Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dianina será lo que sea pero la tía entrena duro... no la veo yo a esta moviendo el culo
Va muchas horas al gimnasio, lo de entrenar duro... Yo no conozco a nadie que entrene duro con aros en los que cabe un periquito, el pelo suelto con ondas, y salga de allí igual de peinada y sin una gota de sudor.
No sé si pasas por su hilo pero allí está totalmente desenmascarada.

Hablando de la Pretty, yo la verdad es que no la veo más delgada pero si está adelgazando me alegro por ella, es lo mejor que puede hacer por sí misma.
Si se le cae la piel será lógico, si pierde mucho peso probablemente incluso tenga que retirarse algo de piel, cierto que de la cara y del cuello tiene peor arreglo, pero digo yo que será mejor eso a seguir obesa y en negación, teniendo que poner los pies en alto después de caminar doscientos metros diciendo que es por la edad cuando debe de andar por los cuarenta (no sé ni si llega). Es que no es una cuestión estética, es que es joven y ya no se puede ni mover.

Si al gimnasio va, de ahí a decir que se machaca...
Mérito tiene, el mérito de aguantar casi sin comer e incluso volver a fumar por la ansiedad de la dieta. Por cierto, sólo con dieta se puede adelgazar muchísimo, aunque te quedes fofa, de todas formas para hablar de ella mejor su hilo, ¿no?

A mí me interesa si es cierto que la Pretty está adelgazando, yo la verdad que en las fotos no lo veo pero si es así me alegro por ella.

Back