- Calificaciones
- 5.167
En el vídeo de la Llorca de Kiabi que dice que su talla es una 44 y lleva una 44 yo le pondría una tallica más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad, yo vi el reel ese del trend de las midsize y dice 44, aunque yo había entendido 42.En el vídeo de la Llorca de Kiabi que dice que su talla es una 44 y lleva una 44 yo le pondría una tallica más.
Sigo pensando que de la 46 no baja, que además es alta.Es verdad, yo vi el reel ese del trend de las midsize y dice 44, aunque yo había entendido 42.
Yo llevo una 46 de Kiabi y estoy un poco más gordita que Marina, así que a mí si que me cuadra.Sigo pensando que de la 46 no baja, que además es alta.
Pues yo el otro día me probé un abrigo de la 46 de Kiabi y me faltaban 2 palmos para que me abrocharse. No sé si estaba mal tallado o que pero me llevé un disgusto... Era como que tendría que haberme cogido una 52 para que me quedase bien . Y en el resto de tiendas suelo estar a caballo entre la 46 y la 48.Yo llevo una 46 de Kiabi y estoy un poco más gordita que Marina, así que a mí si que me cuadra.
Están tallando rarísimo, por lo alto y por lo bajo. Yo tengo una 54 de parte de arriba y la gabardina de talla grande, que normalmente usaría una 4xl, la XXL me venía bien, tirando a ancha.Pues yo el otro día me probé un abrigo de la 46 de Kiabi y me faltaban 2 palmos para que me abrocharse. No sé si estaba mal tallado o que pero me llevé un disgusto... Era como que tendría que haberme cogido una 52 para que me quedase bien . Y en el resto de tiendas suelo estar a caballo entre la 46 y la 48.
Teniendo en cuenta que siempre va embutida en, al menos, una talla más pequeña, sí. Probablemente se compra una 44, igual que la Pretty una 48/50.Yo sí creo que puede tener perfectamente una 44.
Más gordita o menos filtros prima querida!!!! No te dejes engañar!!Yo llevo una 46 de Kiabi y estoy un poco más gordita que Marina, así que a mí si que me cuadra.
A Marina la he visto en videos de eventos y pases de modelos que no sube ella sino la compañía en cuestión (o sea, que no puede ponerse filtros ahí) y no le veo diferencia con el cuerpo que ella sube. Que no digo que no se retoque las fotos para quitarse alguna forma regu o algo, pero yo a Marina no la veo mentir como a la Pretty que se quita medio cuerpo.Más gordita o menos filtros prima querida!!!! No te dejes engañar!!