Pretty and Olé

Ayer estuve en Primark y vi que tenían la colección de Rita Ora, no vi los vestidos brilli transparentes del último real de la prieta, no los veo muy ponibles, pero hay una falda en cuestión que me sorprendió, yo que tengo varios vestidos XXL de Primark, me gustan porque se me ajustan al pecho y la zona del vientre quedan sueltos, pues la falda siendo la XL me queda bien, no me marca y me parece una preciosidad. Van fotos de la falda:

PhotoCollage_1719138489062.jpg
En serio, si tenéis tripita y no queréis marcar, está falda sienta muy bien, la tenéis tanto online como en tienda física por 20 euros.


Luego hay un outlet de Springfield y Cortefiel que se llama fifty y a parte de la ropa de estas tiendas tiene ropa que solo vende fifty que tiene la marca de Milano. Yo de esta marca me va bien la XXL como en Cortefiel, mi talla ronda la 54 de Kiabi, y la XXL de Milano me queda bien de pecho, no tengo mucho aunque si soy ancha de espalda y soy de vestidos sueltitos en la zona de cadera y vientre.

Os he metido está chapa porque tienen en tienda física de fifty vestidos por 10 euros, 9,99, que están muy bien:

PhotoCollage_1719139348264.jpgPhotoCollage_1719139489223.jpgPhotoCollage_1719139761628.jpg

Si tienes cadera ancha o tripita estos vestidos disimulan mucho y para lo que valen me parece buena compra para verano. Online veo que están al mismo precio que en tienda física.

 
Hola venía a traer unas capturas de un reel de una colaboración que ha hecho. Está vez creo que hay cosas que le sientan bien, pero termina embutiendose como siempre. A mí personalmente me gustan los 3 primeros vestidos. Si se vistiese así más a menudo iría mucho mejor y creo que le favorecen.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-23-08-36-54-129_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-23-08-36-54-129_com.android.chrome.jpg
    94,5 KB · Visitas: 155
  • Screenshot_2024-06-23-08-36-52-025_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-23-08-36-52-025_com.android.chrome.jpg
    91,6 KB · Visitas: 153
  • Screenshot_2024-06-23-08-36-49-502_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-23-08-36-49-502_com.android.chrome.jpg
    87,6 KB · Visitas: 170
  • Screenshot_2024-06-23-08-36-44-863_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-23-08-36-44-863_com.android.chrome.jpg
    88,1 KB · Visitas: 167
  • Screenshot_2024-06-23-08-36-38-688_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-23-08-36-38-688_com.android.chrome.jpg
    97,7 KB · Visitas: 163
  • Screenshot_2024-06-23-08-36-35-717_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-23-08-36-35-717_com.android.chrome.jpg
    103,4 KB · Visitas: 150
  • Screenshot_2024-06-23-08-36-55-749_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-23-08-36-55-749_com.android.chrome.jpg
    99,3 KB · Visitas: 148
Hola venía a traer unas capturas de un reel de una colaboración que ha hecho. Está vez creo que hay cosas que le sientan bien, pero termina embutiendose como siempre. A mí personalmente me gustan los 3 primeros vestidos. Si se vistiese así más a menudo iría mucho mejor y creo que le favorecen.
El vestido rosa me parece precioso, y el verde a ella por el tipo de cuerpo que tiene le queda bien.
 
Ayer estuve en Primark y vi que tenían la colección de Rita Ora, no vi los vestidos brilli transparentes del último real de la prieta, no los veo muy ponibles, pero hay una falda en cuestión que me sorprendió, yo que tengo varios vestidos XXL de Primark, me gustan porque se me ajustan al pecho y la zona del vientre quedan sueltos, pues la falda siendo la XL me queda bien, no me marca y me parece una preciosidad. Van fotos de la falda:

Ver el archivo adjunto 3628291
En serio, si tenéis tripita y no queréis marcar, está falda sienta muy bien, la tenéis tanto online como en tienda física por 20 euros.


Luego hay un outlet de Springfield y Cortefiel que se llama fifty y a parte de la ropa de estas tiendas tiene ropa que solo vende fifty que tiene la marca de Milano. Yo de esta marca me va bien la XXL como en Cortefiel, mi talla ronda la 54 de Kiabi, y la XXL de Milano me queda bien de pecho, no tengo mucho aunque si soy ancha de espalda y soy de vestidos sueltitos en la zona de cadera y vientre.

Os he metido está chapa porque tienen en tienda física de fifty vestidos por 10 euros, 9,99, que están muy bien:

Ver el archivo adjunto 3628312Ver el archivo adjunto 3628313Ver el archivo adjunto 3628314

Si tienes cadera ancha o tripita estos vestidos disimulan mucho y para lo que valen me parece buena compra para verano. Online veo que están al mismo precio que en tienda física.

Pues prima, la primera falda que pones es super festivalera. Podría haberla usado la prieta. Me encanta todo! A por la falda iré seguro en cuanto cobre jaja
 
Venía a decir lo mismo. Para nada tiene controlado el TCA, sino que ha pasado de uno a otro. No sé ni me importa cómo ha perdido el peso, supongo que el dejarlo con el novio tuvo algo que ver, pero con el comportamiento que tiene se nota que no está bien para nada, esta obsesionada con su físico, se retoca a más no poder (hay fotos de ella que no se ha hecho ella, de eventos y eso, que se ve que no está tan delgada, que sigue teniendo papada, que no está tan estilizada como las que ella sube) y lo que te das cuenta es que por mucho que quiera seguir manteniendo que es muy bodypositive, no se lo cree ni ella. Que a mí me da igual el peso que tenga, es lógico que ha perdido y si ella se siente mejor pues olé, pero que no mienta porque en realidad es una y en sus fotos parece otra.

Lo sé primas! No os preocupéis porque os he entendido bien jajaja yo pienso igual que vosotras. Sustituir un “vicio” por otro no es significado de tenerlo bajo control, por eso puse que es según lo que ella dice… @Antxo @Cali27
 
Es que encima adelgazar es fácil: pasas hambre y adelgazas, fíjate tú el misterio. Pero cómo sigues así toda la vida? Eso es lo que no consigo, y en eso es en lo que necesito ayuda. Dejo de comer hidratos y adelgazo, obvio, pero llega una navidad, unas fiestas, una semana en la que tengo un par de salidas ineludibles y tres kilos más. No es broma, engordo así de rápido.
Yo necesito algo que me sirva a largo plazo, que sea viable desde un punto de vista realista. Y claro, tengo gente a mi alrededor, y me dicen, "Bueno, yo nunca como pasta", o "Nunca como dulces", y preguntas y resulta que no les gustan, que comen como un pajarillo desde pequeños o nunca tienen hambre. Ah, vale, estupendo. Pero yo soy una persona de buen apetito, a la que le gusta comer y a la que le encanta el pan, la pasta, el arroz y los dulces. Y quitarme todo eso para siempre es un grandísimo sacrificio que necesito ayuda para asumir, porque sola no puedo, y empiezo bien pero termino cayendo una y otra vez.
No peso una barbaridad, 85 kilos, y quizá es por eso por lo que los médicos no me toman en serio. Igual si fuera andando al ritmo de una tuba me mirarían al menos antes de pasarme la dieta fotocopiada.
Que yo entiendo que a mis antepasados les vino de put* madre tener mucha sensación de hambre y que todo les supiera rico, que eso les sirvió para andarse espabilados buscando comida y para pillar grasita para el invierno, pero a mí no me sirve de nada más que para sufrir xD Pasar hambre es muy chungo, primas.
Yo estuve unos años con una dietista que la tuve que dejar porque me mude a otra ciudad y se me hacía complicado volver con ella. En año y medio que estuve con ella perdí entre 12 kilos. Mi madre también venía conmigo. No eran dietas milagros, era enseñarme a comer bien. Se basaba mucho en la dieta mediterránea (pescados, pollo plancha, verduras y frutas) la carne no la suprimía del todo, pero te ponía como mucho una vez a la semana carnes rojas (yo la carne y el pollo no lo como, pescado sí).
También como dice otra prima, fuera embutidos, refrescos, queso (que a mí me encanta el queso de cualquier tipo)….
No te voy a negar que cuando salgo con amigas o a comer o cenar, cae una coca-cola o una cerveza con limón, pero en casa intento no comprarlo a no ser que sepa que viene visita.
Nunca me eliminó los carbohidratos porque es como la gasolina que mueve al cuerpo. Tampoco que te comas una barra de pan diaria o todos los días pasta/arroz. Yo soy de tostada con tomate y aguacate para desayunar y eso me lo mantuvo prometiéndole como mucho comer un cachito de pan para la comida y ya.
También hacer deporte, ya que es lo mejor que puedes hacer, ya no solo para adelgazar, sino para tener a tu cuerpo tonificado.

De hecho, cuando fui a la endocrina que os digo de las pastillas, lo primero antes de recomendarme unas pastillas me dijo que no estaba tan gorda como para ir a cirugía… y es como… es que no quiero ni cirugía ni balones gástricos ni pastillas que te quiten el hambre, quiero aprender a comer bien. (Que es para lo que se supone que ellos se han sacado una carrera y están ejerciendo)… si después de dietas para enseñar a comer, ves que esa persona no pierde peso, pues meterte a investigar en otras cosas posibles.

Un amigo mío adelgazó muchísimo quitándose toda la bollería industrial (le encantan los donetes) y refrescos. Comiendo sano y cositas a la plancha logró bajar mucho.
 
Última edición:
Hola venía a traer unas capturas de un reel de una colaboración que ha hecho. Está vez creo que hay cosas que le sientan bien, pero termina embutiendose como siempre. A mí personalmente me gustan los 3 primeros vestidos. Si se vistiese así más a menudo iría mucho mejor y creo que le favorecen.
El de las frutas le queda muy bien y el rosa. A ella lo que le queda bien son los vestidos justos en el pecho (ojo,”justos”, no petados) y sueltos del pecho para abajo. Eso y un buen sujetador o body (yo suelo ponerme muchas veces body con los vestidos para recogerme bien) y no haría que se le desparrame el pecho y le quedaría muy bonito.

Primas, ayer estuve viendo fotos antiguas de su insta, por curiosidad a ver cuando empezó como está ahora, y mirando fechas, yo creo que todo se le ha venido a raíz de que se rompiera la relación con el cuqui… Porque cuando estaba con él era una chica que sin “preocupaciones” decía que pesaba 90 kg y que tenía un TCA muy importante. Fue dejarlo con él, irse a la anterior casa (que por cierto, me parecía más chula que la que tiene ahora, aunque la cocina estaba en un pasillo, literalmente.) y cambiar en todo. Ya no hablo físicamente, sino en el contenido de youtube y todo. Vi un post de instagram que te decía como tunearte unas sandalias sencillas con unos pomponcitos.
 
El estampado de frutas es chulo (aunque el cinturón es muy plastiquero) y el rosa y el verde azulado se le amoldan bien a su tipo y le favorecen. El negro le queda horrible y los pantalones con top por dentro le marcan innecesariamente el flotador. Entre la túnica de Homer y la lycra pegada hay un gran abanico de opciones intermedias mucho más apropiadas.
 
Pues prima, la primera falda que pones es super festivalera. Podría haberla usado la prieta. Me encanta todo! A por la falda iré seguro en cuanto cobre jaja
Es que la falda se pone unas botas de esas de verano con agujeritos para que no se cueza el pie, ya sin son rosas queda súper bien, yo ahora me quiero buscar unas así, con una camiseta o blusa chula y para festival va genial, guapa y cómoda.

Yo ayer cuando entré en Primark vi la falda, vi que la XL me daba y al probador para luego comprarla, es que me pareció súper bonita
 
El estampado de frutas es chulo (aunque el cinturón es muy plastiquero) y el rosa y el verde azulado se le amoldan bien a su tipo y le favorecen. El negro le queda horrible y los pantalones con top por dentro le marcan innecesariamente el flotador. Entre la túnica de Homer y la lycra pegada hay un gran abanico de opciones intermedias mucho más apropiadas.
A mí el negro creo que pasa más desapercibido porque es negro, pero le marca mucho. Yo es que no puedo ir tan pegada, me sentiría súper incómoda.
 
Ayer estuve en Primark y vi que tenían la colección de Rita Ora, no vi los vestidos brilli transparentes del último real de la prieta, no los veo muy ponibles, pero hay una falda en cuestión que me sorprendió, yo que tengo varios vestidos XXL de Primark, me gustan porque se me ajustan al pecho y la zona del vientre quedan sueltos, pues la falda siendo la XL me queda bien, no me marca y me parece una preciosidad. Van fotos de la falda:

Ver el archivo adjunto 3628291
En serio, si tenéis tripita y no queréis marcar, está falda sienta muy bien, la tenéis tanto online como en tienda física por 20 euros.


Luego hay un outlet de Springfield y Cortefiel que se llama fifty y a parte de la ropa de estas tiendas tiene ropa que solo vende fifty que tiene la marca de Milano. Yo de esta marca me va bien la XXL como en Cortefiel, mi talla ronda la 54 de Kiabi, y la XXL de Milano me queda bien de pecho, no tengo mucho aunque si soy ancha de espalda y soy de vestidos sueltitos en la zona de cadera y vientre.

Os he metido está chapa porque tienen en tienda física de fifty vestidos por 10 euros, 9,99, que están muy bien:

Ver el archivo adjunto 3628312Ver el archivo adjunto 3628313Ver el archivo adjunto 3628314

Si tienes cadera ancha o tripita estos vestidos disimulan mucho y para lo que valen me parece buena compra para verano. Online veo que están al mismo precio que en tienda física.

La falda de gasa con un top negro, unos zuecos y un bolso de p-a-j-a quedaría una preciosidad ✌🏻
 
Back