- Calificaciones
- 238.902
si antes lo digo, la primera que ha salido, el tongo ya se hueleesta prueba mola por ver a la gorila camorra llena de mierda hasta las cejas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si antes lo digo, la primera que ha salido, el tongo ya se hueleesta prueba mola por ver a la gorila camorra llena de mierda hasta las cejas
descalificados su equipo por tramposos JAJAJAJAJsi antes lo digo, la primera que ha salido, el tongo ya se huele
tiene dos hijos, y tiene un nieto ya mayorcicoQue nadie me mate, el hijo de Pipirrana me parece mono. No sabía que tenía un hijo mayor
Le queda fatal pintarse la cejasy esos reflejos que se ha puesto? que ridícula
No he visto nada del programa aun... Hay conexión en directo??? Mi pareja dice que había leído que ya incluso habia acabadoY al menos los otros Secret Story, y la Caja Fuerte I y II eran en directo
Esta Pesadilla, e lo único bueno que tiene el nombre, porque es una pesadilla de programa
El de Locomia osea Xavier nunca se liaria con ese señor tan "rebolluo"
A mi me ha pasado igual, dos minutos y cambié del horrorUf, lo he puesto un momento y que idiotas son todos!!!
Cambio, primas.