Premio Nobel 2024

2600ca819ec0b0ca7bee0643fe29e617ce74d5d5.gifv
6c23b602266356837d460343c3d5af769e08df68.gifv

No sé por qué os gusta tanto esa mujer, ¿por qué va teñida de rubio con mechas y tiene los ojos azules?, yo no la veo nada del otro mundo excepto que piensa que está en Hollywood e intenta emular a las actrices, intenta que no llega.
A mí no me gusta nada nadita, veo guapa a Sofía (seria que cuando se ríe la fastidia) la más guapa a años luz de los demás, las otras son unos mentones con patas y con más o menos arreglos, pero nada más.

Yo la sigo desde que nació. Y me gustaba hasta haciendo de las suyas cuando era una enana y ponía patas arriba cualquier acto en el aparecía con sus hermanos correteando por todas partes. Si lo hace ahora cualquier niño de la realeza lo crucifican vivo en redes sociales 😆

Y nada. El día que apareció con aquel vestido rojo en los Nobel acaparó las portadas de todas las revistas europeas.....en la tv no se hablaba de otra cosa. Pusiera lo que se le pusiera todo le quedaba fantástico. Lo único que no me gustó de ella fue aquella época con Jonas donde se tiñó el pelo de amarillo pollo....horrible....el día de su compromiso con Jonas estaba muy poco favorecida con el pelo, el bronceado y aquel vestido veraniego de color pastel....en la boda de Victoria aquellas mechas amarillas terribles....menos mal que después Chris obró el milagro de oscurecerse el pelo....

Back