Lo estoy viendo ahora mismo y voy por el conjunto negro, es el tercero tras el vestido verde que veo más de boda o algo así y el camisón de psiquiátrico con botas de vaquero metálicas. Mi conclusión hasta ahora es que no hay un código de vestimenta, no sé, te vale tanto un chándal como un vestido largo, pues me parece un poco chorra el vídeo de "Semana Santa".
El naranja sí que me mola y lo veo arregladito sin exceso ni defecto.
Vale, ya la ha cagado con el abrigo ése de círculos, jajajaja.
Jueves Santo, de blanco. No lo sabía, igual que lo de estrenar que dijo al principio. El vestido camisero dice que es como para ir más formal, pero yo lo veo justo para lo contrario, un vestido normal de diario.
Y ya le ha puesto una chaqueta marrón por encima que no me pega nada...
El Viernes Santo dice que de oscuro. El conjunto que se pone me parece muy de señora.
El Sábado de Entierro y el Domingo de Resurrección dice que no sale y que no conoce el código de vestimenta, que las espectadoras sabremos. ¿Qué? Jajaja. Pero tía, ¿quién leches está haciendo el vídeo, jodía? Pues busca un poco y acábalo, ¡coj*nes! Que no te vas a morir por hacer un vídeo que sobrepase los veinte minutos, que ni llega en este caso.
De verdad que me cae bien pero este tipo de cosas la delatan, luego todo es "por vosotras, chicas". Más vaga que la chaqueta' un guardia y lo enseña sin complejos
Y nada, xavalas, y de esta forma tan abrupta acaba el vídeo y mi comenta