- Calificaciones
- 208.648

Kenneth Branagh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me habría gustado más que hicieran una buena versión de Diez Negritos, no hay ninguna buena o si la hay yo no la he visto. Me cabrea mucho ver películas basadas en libros que no siguen el guión.
Kenneth Branagh
He visto la de blanco y negro, poco que ver con el libro, no respetan ni los nombres, he visto la del 74, esos ni siquiera están en una isla sino en el desierto, también he visto la miniserie de la BBC y tampoco. A mí me gustan las adaptaciones fieles, y cuando a una solterona como la señorita Brent la conviertes en una actriz actractiva de mediana edad está claro que la cosa falla.Prueba si no has visto las de b/n, el resto entre adaptaciones y experimentos como la del 74, pues no llegan al nivel. Creo que hay una miniserie, tengo que investigar a ver qué tal es.
Ha acabado como Lina Morgan, interpretándose siempre a sí mismo.Deep parece un psicopata
He visto la de blanco y negro, poco que ver con el libro, no respetan ni los nombres, he visto la del 74, esos ni siquiera están en una isla sino en el desierto, también he visto la miniserie de la BBC y tampoco. A mí me gustan las adaptaciones fieles, y cuando a una solterona como la señorita Brent la conviertes en una actriz actractiva de mediana edad está claro que la cosa falla.
Probablemente porque algo de averia tieneDeep parece un psicopata