Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo una 46 de Kiabi y estoy un poco más gordita que Marina, así que a mí si que me cuadra.
Pues yo el otro día me probé un abrigo de la 46 de Kiabi y me faltaban 2 palmos para que me abrocharse. No sé si estaba mal tallado o que pero me llevé un disgusto... Era como que tendría que haberme cogido una 52 para que me quedase bien . Y en el resto de tiendas suelo estar a caballo entre la 46 y la 48.

Pues yo el otro día me probé un abrigo de la 46 de Kiabi y me faltaban 2 palmos para que me abrocharse. No sé si estaba mal tallado o que pero me llevé un disgusto... Era como que tendría que haberme cogido una 52 para que me quedase bien . Y en el resto de tiendas suelo estar a caballo entre la 46 y la 48.
Están tallando rarísimo, por lo alto y por lo bajo. Yo tengo una 54 de parte de arriba y la gabardina de talla grande, que normalmente usaría una 4xl, la XXL me venía bien, tirando a ancha.

Hoy he estado en kiabi, me he probado unos mom jeans en la 40 y en la 42… en los primeros me faltaba un pelin para llevarlos desahogados (me cerraban justos), los segundos me hacían unas bolsas horrorosas…
Después me probé unos de esos de campana en la 40 y lo mismo, cerraban pero no podría decir que eran mi talla…(ambos tenían un poco de elastano!!)

Una falda vaquera, la 42 no me cerraba (nivel…como si me faltasen dos tallas mínimo…), la 44 me estaba gigante…

Total, un mamoneo de tallas interesante…🤦‍♀️

Mi teoría es que la prieta, la panes, y todas estas…están igual que yo, según la prenda tienen una talla u otra… pero ellas siempre dicen llevar la más pequeña…(una 50/52) lo cual no es real al 100% al igual que si yo dijese que llevo la 40 de kiabi…😬

bodypositive lo llaman …🙄

Más gordita o menos filtros prima querida!!!! No te dejes engañar!!
A Marina la he visto en videos de eventos y pases de modelos que no sube ella sino la compañía en cuestión (o sea, que no puede ponerse filtros ahí) y no le veo diferencia con el cuerpo que ella sube. Que no digo que no se retoque las fotos para quitarse alguna forma regu o algo, pero yo a Marina no la veo mentir como a la Pretty que se quita medio cuerpo.

Back