Pretty and Olé

Entonces si la ven más delgada/desinchada? Yo no tengo ánimo ni paciencia para ver algún vídeo de la pretty, pero realmente sería muy ACERTADO que finalmente haya tomado la decisión de hacer algo bonito para ella misma.
(Y no romantizo la delgadez extrema ni el sobrepeso) Pero yo no compro ese falso bodypositive que grita a los cuatro vientos sentirse bien con su cuerpo, amarse, pero forzar las tallas, usar filtros para parecer más estilizada y si es posible, a la hora de las fotografías, esconderse detrás de los demás para ocultar su volumen. Ese doble discurso resulta difícil de mantener cuando los detalles saltan a la vista.

Me parece "raro" que no suba nada de nada,,, esque una triste historia de semana en semana quitando las del miércoles porque sube video (cuando sube)... No se, llamadme loca pero nada de nada??? Es muuy raro cuando tu trabajo depende de eso 🤔🤔

Me parece "raro" que no suba nada de nada,,, esque una triste historia de semana en semana quitando las del miércoles porque sube video (cuando sube)... No se, llamadme loca pero nada de nada??? Es muuy raro cuando tu trabajo depende de eso 🤔🤔
No es raro si esta lleva años viviendo del mínimo esfuerzo posible. El contenido que hace para IG es siempre reciclado de vídeos de Youtube. No tiene nada en "nevera", no hace contenido interesante cuando se ha ido, por ejemplo, a Amsterdam a grabar con Kiabi...

Yo la verdad es que no la veo más delgada, pero es que como engaña con tanto filtro es difícil saber cómo está de verdad. Varias habéis notado algo así que puede que sea verdad, con el tiempo se verá.
Eso sí, si es así y está adelgazando (me da igual con Ozempic o lo que sea) me alegro por ella y espero que sea sincera y diga la verdad a sus seguidoras, y que reconozca que con ese peso no estaba sana y que no es normal que se te cansen las piernas por un paseo con cuarenta años.

Back