Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo me alegro, prima. Yo es que justo le conocí cuando una amiga me recomendó a la Merbu, y al ver algún vídeo de ella me salió él recomendado, porque es el mismo tipo de contenido. Vi algún vídeo de él como placer culpable porque, por algún motivo, me enganchaba lo repulsivo que era (como ver un accidente, que no quieres verlo pero no puedes no mirar) y en esa época precisamente el reclamo de su éxito era que su mujer estaba buena, es que no puede ser más machista y asqueroso. También tenía un contacto para sus clases de manipulación y chantaje conquista a precio de oro la sesión. Un estafador y un sinvergüenza.

Siempre presumiendo de título y no sabe ni hablar.
Se trajo a un bombón de Perú y se casaron aquí. Al año o así el deficiente mental este borró todas las fotos de la chica (a la cual mostraba como un trofeo). Su canal merece un vistacito. Tiene millón y medio de suscriptores y mil o dos mil visualizaciones por vídeo. Está acabadísimo.

Screenshot_20250327_182928_YouTube.jpg

"EXCESO DE TRABAJO" 😂😂😂

Screenshot_20250327_183515_Chrome.jpg

Última edición:
Se trajo a un bombón de Perú y se casaron aquí. Al año o así el deficiente mental este borró todas las fotos de la chica (a la cual mostraba como un trofeo). Su canal merece un vistacito. Tiene millón y medio de suscriptores y mil o dos mil visualizaciones por vídeo. Está acabadísimo.

Ver el archivo adjunto 4016856

"EXCESO DE TRABAJO" 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 4016864
Yo le pillé, entonces, cuando estaba casado con ella y presumía como si fuera un trofeo, era el seguro de que su método funciona. Ahora que le ha dejado, ¿la gente no ve que, entonces, sus vídeos de cómo recuperar a tu ex no funcionan? ¿Aunque qué vas a esperar de alguien que sigue los consejos de ese ser?
Lo de la cantidad de visualizaciones en comparación a la cantidad de suscriptores es muy significativo, sí.

También recuerdo lo de que te atendía su equipo de expertos porque él estaba muy ocupado aunque, al menos entonces, si pagabas considerablemente más sí te atendía él mismo. Es que huele a estafa desde lejos, de verdad.

Pues el mensaje de la Merbu y el de éste tío es el mismo, básicamente enseñarte a manipular a otras personas, aunque ella vaya más de digna, y volviendo a la musa del hilo, que es íntima de la Merbu, dime con quién andas...

Hoy he estado en kiabi, me he probado unos mom jeans en la 40 y en la 42… en los primeros me faltaba un pelin para llevarlos desahogados (me cerraban justos), los segundos me hacían unas bolsas horrorosas…
Después me probé unos de esos de campana en la 40 y lo mismo, cerraban pero no podría decir que eran mi talla…(ambos tenían un poco de elastano!!)

Una falda vaquera, la 42 no me cerraba (nivel…como si me faltasen dos tallas mínimo…), la 44 me estaba gigante…

Total, un mamoneo de tallas interesante…🤦‍♀️

Mi teoría es que la prieta, la panes, y todas estas…están igual que yo, según la prenda tienen una talla u otra… pero ellas siempre dicen llevar la más pequeña…(una 50/52) lo cual no es real al 100% al igual que si yo dijese que llevo la 40 de kiabi…😬

bodypositive lo llaman …🙄
Leyéndote me surge duda: me compré unos mom jeans y me hace unas bolsas horribles…pruebo con una talla menos ¿?

Leyéndote me surge duda: me compré unos mom jeans y me hace unas bolsas horribles…pruebo con una talla menos ¿?
Claro prima!!! Siempre hay que probar! Cada tienda es un mundo y a su vez cada prenda talla de un modo u otro… igual una menos te va ideal o puede que como yo…estés en un limbo entre “dos tallas” en el que la chica te queda petadisima y la grande te va enorme xD

De cualquier forma, hasta que no pruebes no l vas a saber!😉😘

Back