Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Marina la he visto en videos de eventos y pases de modelos que no sube ella sino la compañía en cuestión (o sea, que no puede ponerse filtros ahí) y no le veo diferencia con el cuerpo que ella sube. Que no digo que no se retoque las fotos para quitarse alguna forma regu o algo, pero yo a Marina no la veo mentir como a la Pretty que se quita medio cuerpo.
Pues yo en sus vídeos desfilando si que vi diferencia, igual la ropa le favorecía menos. No se de hecho vine al foto a ver si tenía un hilo y alguien más lo comentaba.

Pues yo en sus vídeos desfilando si que vi diferencia, igual la ropa le favorecía menos. No se de hecho vine al foto a ver si tenía un hilo y alguien más lo comentaba.
posiblemente la ropa le favorecia menos y sin pose forzada, ropa embutida mas una buena pose puede parecer que lleves menos talla

Estoy flipando prima😱😱😱
Esto lo llega a poner un tío en vez de una tía y ya le habrían chapado el canal
Hay tíos que ponen cosas peores y no les chapan nada. Que soy la primera que critica a la Merbu y le parece fatal el contenido que hace, pero eso de que si lo hace un tío van a por él no es verdad, los tíos llevan toda la historia haciendo lo que quieren.
De hecho hay otro "coach" (su canal se llama "Verdadera seducción") que hace un contenido muy parecido al de la Merbu en el mensaje pero encima con un trasfondo muy misógino, él mismo se pone de ejemplo de triunfo porque es un callo y está casado con un pibón, y por supuesto lo único que valora de una mujer es la juventud y la belleza. Y eso por ponerte un solo ejemplo, hay montones.

Perdón por salirme del tema. 😅

Hay tíos que ponen cosas peores y no les chapan nada. Que soy la primera que critica a la Merbu y le parece fatal el contenido que hace, pero eso de que si lo hace un tío van a por él no es verdad, los tíos llevan toda la historia haciendo lo que quieren.
De hecho hay otro "coach" (su canal se llama "Verdadera seducción") que hace un contenido muy parecido al de la Merbu en el mensaje pero encima con un trasfondo muy misógino, él mismo se pone de ejemplo de triunfo porque es un callo y está casado con un pibón, y por supuesto lo único que valora de una mujer es la juventud y la belleza. Y eso por ponerte un solo ejemplo, hay montones.

El pibón le dejó. Todas le dejan. Mira cómo está ahora: se ve muy mayor, acabado y descuidado. Mucho presumir de coche pero esos dientes necesitan un odontólogo de urgencia.

No conocía a este tipo. Yo veo match aquí, eh?

1000035894.jpg

El pibón le dejó. Todas le dejan. Mira cómo está ahora: se ve muy mayor, acabado y descuidado. Mucho presumir de coche pero esos dientes necesitan un odontólogo de urgencia.
Cómo me alegro, prima. Yo es que justo le conocí cuando una amiga me recomendó a la Merbu, y al ver algún vídeo de ella me salió él recomendado, porque es el mismo tipo de contenido. Vi algún vídeo de él como placer culpable porque, por algún motivo, me enganchaba lo repulsivo que era (como ver un accidente, que no quieres verlo pero no puedes no mirar) y en esa época precisamente el reclamo de su éxito era que su mujer estaba buena, es que no puede ser más machista y asqueroso. También tenía un contacto para sus clases de manipulación y chantaje conquista a precio de oro la sesión. Un estafador y un sinvergüenza.

Siempre presumiendo de título y no sabe ni hablar.

Back