Pretty and Olé

Qué dice que no ha dejado de usar este año los sujetadores que enseña y para mí que lleva con el mismo en todos los videos porque el pecho no se le ve ni de coña así de bien recogido nunca... No sé qué gana con mentir, con decir que está encantada quedaría mejor, pero me da que en casa ella usa el típico sujetador que está cedido y así no aprieta tanto, porque no creo que los aguante mucho, sobre todo si son malillos como nos tiene acostumbradas. Donde vas a comprar uno de shein con uno en condiciones
Edito para decir que es un modelo el que dice que no ha dejado de usar. Aún así creo que no es lo que suele enseñar
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-24-08-47-52-893_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-24-08-47-52-893_com.android.chrome.jpg
    154,5 KB · Visitas: 193
  • Screenshot_2024-06-24-08-48-13-081_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-24-08-48-13-081_com.android.chrome.jpg
    155,6 KB · Visitas: 165
No sé si soy la única pero me ha dado mucha grima/cringe que cuente que tiene el pecho tan caído que se le queda blanco debajo cuando toma el sol y por eso se pone esos sujetadores minúsculos para estar con amigos y familiares :s no sé, será que me cae tan mal que todo lo que cuenta me parece inapropiado
 
No sé si soy la única pero me ha dado mucha grima/cringe que cuente que tiene el pecho tan caído que se le queda blanco debajo cuando toma el sol y por eso se pone esos sujetadores minúsculos para estar con amigos y familiares :s no sé, será que me cae tan mal que todo lo que cuenta me parece inapropiado
jajajajja ay prima...yo es que me he sentido muy comprendida en eso. Tengo el pecho muy grande (bueno, lo tengo todo grande, en general 🤣) y doy fe de que si eres de las que no aguantas tumbada ni cinco minutos al sol, al estar sentada o de pie los pechotes te hacen "sombra" y se queda debajo una marca blanca muy surrealista (porque se ve perfectamente que es del pecho,vaya), así, bien redondica. Pensaba que solo me pasaba a mi y me ha reconfortado,

#teamsombrapechuguil
 
jajajajja ay prima...yo es que me he sentido muy comprendida en eso. Tengo el pecho muy grande (bueno, lo tengo todo grande, en general 🤣) y doy fe de que si eres de las que no aguantas tumbada ni cinco minutos al sol, al estar sentada o de pie los pechotes te hacen "sombra" y se queda debajo una marca blanca muy surrealista (porque se ve perfectamente que es del pecho,vaya), así, bien redondica. Pensaba que solo me pasaba a mi y me ha reconfortado,

#teamsombrapechuguil
Primi a mi también me pasa, pero no lo usaría de excusa para usar cosas que no me quedan (y sé que tu tampoco) y sobetearme en internet 😂
 
Atención, el siguiente consejo puede herir sensibilidades:

Pues a ver prima, perder peso y mantenerlo es muy sencillo. Es física pura y dura. Tienes que acostumbrar tu cuerpo a vivir con X calorías.

Que te guste la pasta, el arroz o el pan, no significa que tengas que meterte entre pecho y espalda un plataco llenito, a diario, porque "es que me gusta". Tampoco tienes que eliminarlo. El punto donde se pierde todo gordo, es el llamado término medio: te comes tu platito de pasta, o de arroz, o de lo que sea, dos o tres veces por semana, y en cantidades de persona humana, no de rinoceronte blanco. El resto de la comida la rellenas con algo de proteína y verduras (que hay como 7 millones de opciones de verdura, y las calorías que tienen son irrisorias). Literalmente cada día deberías tomar algún tipo de hidrato, ya sea pasta, o garbanzos, arroz, pan... Tú sabes. Pero repito, en cantidades de persona humana, no de elefante asiático. Te lo dice una persona que desayuna, come y cena hidratos, y pesa cerca de 49 kg.

Luego a eso le sumas una rutina DIARIA de salir a andar por lo menos 40 minutos. Por qué? Porque tienes que gastar calorías si lo que quieres es bajar de peso, y solo las gastarás.... exacto, moviéndote. Quien dice caminar dice hacer cualquier cardio, pero caminar no cansa a penas y puedes hacerlo sin grandes sufrimientos. Idealmente también añadiría deporte, pero como todos sabemos: *añadir la excusa que mejor te venga*. Claro que cuesta hacer ejercicio... Pero es que en la vida da hay que hacer cosas que nos cuestan jajaja

No tiene más, no es complicado, no tienes que quitarte nada, ni hacer cosas extrañas.... Es muy sencillo si haces lo que tienes que hacer.

Y ojo con las dietas... Valorad ir a un nutricionista, alguno cuesta 30 euros la primera consulta, no hace ni falta que vayáis al seguimiento, es simplemente que sepáis lo que es una dieta norrrrrmal. Que no entiendo el trauma de "la típica dieta que te dan"... , no quiero yo ir de nada... pero el típico menú comer un pechuga de pavo, ensalada, o puré, tostadas, un té.... Er... Es comida normal de persona normal, no tiene nada de soso, os puedo garantizar que cualquier persona que se cuide come así, y no tiene absolutamente nada de malo o raro. Claro que si estás acostumbrado a comer basura, conguitos, kinder buenos, hamburguesas y un largo etcétera, pues claro, ves una pechuga de pollo y se te cae el mundo al suelo si no le echas salsa césar o ketchup ... Pero existen mil millones de recetas para hacer comida que está de locos de buena, sin que sea una bomba atómica para las arterias
Aunque tienes razón en que para adelgazar hay que comer menos y hacer ejercicio, te pierden las formas. Lo de dar lecciones a los gordos pesando 49 kilos es como si yo le digo a una chavala con anorexia que es tan fácil como comer más y moverse menos. Las dietas que dan los médicos de cabecera de pechuga a la plancha y lechuga no son viables a largo plazo y al final la gente se acaba cansando sobre todo cuando tu problema son los atracones o la ansiedad por la comida.

Las personas con obesidad no tenemos una relación sana con la comida y eso es lo que no acaba de entender la gente, comemos por comer, es como si no tuvieramos limite e incluso comes cuando ya no puedes más. Es como una droga pero puedes dejar de fumar o meterte heroina pero no puedes dejar de comer. También he de decir que a veces la gente con sobrepeso/obesidad quieren un un producto mágico que les quite el peso en poco tiempo y no vuelvan a engordar. Y muchas veces tendemos a victimizarnos aunque es algo comprensible porque la sociedad repudia a la gente como nosotros.
 
Prima, perdona pero a mí eso de "la clave está en comerse solo dos galletas, o un pedacito de pan" me suena como si le dijeras a un toxicómano que la clave está en meterse solo una raya el sábado, en cantidades de persona, ya sabes, no de elefante asiático.

Si yo me quito los cereales de tajo es porque soy muy adicta a los hidratos, y lo paso peor reduciéndolos que eliminándolos. Si los reduzco, la ansiedad es brutal; si los elimino, paso un mono de tres o cuatro días y después dejan de apetecerme. El problema es que me es muy difícil renunciar a ellos para siempre porque vivo en sociedad y siempre hay fiestas, cenas, salidas, bodas... que me hacen recaer.

Nadie ha dicho que comer pechuga, ensalada y tal sea soso, y no sé qué te hace pensar que me alimento, o nos alimentamos, a base de basura, conguitos, kinder buenos y hamburguesas (sic). A mí no se me cae nada al suelo por comer pollo y no necesito ponerle salsas, es que me parece muy ofensivo que me hables (a mí porque me citas, pero a las gordas en general) como si fuera retrasada o tuviera 8 años.
Que igual me alimento mejor que tú, pava, pero tengo mucha facilidad para engordar y un trabajo muy sedentario. Y eso unido a las costumbres de la vida actual hace que en cuanto me paso un poco, los pille al vuelo.

Tengo dos hijos, así que claro que me muevo y claro que ando, 6000-8000 pasos los días normales, que no es matarse pero tampoco ver la vida pasar desde el sofá. Y bailo flamenco 2 horas a la semana, fíjate la gorda, que nos ha salido bailona, y tengo una elíptica en casa en la que caen un par de sesiones a la semana, pero mis 8 horas sentada del ordenador no me las quita nadie, y de aquí a que me toque la lotería no me las puedo quitar, y como tampoco puedo librarme de mis hijos hasta que tengan mínimo 18 años, pues no puedo dedicar más horas al gimnasio ni a darme paseos. Compenso el sedentarismo de mi trabajo como puedo, en el tiempo que puedo, pero yo sé que mi problema es la adicción a los hidratos, y por eso intento atajarlo de esta manera, como buenamente puedo y como me ha ido marcando la experiencia. Que a mis 45 años he pasado por nutricionistas y dietas de todo tipo, como toda gorda que se precie.

Así que una persona de 49 kilos que desayuna, almuerza y cena hidratos dándome lecciones... pues chica, qué te puedo decir. Es como si yo, que ni un porro me he fumado en mi vida, le doy consejos al yonki de mi barrio.

Y con sinceridad te digo que tu consejo no es que pueda herir sensibilidades, es que me parece de muy mal gusto, con términos muy agresivos, ofensivos y desagradables teniendo en cuenta que estás hablando con personas y no con máquinas o con IAs, personas que además sabes que están sufriendo en sus circunstancias porque así lo están expresando. Bajo mi punto de vista, has ido a hacer daño y a humillar (rinoceronte humano, elefante asiático...) y con las mismas te puedes meter dicho consejo por donde amargan los pepinos.
Prima de mi vida, te aplaudo hasta con las orejitas, no lo podías haber expresado mejor. Ole tú!!
 
Aunque tienes razón en que para adelgazar hay que comer menos y hacer ejercicio, te pierden las formas. Lo de dar lecciones a los gordos pesando 49 kilos es como si yo le digo a una chavala con anorexia que es tan fácil como comer más y moverse menos. Las dietas que dan los médicos de cabecera de pechuga a la plancha y lechuga no son viables a largo plazo y al final la gente se acaba cansando sobre todo cuando tu problema son los atracones o la ansiedad por la comida.

Las personas con obesidad no tenemos una relación sana con la comida y eso es lo que no acaba de entender la gente, comemos por comer, es como si no tuvieramos limite e incluso comes cuando ya no puedes más. Es como una droga pero puedes dejar de fumar o meterte heroina pero no puedes dejar de comer. También he de decir que a veces la gente con sobrepeso/obesidad quieren un un producto mágico que les quite el peso en poco tiempo y no vuelvan a engordar. Y muchas veces tendemos a victimizarnos aunque es algo comprensible porque la sociedad repudia a la gente como nosotros.
Me parece feo que le digas eso de que con 49kg no puede dar consejos o que sus consejos son menos válidos por su peso. Suscribo el mensaje de @Tarántula palabra por palabra, cómo te importa el peso para dar consejos sobre salud, dietas, etc. 150kg antes y ahora 65kg, ha ganado validez su mensaje ahora?
 
Me parece feo que le digas eso de que con 49kg no puede dar consejos o que sus consejos son menos válidos por su peso. Suscribo el mensaje de @Tarántula palabra por palabra, cómo te importa el peso para dar consejos sobre salud, dietas, etc. 150kg antes y ahora 65kg, ha ganado validez su mensaje ahora?
Anda que no conozco gente que ha sido obesa y después de adelgazar se vuelven unos gordofobos de la leche. Y reitero lo dicho; una persona que no ha estado obesa nunca jamás sabrá lo que se siente así como yo no puedo saber cómo se siente una persona con anorexia o que le falte una pierna, etc. Y no he dicho que no pueda dar su opinión, es más,he comentado que tiene parte de razón en lo que dice pero dejemos de una vez de reducir la obesidad a que solo hay que comer menos y hacer ejercicio. El problema es descubrir qué lleva a alguien a pesar más de 30 kilos y el problema está en la cabeza y no en la boca.
 
Anda que no conozco gente que ha sido obesa y después de adelgazar se vuelven unos gordofobos de la leche. Y reitero lo dicho; una persona que no ha estado obesa nunca jamás sabrá lo que se siente así como yo no puedo saber cómo se siente una persona con anorexia o que le falte una pierna, etc. Y no he dicho que no pueda dar su opinión, es más,he comentado que tiene parte de razón en lo que dice pero dejemos de una vez de reducir la obesidad a que solo hay que comer menos y hacer ejercicio. El problema es descubrir qué lleva a alguien a pesar más de 30 kilos y el problema está en la cabeza y no en la boca.
Gordofobia sería si mi discurso hubiese cambiado en algún momento, no es el caso y condenase o juzgase a la gente por su peso, cada uno que esté como quiera/pueda estar y que viva lo mejor que pueda, que la vida dura dos días.
 
Back