- Calificaciones
- 16.016
Tengo que reconocer que me he muerto de risa con los tik tok de ella y Lidia.A mí me parece muy freak
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que reconocer que me he muerto de risa con los tik tok de ella y Lidia.A mí me parece muy freak
es una bicha. y el rollo gorda graciosa está pasadisimoA mi me parece muy borde, siempre contesta con una chulería tremenda, y ese soniquete con el que acaba cada frase...
Colabora en la tertulia de cotilleos en el programa de Luis Herrero en Esradio, y no acierta una.
A lo mejor vivía con el novio cirujano que tenía que la dejó plantada.Yo la he visto varias veces en la calle Velázquez y en la calle Claudio Coello. Debe vivir por ahí, ya que cuando dispararon contra Vidal Quadras, que vive en la zona, le dijo Carlos Pérez Gimeno en TV que el suceso tuvo lugar en su barrio, porque son vecinos de esa zona.
La conocería más , le caería gorda y se fue a la francesaA lo mejor vivía con el novio cirujano que tenía que la dejó plantada.