Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La experta en moda ahí con la etiqueta de la manga. Eso se quita cuando la estrenas, es para identificar la prenda cuando está colgada en la percha de la tienda o el almacén. Da igual si Dior dijo una vez que en su prenda se dejaba, eso es de nueva rica o de persona que no lo sabe porque es la primera vez que lo ve, pero ella vive de mostrar prendas.

Corrígeme si me equivoco, prima.
Ese no es el abrigo que le costó un pastizal?
Ha tenido que pedir una talla tan grande para que le “cierre” de contorno que le arrastran las mangas?
No sé si pone la ubicación, pero en Málaga ese abrigo ha podido ponérselo este año como máximo media hora.

Corrígeme si me equivoco, prima.
Ese no es el abrigo que le costó un pastizal?
Ha tenido que pedir una talla tan grande para que le “cierre” de contorno que le arrastran las mangas?
No sé si pone la ubicación, pero en Málaga ese abrigo ha podido ponérselo este año como máximo media hora.
Eso estaba pensando yo, ¿pero dónde le llegan las mangas? Si es como cuando de pequeña te ponían de broma el abrigo de tu abuelo.

¿Por qué no se lo ha llevado a una costurera a arreglar?
Es que no tiene sentido, te compras algo caro (o como ella dice, "haces una inversión") y después lo llevas de cualquier manera. Por lo menos que lo lleve a arreglar y que le quede como un guante, si no es evidente que lo único que le interesa es lucir marca, no llevar buena ropa que le quede bien.

Back