Pretty and Olé

Encima, en mi opinión, no le favorece nada la chaqueta o el jersey con el mismo patrón que el vestido. Yo creo que queda mejor, si llevas el vestido ese, una chaqueta en negro y listo.
Es que cualquiera que sepa de moda sabe que si llevas estampado arriba llevas liso abajo y viceversa, pero ella, conocedora de moda, consejera de marcas, no sabe algo tan básico
 
Prima siempre se pueden dar consejos, las primas que te han respondido también dan su opinión.
Pues no lo parece, según alguna, por tener mi peso no soy quién para ir aconsejando :rolleyes: otras simplemente han cogido la carta del victimismo, de que hablo con soberbia o bla bla bla. Sus opiniones me parecen perfectas, pero me pregunto cuántas décadas llevan arrastrando el problema por no ponerle solución. A mí evidentemente me trae sin cuidado sus vidas... Cada uno toma sus decisiones y es esclavo de sus acciones.

Y yo creo que está parte es lo malo del mensaje. Que des por hecho que como algo te sirvió a ti, sirve para todo el mundo. No se yo no lo veo la verdad.
Yo he tenido problemas con las hormonas y las pastillas que me sirven a mí y la cantidad y todo eso a otra persona no le sirve. Pues con esto es lo mismo. No todo negro ni todo blanco. Algunas personas podrán llevar los consejos a raja tabla y otras no. Algunas necesitarán apoyo psicológico y otras no. Habrá gente que coma fatal y le de igual y este delgadísima y otra persona que engorde con más facilidad. Pero ni una cosa es peor ni otra mejor .
A ver, he dado un consejo muuuy general, que le irá bien al perfil de persona que está enorme porque no tiene ni idea de comer y va MUY perdida (conozco muchos). El típico que dice "uy pero yo cómo sano, como de todo" y luego echas un ojo a lo que come y dices vale, ahora entiendo todo. Las que sean expertas de la dieta (cuidadín alguna se cree que las frutas, verduras, hortalizas etc no son carbohidratos, y se ha lucido aquí en este hilo intentando dejarme de idiota lol) a lo mejor esas personas comen súuuuper bien, en cantidades, nutrientes de todos los tipos etc. , en ese caso es un misterio que la ciencia quizás nunca resuelva, el por qué están gordos si resulta que comen tan genial y hacen su deporte y todo.

Y luego esán las que tendrán algún problema médico o mental, en cuyo caso, evidantemente, el mensaje NO va dirigido a vosotras y ya deberíais saberlo (con todo el respeto, no sois el centro del mundo), lógicamente en ese caso tendréis que ir al médico, o al psicólogo o psiquiatra, o lo que sea necesario.

A mí parecer solo estás demostrando ignorancia y un exceso de ego enorme. Ignorancia porque hay más de 100 factores que influyen en el peso de una persona y no todos son controlables, de hecho, podemos actuar sobre una pequeña minoría. Que a ti te haya funcionado algo no quiere decir que a otras personas les funcione porque cada metabolismo es diferente y cada persona tiene unas circunstancias distintas. Y ego pues mira, no tengo ni que explicarlo. La faltada de decir que quien no está de acuerdo con tu planteamiento o se ofenda por las cosas hirientes que has dicho es porque es una niñata (te cito: "creía que hablaba con personas adultas") ya lo dice todo.


vale, pues si tú eres de los que está gordo porque le ha tocado y poco hay que hacer porque no puede controlar todos esos factores, de verdad qué lástima, pero entonces el mensaje no es para ti.

Pero el que no quiere estar así y quiere cambiar, puede que le alegre saber que no tendrá que estar haciendo salvajadas para estar en un buen peso y que no tiene que decir adiós a los carbohidratos para siempre. No sé, yo me encuentro un texto así y sinceramente tomaría notas en vez de picarme :) por cierto el metabolismo cambia, no vas a tener la misma sensación de hambre siempre.
Todo eso está muy bien pero ¿por qué no hay nadie gordo en ciertas cárceles del mundo? Ni uno solo entre MILES.. a ver si va a ser porque no comen.

Me fascina la indulgencia y el buenismo con la obesidad, que siempre se debe a causas ajenas e insalvables y la absoluta intolerancia con otros problemas como el tabaquismo, alcoholisno, drogacción, ludopatía, etc
Es como golpear un caballo muerto, prima... El que no quiere dejar las drogas también se pone millones de excusas, pero verdad que el que realmente quiere salir de la droga lo consigue?

Con que mi mensaje haya ayudado a una sola persona que esté agobiada por el tema de perder peso, estoy más que contenta. Me da igual el hate que he recibido, porque son gente que está mal. Pero bueno, lo dicho, que si alguna necesita hablar aquí estoy
 
Pues es bien sencillo prima, porque tu cuerpo puede vivir sin tabaco, sin alcohol, sin drogas y sin juego, pero no sin comida. Por tanto es bastante más difícil romper la adicción a la comida que las demás.

El problema no es señalar las posibles causas de que un cuerpo esté más o menos gordo, el problema es el asco con el que lo decís y el tonito humillante.
Muy de acuerdo.
Una pequeña matización que a mí me ha ayudado mucho
Tu cuerpo sin lo que no puede vivir sin alimento.
Comida es cualquier cosa que sea comestible, alimento es aquello que aporta a nuestros organismos los nutrientes necesarios para vivir.
Yo tengo restricción a consumo ocasional, que no prohibición, de todo lo que no aporta nutrientes, por un problema de salud desde hace mil años
Me puedo comer un donut esporádicamente, me gusta, sí. es comida, sí,
es un alimento, no,
lo necesito para vivir, no pq no me aporta nutrientes.
En el caso de un plátano la respuesta sería sí a todo

Igual pensáis mira tú qué tontería, pues si es así perdón, y sigamos con nuestra musa y sus estilismos tendentes
 
Bueno primas tenemos nuevo video y es ropa de Primark.

Ha dicho que ha empezado a trabajar de nuevo con Primark, había terminado alguna vez?

Ha recordado el vestido brillante, plásticoso y transparente:





Ver el archivo adjunto 3634110

Alguien que la siga desde hace tiempo sabe si siempre ha torcido tanto la boca o si es desde que empezó con el pinchipinchi?
 
Con que mi mensaje haya ayudado a una sola persona que esté agobiada por el tema de perder peso, estoy más que contenta. Me da igual el hate que he recibido, porque son gente que está mal. Pero bueno, lo dicho, que si alguna necesita hablar aquí estoy

Pero tú quién te crees que eres reina, ¿una coach nutricional ahora o qué? A ver si la que vas a estar mal eres tú... cómete unos donettes y alégrate el día hombre!! Y ya puedes irte a "iluminar "a la gente a otro sitio anda, que la prieta no te va a leer ni te va a mandar ningún privado.


73N8W2s.gif
 
Lo más gracioso de todo, es que no he dicho nada extraordinario, o que no sepa nadie, simplemente me ha parecido remarcar puntos, p. ej. comer carbohidratos, (ojo, CARBOHIDRATOS, no azúcar de bollería, y repito, en cantidades adecuadas) porque oh, sorpresa, si los restringes al completo qué pasará...? Aaaah! Que tu cuerpo te va a pedir azúcar como un endemoniado? Quién lo diría eh!

Es que no tienes ni idea. Con una alimentación baja en carbohidratos (y cuando hablamos de eliminar carbos hablamos exclusivamente de refinados, azúcar, cereales y harinas, no de fruta ni verdura, eso es tan de cajón que no pensaba ni que hiciera falta indicarlo) tu cuerpo no te pide azúcar, al contrario, porque eliminas los picos de glucosa y desaparece gran parte de la ansiedad que provoca su ingesta. El problema es mantener ese modo de alimentación indefinidamente cuando existe una adicción, no cuando puedes comerte un trozo de tarta en un cumple y luego volver con tu vida, sino cuando ese trozo de tarta es como un cigarro en una boda para un exfumador o un copazo en nochevieja para un exalcohólico.

Por lo demás, si te apetece ayudar a los demás, ábrete un consultorio, o un hilo en el foro de Salud. Pero has venido a un hilo de una influencer de talla grande, has cogido un mensaje random y has aprovechado para hablar de tu libro basándote en tus suposiciones sobre la vida y hábitos de una forera concreta. Pero, primero, yo no he pedido en ningún momento consejos nutricionales (tampoco se los pedí al médico, y de ahí la queja de mi mensaje: yo pedí acompañamiento psicológico y ayuda en el mantenimiento de peso y recibí una dieta de 1200 calorías) y segundo, las foreras no son objeto de debate.
Así que deja de ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro y déjanos comentar los estilismos trambólicos y los zapatos insufribles de la Pretty, gracias.
 
Última edición:
Me bajo del hilo, literalmente. Estoy cansada de leer a super coach nutricionales venir a dar lecciones de alimentación con cosas que han visto con 2 vistazos en Google. Incluso esta vez he reportado algún mensaje como offtopic para que se hiciera limpieza del hilo y se pudiera seguir hablando de la Pretty, pero por algún motivo los mensajes siguen ahí.
Cuando se vuelva a hablar de ella, igual me asomo. Mientras tanto, ojalá algunes os curéis la gordofobia que lleváis dentro, no es ni medio normal.
 
Es por el pinchi pinchi, a Christina Aguilera también se le destrozó la boca por eso, se le quedó torcida

Es que en los últimos vídeos lo hace muchísimo, como que se le tuerce toda la boca hacia un lado al hablar, y no recuerdo que hace unos años lo hiciera, o quizá es que no tenía los labios tan gordos y se le notaba menos.
Si es de los pinchazos es una pena, la verdad.
 
Me bajo del hilo, literalmente. Estoy cansada de leer a super coach nutricionales venir a dar lecciones de alimentación con cosas que han visto con 2 vistazos en Google. Incluso esta vez he reportado algún mensaje como offtopic para que se hiciera limpieza del hilo y se pudiera seguir hablando de la Pretty, pero por algún motivo los mensajes siguen ahí.
Cuando se vuelva a hablar de ella, igual me asomo. Mientras tanto, ojalá algunes os curéis la gordofobia que lleváis dentro, no es ni medio normal.

Perdón, prima, yo ya dejo el tema para siempre. Siento si he molestado a alguien, es verdad que no es el lugar.

Además hay vídeo tendente nuevo, que todavía no lo he visto, y próximamente tendremos el posado del verano y podemos ir haciendo apuestas sobre qué modelito llevará esta vez. Yo este año apuesto por bodypaint, del tirón ya y a lo loco.
 
Back