Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé qué edad tiene esta chica, pero que vuelva a comprar en Asos, por dios, que viste como mi abuela. Yo entiendo que las opciones son limitadas, pero online las hay, y de verdad que no tiene edad para ir vestida así, con ese estampado de gorda y esas mangas que son las típicas que les ponían a la mitad de las cosas (la otra mitad era manga francesa) en las tiendas de tallas especiales en los 90.

Ayer la debieron de invitar a la fiesta de cruz campo:

Ver el archivo adjunto 4029169Ver el archivo adjunto 4029170

Y como siempre con esas caras de intensa que pone.

El "morramen" cuerpazos....

Ver el archivo adjunto 4029188

Y la autenticidad se la dejó en casa parece:

Ver el archivo adjunto 4029190

Más forzada imposible.

Y hay más:

Ver el archivo adjunto 4029733Ver el archivo adjunto 4029734Ver el archivo adjunto 4029735Ver el archivo adjunto 4029736Ver el archivo adjunto 4029738

Fuera coñas está más delgada, algo se está haciendo.
1 maría= 3 madres de la pelo
@Paturrito ella que sabe de moda y es muy tendente está utilizando ropa vintasssssh y claro nosotras que somos unas analfaburras al respecto no la entendemos 😐

Si está en proceso de adelgazar no va haber persona que la aguante 😂

Siempre puede hacer colaboración con una clínica estética.
Empezaría ya con trabajo tras el cambio, mira.

Sí que parece que ha bajado peso.

Con lo soberbia que es, si es que de verdad está haciendo algo para perder peso, dirá que no, que no está haciendo nada, que le ha cambiado el metabolismo🙄 con tal de no admitir lo que quiera que sea que hace.

Con lo soberbia que es, si es que de verdad está haciendo algo para perder peso, dirá que no, que no está haciendo nada, que le ha cambiado el metabolismo🙄 con tal de no admitir lo que quiera que sea que hace.
Me da que va a hacer eso, la veo con una talla 50 real dentro de x tiempo y la tía capaz de decir que siempre ha estado así. Y reconocer que ha adelgazado cuando pase a normotalla, si llega a pasar y decir que ha perdido peso sin quererlo, stress o así y capaz la veo de decir que ha perdido solo 10 kilos 😂

Me da que va a hacer eso, la veo con una talla 50 real dentro de x tiempo y la tía capaz de decir que siempre ha estado así. Y reconocer que ha adelgazado cuando pase a normotalla, si llega a pasar y decir que ha perdido peso sin quererlo, stress o así y capaz la veo de decir que ha perdido solo 10 kilos 😂
Se va a marcar un DianinaXL en toda regla 🤦🏻‍♀️🤣

Cuando tenga una 50 real dirá que tiene una 42.

Back