver whoquel (me meo el mote ???) viene a defender a omar pero albalá ???? y marta peñate???? yo estoy tan confundida que me hiero a mí misma
He entrado solo a cotillearos a vosotras y me estoy meando con este comentario. Gracias.a ver whoquel (me meo el mote ???) viene a defender a omar pero albalá ???? y marta peñate???? yo estoy tan confundida que me hiero a mí misma
Telecirco está planeando su propio su***dio?Algo va mal cuando los colaboradores 'conocidos' son muertos televisivos y son WHOQUEL y ALBALÁ
quién es ese chico llamado Juanca???? pregunta seria
Tito Vasile me tiene así, en bucle...Telecirco está planeando su propio su***dio?
me reiría si no fuera VERDAD necesito croquis para entender por qué nos hacen estoHe entrado solo a cotillearos a vosotras y me estoy meando con este comentario. Gracias.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ME EQUIVOQUÉ CON SOFÍA EN GH16