Pretty and Olé

Me bajo del hilo, literalmente. Estoy cansada de leer a super coach nutricionales venir a dar lecciones de alimentación con cosas que han visto con 2 vistazos en Google. Incluso esta vez he reportado algún mensaje como offtopic para que se hiciera limpieza del hilo y se pudiera seguir hablando de la Pretty, pero por algún motivo los mensajes siguen ahí.
Cuando se vuelva a hablar de ella, igual me asomo. Mientras tanto, ojalá algunes os curéis la gordofobia que lleváis dentro, no es ni medio normal.
No te vayas pri ❤️
 
Es que en los últimos vídeos lo hace muchísimo, como que se le tuerce toda la boca hacia un lado al hablar, y no recuerdo que hace unos años lo hiciera, o quizá es que no tenía los labios tan gordos y se le notaba menos.
Si es de los pinchazos es una pena, la verdad.
Justo ayer vi un vídeo de las cirugías de Christina y la boca se menciona, al parecer es un mal pinchazo en un músculo del labio (está en inglés pero en el 9:28 se ve la foto muy clara 🥴)

 
El pinchipinchi casi seguro, se lo he visto a más gente, cuando va perdiendo efecto se les corrige.
Prima peor Jedet (una experta vamos) entiendo que dijo en un podcast que cuando te pinchan dice que se va con el tiempo pero que es mentira, que el ácido como que se transforma y se cae....🫠
Yo creo que no tiene. Puedes ver el catálogo y la disponibilidad en tienda pero comprar no.
Claro es que el Primark cuando pecas y te dejas el dinerito es con las tonterías inútiles ....
 
Prima peor Jedet (una experta vamos) entiendo que dijo en un podcast que cuando te pinchan dice que se va con el tiempo pero que es mentira, que el ácido como que se transforma y se cae....🫠

Claro es que el Primark cuando pecas y te dejas el dinerito es con las tonterías inútiles ....
Jedet aclaró que se refería a que su cirujano anterior mezclaba el ácido con otras cosas y que ella sigue pinchándose, pero que tienes que encontrar a un cirujano que no quiera solo dinero. Está en su tiktok
 
Jedet aclaró que se refería a que su cirujano anterior mezclaba el ácido con otras cosas y que ella sigue pinchándose, pero que tienes que encontrar a un cirujano que no quiera solo dinero. Está en su tiktok
Gracias prima, la verdad solo vi un fragmento. Me pasaré si eso por su Tik tok pero vaya me lo has aclarado tu. Que Jedet tampoco es que me caiga muy bien la verdad 😅....
 
Alguien que la siga desde hace tiempo sabe si siempre ha torcido tanto la boca o si es desde que empezó con el pinchipinchi?
Antes la torcía un pelín pero casi ni se apreciaba. Lo de ahora es exagerado.
Igual que la forma de hablar… no entiendo que antes no tuviera tantísimo acento y ahora lo exagera
 
Back