Pretty and Olé

Una sevillana por aquí 🙋‍♀️ que tampoco había escuchado nunca lo de ir de blanco el jueves santo. Lo que he visto siempre desde pequeña ese día eran mujeres de mantilla.
El resto de días vas arregladita pero sin tonterías, que si quieres ver pasos y aguantar de pie en una bulla más te vale ir cómoda.

Yo soy de Córdoba y aquí cada uno va como le da la gana, aunque los jóvenes aprovechan para ir bien guapos y guapas porque están en edad de ligar y la etiqueta es un poco bautizo o comunión.
En los pueblos sí que la gente se arregla mucho más, mi familia se pone de punta en blanco, a unos niveles que a mí me parecen impensables.
Lo que no se hace y sería ridículo y absurdo es ir de mantilla, a menos que vayas literalmente "de mantilla", es decir, que formes parte del cortejo de la hermandad y vayas detrás del paso. En ese caso, no puedes ir como te dé la gana, y menos con un vestido sexy del shein, por muy negro que sea. Hay un protocolo estricto a cumplir.
Digo todo esto sin ver el vídeo, por la imagen que ha puesto en la captura. Ahora lo veré.

Yo soy de Córdoba y aquí cada uno va como le da la gana, aunque los jóvenes aprovechan para ir bien guapos y guapas porque están en edad de ligar y la etiqueta es un poco bautizo o comunión.
En los pueblos sí que la gente se arregla mucho más, mi familia se pone de punta en blanco, a unos niveles que a mí me parecen impensables.
Lo que no se hace y sería ridículo y absurdo es ir de mantilla, a menos que vayas literalmente "de mantilla", es decir, que formes parte del cortejo de la hermandad y vayas detrás del paso. En ese caso, no puedes ir como te dé la gana, y menos con un vestido sexy del shein, por muy negro que sea. Hay un protocolo estricto a cumplir.
Digo todo esto sin ver el vídeo, por la imagen que ha puesto en la captura. Ahora lo veré.
Exacto, aquí también van de mantilla las cofrades de la Virgen de la Soledad (y por supuesto sin transparencias), pero nadie que no sea parte de un cortejo se pone mantilla desde aproximadamente 1959...
Es que más tonta y no nace.

Como que celebra acción de gracias que me estás contando prima!!😱
Sijasi.
Ella, tendente por excelencia lleva un par de años juntándose con amigos un jueves de noviembre cualquiera para celebrar acción de gracias.
Como la que lo hace por tradición familiar, por influencia de los países donde ha vivido o por tener amistades que estilan esas celebraciones.

Lo próximo que le queda es celebrar su bar mitzvah 😐

Las personas normales, como en diciembre no hay quien quede porque todo el mundo tiene mil cosas, la cena de "Navidad" con los/as amigos/as la acabamos haciendo muchas veces en noviembre. Ella, como es especial, celebra acción de gracias.

Es que no se puede ser más tonta, y sí, Navidad no deja de ser otro convencionalismo, poro menos para mí que soy atea, pero es la excusa para celebrar y al final tenemos esa tradición o costumbre, ella es que es internacional.

Lo que me parece más chocante y que nadie lo resalta de estas “bodypositive” es que todas se han tirado la vida a dieta han pasado por TCA y cuando se aceptan y se aman como son,engordan 50 kilos🫣 quiéreme menos y quiéreme mejor!!!

Hola a todas. La primera vez que comento ;)
A mí lo que me molesta es que digan que han superado un TCA cuando claramente estar así no viene de una relación sana con la comida ni con el cuerpo. No hablo de seguir dietas ni nada de eso, puedes tener sobrepeso y tener una relación sana con la comida pero no a ese nivel, algo más compensado.
No sé a quién quieren engañar, pero dan un mensaje tan dañino al resto.

Back