Pretty and Olé

Yo creo que es tan mema que confunde el oversize con que te quede algo grande y por eso lo lleva así
Igual lo que le hace sentir bien es saber que existe ropa que incluso le puede quedar grande. Con esta mujer alucino, veo sus vídeos a veces porque me cae bien sinceramente, a pesar de toda la propaganda bodyposi que ha aceptado como real por sus fracasados intentos de adelgazar, para ella está claro que son caricias en el lomo y se tiene que aferrar a eso. Pero es que hay vídeos en los que sale a punto de llorar por no entrar en las prendas, se le nota que arrastra el trauma y que muy difícilmente lo va a superar, da mucha pena.

Igual lo que le hace sentir bien es saber que existe ropa que incluso le puede quedar grande. Con esta mujer alucino, veo sus vídeos a veces porque me cae bien sinceramente, a pesar de toda la propaganda bodyposi que ha aceptado como real por sus fracasados intentos de adelgazar, para ella está claro que son caricias en el lomo y se tiene que aferrar a eso. Pero es que hay vídeos en los que sale a punto de llorar por no entrar en las prendas, se le nota que arrastra el trauma y que muy difícilmente lo va a superar, da mucha pena.
No estoy muy de acuerdo contigo, pero tu opinión es tan respetable como la mía.
A ti te da mucha pena, y ella esa pena la monetiza.
Que no digo que en el fondo si se sienta mal y esté hecha una mierda. Pero lo monetiza.
Es la archiconocida en el hilo como la paradoja de: oh pobre de mi mira que bolsazo de 1.000€ me he regalado. Y luego quejarse de que, que caros los tratamientos médicos.

Que no digo que en el fondo si se sienta mal y esté hecha una mierda. Pero lo monetiza.
Es la archiconocida en el hilo como la paradoja de: oh pobre de mi mira que bolsazo de 1.000€ me he regalado. Y luego quejarse de que, que caros los tratamientos médicos.
A mí me da igual lo que ella monetice, y me parece bien que lo haga. En realidad lo que le da dinero no es la pena que da, pues a sus espectadoras (no irónicas) no es precisamente eso lo que les despierta, sino un sentimiento compartido por tener el mismo problema de frustración con el peso, se sienten comprendidas. Eso y/o que les entretiene/ayuda a encontrar prendas de talla grande con sus hauls.

Si quiere comprarse un bolso de 1000 pavos pues que le aproveche también, es su decisión y sus prioridades. Y su hipocresía también se la puede comer con patatas, valga el chiste 😅

Pero eso no quiere decir que no siga dando pena, no una pena empática asociada con la tristeza, sino una pena de la que te produce una persona que pretende dar una imagen determinada de sí misma pero que por dentro está hundida por un problema que no puede superar, ni adelgazando ni aceptando su realidad al completo. Ahora que ha construido una comunidad alrededor de ser obesa y de decir mentiras sobre serlo, difícilmente se va a poder bajar de ese barco al no poder calibrar los posibles daños que implicaría eso en su canal y en su imagen pública.

En fin, el tipo de cosas que se deberían pensar bien antes de hacer girar toda tu vida en alto grado en torno a una premisa equivocada.

Lo de que diga que no puede ir al psicólogo porque es caro...
Estoy de acuerdo en que debería haber un buen servicio de psicología en la Seguridad Social, y que tendría que poder acceder a un psicólogo todo el mundo (igual que el dentista, que el de la Seguridad Social no cubre casi nada), yo misma me dejo una pasta en el psicólogo, cosa que en otros momentos de mi vida no me he podido permitir. Pero que ella, que no para de hacerse tratamientos en la cara y de gastar en mierdas, se queje de que tiene que pagar el psicólogo...
Pues eso, prioridades. Que se cure viendo vídeos de su amiga Merbu, que así le va.

Bueno, bueno, bueno ¿nadie va a comentar los truquitos que ha dado para vestirse en Semana Santa? Fantasía todo 😂
Muchísima vergüenza ajena, prima.

Me hace gracia que la pava diga que el domingo de ramos es un día alegre porque es el día que empieza la Semana Santa…. Esta sabe el significado real de la Semana Santa? Mirad que yo no soy creyente, pero eso lo sabe cualquiera. Para mí (que no creo) Semana Santa siempre ha significado o vacaciones o más trabajo (dependiendo del curro en el que he estado). Y encima ella que es la andaluza más andaluza que nadie que tenga el santo papo de hacer esa ridiculez de video para decirte como vestirse en Semana Santa, se nota a leguas que no tiene ni p idea de qué vídeo sacar ni de cual es el significado real de la Semana Santa. Y tan pronto se planta un vestido naranja como el foro o enfundada de negro (igual que en su día a día fuera de cámaras y redes)

Si eres creyente y vas a ir a misas o procesiones, no hace falta ser muy listo para saber cómo vestirte…

Yo ya la veía vestida de nazarena

Muchísima vergüenza ajena, prima.

Me hace gracia que la pava diga que el domingo de ramos es un día alegre porque es el día que empieza la Semana Santa…. Esta sabe el significado real de la Semana Santa? Mirad que yo no soy creyente, pero eso lo sabe cualquiera. Para mí (que no creo) Semana Santa siempre ha significado o vacaciones o más trabajo (dependiendo del curro en el que he estado). Y encima ella que es la andaluza más andaluza que nadie que tenga el santo papo de hacer esa ridiculez de video para decirte como vestirse en Semana Santa, se nota a leguas que no tiene ni p idea de qué vídeo sacar ni de cual es el significado real de la Semana Santa. Y tan pronto se planta un vestido naranja como el foro o enfundada de negro (igual que en su día a día fuera de cámaras y redes)

Si eres creyente y vas a ir a misas o procesiones, no hace falta ser muy listo para saber cómo vestirte…

Yo ya la veía vestida de nazarena
Tampoco merece la pena el sofoco prima, recuerda que es la opinión de alguien que celebra acción de gracias siendo española con cero conexión con la cultura estadounidense más allá de dos vaqueros caros que consiguió comprarse 🙄

Bueno, bueno, bueno ¿nadie va a comentar los truquitos que ha dado para vestirse en Semana Santa? Fantasía todo 😂
No lo he visto pero ayer me salió y me quedé loca con el título.
¿Cómo que cómo vestir en Semana Santa? Pues como te dé la gana, ¿no? A no ser que seas cofrade que creo que ya te lo dicen en la cofradía. Es que es gil1ollas. 🤣

Lo estoy viendo ahora mismo y voy por el conjunto negro, es el tercero tras el vestido verde que veo más de boda o algo así y el camisón de psiquiátrico con botas de vaquero metálicas. Mi conclusión hasta ahora es que no hay un código de vestimenta, no sé, te vale tanto un chándal como un vestido largo, pues me parece un poco chorra el vídeo de "Semana Santa".

El naranja sí que me mola y lo veo arregladito sin exceso ni defecto.

Vale, ya la ha cagado con el abrigo ése de círculos, jajajaja.

Jueves Santo, de blanco. No lo sabía, igual que lo de estrenar que dijo al principio. El vestido camisero dice que es como para ir más formal, pero yo lo veo justo para lo contrario, un vestido normal de diario.

Y ya le ha puesto una chaqueta marrón por encima que no me pega nada...

El Viernes Santo dice que de oscuro. El conjunto que se pone me parece muy de señora.

El Sábado de Entierro y el Domingo de Resurrección dice que no sale y que no conoce el código de vestimenta, que las espectadoras sabremos. ¿Qué? Jajaja. Pero tía, ¿quién leches está haciendo el vídeo, jodía? Pues busca un poco y acábalo, ¡coj*nes! Que no te vas a morir por hacer un vídeo que sobrepase los veinte minutos, que ni llega en este caso.

De verdad que me cae bien pero este tipo de cosas la delatan, luego todo es "por vosotras, chicas". Más vaga que la chaqueta' un guardia y lo enseña sin complejos 😂

Y nada, xavalas, y de esta forma tan abrupta acaba el vídeo y mi comenta

Ah, ¿pero que se viste de manola el Viernes Santo? 🤣

Yo no me quiero meter en berenjenales porque, aunque soy atea, soy de una zona de Castilla en la que hay muchísima tradición de Semana Santa y sé que es un tema que levanta ampollas.
Pero no me jod4s, si eres creyente y va s a ir a misa y a las procesiones te compro lo del código de vestimenta, si eres atea o pasas de la religión, incluso aunque vayas a ver las procesiones (yo voy a verlas porque la imaginería y las procesiones en sí sí me gustan, es un poco contradicción pero la gente de lugares con tradición me entenderá) vas a ir vestida como quieras que nadie te va a decir nada ni a mirar raro.

Por cierto, todo eso de que si el Jueves Santo de blanco y demás no lo he oído en mi vida, y mira que mi abuela era beata y tengo amigos cofrades, no sé si es que son cosas de Andalucía (desde fuera puede parecer similar pero la Semana Santa andaluza y la castellana son muy distintas) o son inventos de la Prieta, que tampoco me extrañaría.

Se ha sacado este vídeo de la manga aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y encima es tan rematadamente vaga que lo deja a medias porque es que los días que no sale no sabe. Luego dice que es creadora de contenido.

Edito para decir que parece que ser que sí se vestía de blanco el Jueves Santo, pero que es una tradición que hace muchísimo que se la pasan por el forro hasta los creyentes (ya os digo que mi abuela lo era y en la vida).
Lo de estrenar en Domingo que Ramos sí lo he conocido de primera mano de pequeña, pero era una cosa que se hacía antes, cuando apenas se compraba ropa y todo duraba más, y era la excusa de comprar algo nuevo para el cambio de estación que coincide con Semana Santa. Desde que comprar ropa es algo tan cotidiano e incluso excesivo es una tradición de ha perdido todo el sentido y tampoco se sigue, y no digamos ya en el caso de María que cada semana tiene en casa un cargamento nuevo de trapos de poliéster procedentes de Shein, Primark o Kiabi. Se ha cogido cuatro tradiciones que le sonaban de pequeña y se ha sacado un vídeo del toto.

Última edición:
Back