Pretty and Olé

Por cierto, os habéis dado cuenta, en el vídeo cutre que ha hecho de medias, como intenta forzar el acento??
Perdonadme primas que sea muy pesada con el tema del acento, pero es que siempre ha hablado con una voz y me revienta que ahora para hacerse la más andaluza tenga que forzarse.
Fijaros cuando no se está dando cuenta, habla normal (como cuando estaba con el cuqui) y cuando se da cuenta de que no está quedando la andaluza que ella es, la fuerza… malita me pone

Gracias, María. Menos mal que has hecho ese reel para que la gente sepa abanicarse.

Ver el archivo adjunto 4025504
Siempre contigo salvo cuando la tienes que dejar SEMANAS sola para irte a alguna gilipollez de las tuyas.
Disculpad primas porque no sé muy bien como funciona la cosa.

Yo hablo del vídeo de insta.
Pero el peñazo que da con los abanicos, como si fuera la única que sabe de su existencia, es UNA VEZ MAS publicidad encubierta, ya que OH MARAVILLAS DEL INTERNÉ, al final y de pasadilla mete lo del sticker de Cruzcampo
Amos no me jodas.
Y encima está sin marcar.
O es que alguien pensaba que ella voluntariosamente y de motu proprio iba a hacer un vídeo sobre un tema cualquiera sin sacar beneficio.

Agradezco de antemano las correcciones si es que estoy errada.

Disculpad primas porque no sé muy bien como funciona la cosa.

Yo hablo del vídeo de insta.
Pero el peñazo que da con los abanicos, como si fuera la única que sabe de su existencia, es UNA VEZ MAS publicidad encubierta, ya que OH MARAVILLAS DEL INTERNÉ, al final y de pasadilla mete lo del sticker de Cruzcampo
Amos no me jodas.
Y encima está sin marcar.
O es que alguien pensaba que ella voluntariosamente y de motu proprio iba a hacer un vídeo sobre un tema cualquiera sin sacar beneficio.

Agradezco de antemano las correcciones si es que estoy errada.
Yo de hecho al verlo, pensaba que era una promoción de alguna colección de kiosco de abanicos 😂😂😂
Esa tía ha quedado como teletienda

Voy a lanzar una teoría loca para animar el cotarro.
Y si está manteniendo un perfil bajo en redes haciendo lo Justo y por contrato porque está haciendo FINALMENTE algo para quitarse kg? (dependiendo si operación gastrica o pinchis pinchis de ozem más o menos tiempo de desaparición)
En el publireportaje dd los abanicos la vi o me pareció algo deshinchada.
Hagan sus apuestas o aporten opiniones.

Ayer la debieron de invitar a la fiesta de cruz campo:

IMG_20250404_124103.jpg IMG_20250404_124158.jpg

Y como siempre con esas caras de intensa que pone.

El "morramen" cuerpazos....

IMG_20250404_130008.jpg

Y la autenticidad se la dejó en casa parece:

IMG_20250404_130148.jpg

Más forzada imposible.

Y hay más:

IMG_20250404_205135.jpg IMG_20250404_205202.jpg IMG_20250404_205233.jpg IMG_20250404_205256.jpg IMG_20250404_205314.jpg

Y si está manteniendo un perfil bajo en redes haciendo lo Justo y por contrato porque está haciendo FINALMENTE algo para quitarse kg? (dependiendo si operación gastrica o pinchis pinchis de ozem más o menos tiempo de desaparición)
Fuera coñas está más delgada, algo se está haciendo.

Ver el archivo adjunto 4029169Ver el archivo adjunto 4029170

Ver el archivo adjunto 4029188

Ver el archivo adjunto 4029190

Más forzada imposible.

Y hay más:

Ver el archivo adjunto 4029733Ver el archivo adjunto 4029734Ver el archivo adjunto 4029735Ver el archivo adjunto 4029736Ver el archivo adjunto 4029738
Está más delgada, es evidente. Se te está pinchando algo

Una promo con Ozempic sería LA PROMO 🤣

De hecho, ella está dentro de los pacientes susceptibles de tratamiento.

Nikocado 2.0

Se sentiría una Kardashian rica y famosa más que nunca. Que no deje pasar la oportunidad.

Última edición:

Ver el archivo adjunto 4029169Ver el archivo adjunto 4029170

Ver el archivo adjunto 4029188

Ver el archivo adjunto 4029190

Más forzada imposible.

Y hay más:

Ver el archivo adjunto 4029733Ver el archivo adjunto 4029734Ver el archivo adjunto 4029735Ver el archivo adjunto 4029736Ver el archivo adjunto 4029738

Lo siento pero es omaita 3.0. Es que parece una señora mayor

Back