y sigue poniéndose sombras desde el párpado hasta la frente, igual que en gh16y esos reflejos que se ha puesto? que ridícula
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y sigue poniéndose sombras desde el párpado hasta la frente, igual que en gh16y esos reflejos que se ha puesto? que ridícula
KJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE TAL CUALpor favor me he dormido varías veces con esto y cada vez que me despierto está whoquel hablando de omar, esto es como si se hubiera congelado el espacio tiempo, sabrina cosas de bruja, dígame???
no mujer, es que no ha terminado de hablar, ha estado todo este rato hablandopor favor me he dormido varías veces con esto y cada vez que me despierto está whoquel hablando de omar, esto es como si se hubiera congelado el espacio tiempo, sabrina cosas de bruja, dígame???
lo peor de todo es que podría ser perfectamente ???? NO CALLAno mujer, es que no ha terminado de hablar, ha estado todo este rato hablando
(es coña)
si verdad? yo solo lo pongo para tener ahi un hilo conductor, pero son mucho más interesantes nuestras conversacionesYo ya lo quité hace rato, solo os leo que es lo único que merece la pena de estos programuchos.