- Calificaciones
- 238.902
el yonki encima de feo se tatua cosas HORRIPILANTES, pero bueno ya estoy viendo el nivel de tatuajes de todes, que horror, imaginarselos tos arrugaos y con esos tatuajes JAJAJAJA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que lo cancelen con ellos dentro porque además de irrelevantes todos me caen malSupongo lo cancelarán la próxima semana
Vaya porquería
Omar soltando rollos es infalibleme he perdido una parte al dormirmeeee de las primeras veces de mi vida que he conseguido dormirme sin tomarme ni una pastilla, mi psiquiatra estará orgullosa, gracias tito vasile
A mí me inquieta el vidente, ¿sabe sonreír?que lo cancelen con ellos dentro porque además de irrelevantes todos me caen mal
no me pasa que omar sea lo más famoso de este reality, es que A VEROmar soltando rollos es infalible
Igual si está amordazado..El Omar es otro que está follable pero tiene mentalidad de parvulario.
y esos reflejos que se ha puesto? que ridículaque pesada es Whoquel intentando coger foco
jajajajajajaajajajaja todo el insomnio que nos ha causado y ahora se propone curarlome he perdido una parte al dormirmeeee de las primeras veces de mi vida que he conseguido dormirme sin tomarme ni una pastilla, mi psiquiatra estará orgullosa, gracias tito vasile