Pretty and Olé

Bueno primas tenemos nuevo video y es ropa de Primark.

Ha dicho que ha empezado a trabajar de nuevo con Primark, había terminado alguna vez?

Ha recordado el vestido brillante, plásticoso y transparente:

IMG_20240626_203509.jpg

Dice que la ropa del Haul de hoy la ha comprado ella, un poco contradictorio si medio minuto antes suelta lo de que "ha empezado a trabajar de nuevo" con la marca. Y yo que soy mal pensada con todas estas señoras que viven de monetizar....

Me da grimilla esa forma de hablar que tiene, con esos palabros que suelta. Me recuerda a los "macarrillas" de cierta edad y de medio pelo de mi pueblo cuando intentan ir de majos. Y si habla normal y ya de paso deja de sobetearse?? Es que en serio, lo que le veo a ella no se lo veo a nadie. A mí esa forma obviamente impostada de actuar me genera un rechazo enorme. Naturalidad. A esta se le ha subido el hialurónico del "morramen" al cerebro.

PhotoCollage_1719428138085.jpg

Viscosa con "fajamen" guay pa'l "veranote"

PhotoCollage_1719428372930.jpg

Ahí se estaba agachando para coger la bolsa y enseñar las bailarinas de 6 y 7 euros plasticosas que obviamente ha comprado también en Primark:

PhotoCollage_1719428658991.jpg

Para emergencias dice, a ver va a ser su calzado porque los tacones viejunos de Zara no los aguanta, y como dice la prima:

Que intente andar 2 horas con esas bailarinas planas y duras de Primark con su peso y me cuente después como se encuentra de bien...

Por cierto María, por mucho que intentes no salir reflejada en el espejo sigues teniendo el mismo volumen. Si tienes ovarios vete a un podcast o algo similar con esos modelos, a que no vas? Hay que tener la cara más dura que una piedra, mentirosa, que no vistes así en tu día a día.

PhotoCollage_1719429478545.jpg

Otra XL elástica en la que se embute, la muy cutre tiene un enganchón en el vestido y aclara que no ha sido ella, que lo ha comprado así. Lo que os decía muy cutre.

PhotoCollage_1719429855660.jpg

Bueno lo de la chaqueta... Pensad que eso ya ha ido a la tienda a devolverlo...
Todo deformado y con el enganche en el vestido.... De verdad a mí es que tipas así me dan mucha rabia, me recuerda a cuando era más joven y mi talla ni probarmela porque alguien se había autoconvencido de que entraba y las prendas estaban todas reventadas y cedidas... Desde entonces me da mucho asco la gente como la prieta, que no entiende que si te cuesta, déjalo que no es tu talla.

PhotoCollage_1719430677570.jpg

Sin comentarios. Despropósito total, y lo peor es que ella no viste así.

PhotoCollage_1719430963674.jpg

Dice que el jersey le ha sorprendido, que no imaginaba que le quedarís así "holgadito." Yo no sé dónde ve lo de holgadito esta señora...

IMG_20240626_214647.jpg

Mirala que feliz que se ha comprado horquillas.

IMG_20240626_214727.jpg

Que "ama" esas orquillas....

En fin, termino el post que no tengo espacio para más imagines y en un rato la continuación.
 
Ah, pero sus analíticas son perfectas 😏

Prima @A quien le importa , debo decir que al menos enseña la etiqueta...
Si, si a ver es Primark y en ese tipo de ropa puedes tener una XXL, pero pocas, es como cuando se prueba la ropa de Zara, lo mismo, si a ella realmente le diera igual y vistiese así pues ok, cada una va como le da la gana, pero es que así no viste y toda esa ropa de fijo ya está devuelta. Eso es lo que me fastidia, qué mienta.
 
Atención, el siguiente consejo puede herir sensibilidades:

Pues a ver prima, perder peso y mantenerlo es muy sencillo. Es física pura y dura. Tienes que acostumbrar tu cuerpo a vivir con X calorías.

Que te guste la pasta, el arroz o el pan, no significa que tengas que meterte entre pecho y espalda un plataco llenito, a diario, porque "es que me gusta". Tampoco tienes que eliminarlo. El punto donde se pierde todo gordo, es el llamado término medio: te comes tu platito de pasta, o de arroz, o de lo que sea, dos o tres veces por semana, y en cantidades de persona humana, no de rinoceronte blanco. El resto de la comida la rellenas con algo de proteína y verduras (que hay como 7 millones de opciones de verdura, y las calorías que tienen son irrisorias). Literalmente cada día deberías tomar algún tipo de hidrato, ya sea pasta, o garbanzos, arroz, pan... Tú sabes. Pero repito, en cantidades de persona humana, no de elefante asiático. Te lo dice una persona que desayuna, come y cena hidratos, y pesa cerca de 49 kg.

Luego a eso le sumas una rutina DIARIA de salir a andar por lo menos 40 minutos. Por qué? Porque tienes que gastar calorías si lo que quieres es bajar de peso, y solo las gastarás.... exacto, moviéndote. Quien dice caminar dice hacer cualquier cardio, pero caminar no cansa a penas y puedes hacerlo sin grandes sufrimientos. Idealmente también añadiría deporte, pero como todos sabemos: *añadir la excusa que mejor te venga*. Claro que cuesta hacer ejercicio... Pero es que en la vida da hay que hacer cosas que nos cuestan jajaja

No tiene más, no es complicado, no tienes que quitarte nada, ni hacer cosas extrañas.... Es muy sencillo si haces lo que tienes que hacer.

Y ojo con las dietas... Valorad ir a un nutricionista, alguno cuesta 30 euros la primera consulta, no hace ni falta que vayáis al seguimiento, es simplemente que sepáis lo que es una dieta norrrrrmal. Que no entiendo el trauma de "la típica dieta que te dan"... , no quiero yo ir de nada... pero el típico menú comer un pechuga de pavo, ensalada, o puré, tostadas, un té.... Er... Es comida normal de persona normal, no tiene nada de soso, os puedo garantizar que cualquier persona que se cuide come así, y no tiene absolutamente nada de malo o raro. Claro que si estás acostumbrado a comer basura, conguitos, kinder buenos, hamburguesas y un largo etcétera, pues claro, ves una pechuga de pollo y se te cae el mundo al suelo si no le echas salsa césar o ketchup ... Pero existen mil millones de recetas para hacer comida que está de locos de buena, sin que sea una bomba atómica para las arterias
Pues lo de comer como rinoceronte o como elefante me parece que está de más, así cómo asumir que las personas solo comen procesados y salsas.

No hay alguna regla aquí contra estos "nutricionistas" que dan chapas interminables en un tema que nada tiene que ver y encima no usan ni el spoiler? Que soporifera por dios
 
Me parece feo que le digas eso de que con 49kg no puede dar consejos o que sus consejos son menos válidos por su peso. Suscribo el mensaje de @Tarántula palabra por palabra, cómo te importa el peso para dar consejos sobre salud, dietas, etc. 150kg antes y ahora 65kg, ha ganado validez su mensaje ahora?
Gracias prima, me alegra que defiendas mi postura. Solo soy una persona a la que le gusta cuidarse e intentar aportar mi granito de arena. Era consciente de que es un mensaje que no está edulcorado, no me apetecía hacer una parrafada como si le hablara a una nena de 7 años, perdón por suponer que hablaba con personas adultas con algo de sentido de la gracia (alguna se ha ofendido por lo de cantidades de elefante asiático y demás... En fin. El que busca ofenderse pues...). Pero sí, resulta que como no estoy obesa (he estado rellena, eso cuenta o tampoco?) pues no puedo dar consejos que SÉ que sirven porque soy la prueba viviente de ello.

Pero bueno, con que haya podido iluminar un poco a alguna chica que me lea me contento, que por favor siga alguno de los consejos que he dado, porque es ahí, y no en el victimismo permanente donde se empieza a mejorar. Por cierto si alguna quiere hablar o necesita un apoyo o algo mis DM están abiertos!

Lo más gracioso de todo, es que no he dicho nada extraordinario, o que no sepa nadie, simplemente me ha parecido remarcar puntos, p. ej. comer carbohidratos, (ojo, CARBOHIDRATOS, no azúcar de bollería, y repito, en cantidades adecuadas) porque oh, sorpresa, si los restringes al completo qué pasará...? Aaaah! Que tu cuerpo te va a pedir azúcar como un endemoniado? Quién lo diría eh!

Bueno una última cosa, lo que digo es en base a mi nutricionista, pero evidentemente si alguien tiene algún problema médico o qué se yo, pues que lo hable con su nutri/médico o lo que quiera.
 
puedo dar consejos que SÉ que sirven porque soy la prueba viviente de ello.
Prima siempre se pueden dar consejos, las primas que te han respondido también dan su opinión. Y yo creo que está parte es lo malo del mensaje. Que des por hecho que como algo te sirvió a ti, sirve para todo el mundo. No se yo no lo veo la verdad.
Yo he tenido problemas con las hormonas y las pastillas que me sirven a mí y la cantidad y todo eso a otra persona no le sirve. Pues con esto es lo mismo. No todo negro ni todo blanco. Algunas personas podrán llevar los consejos a raja tabla y otras no. Algunas necesitarán apoyo psicológico y otras no. Habrá gente que coma fatal y le de igual y este delgadísima y otra persona que engorde con más facilidad. Pero ni una cosa es peor ni otra mejor .
 
Perdon por el doble post, pero volviendo a la Pretty, siendo yo Cordobesa esas chaquetitas se las pueden meter los de Primark por donde amargan los pepinos. Los vestidos ni tan mal, aunque no sé si serán muy frescos y los veo carillos para ser tela elástica que será malilla 🤔 eso sí, son cómodos pero si los llevas con faja no sé yo
 
Back