Pretty and Olé

En los comentarios del vídeo de Primark hay quien comenta que la ha desanimado totalmente. Es normal, está mostrando que la opción de moda para una persona plus es ir embutida como un salchichón en tallas que no corresponden.
 
A mí eso es lo único que me da coraje realmente de su mensaje. Habiendo tiendas, porque las hay, hoy en día que tienen tallas 54 y 56, que serán la suya, no entiendo por qué no hace looks combinando prendas para que sus seguidoras cogan ideas de vestirse guay, realmente, con esas tallas. De un tiempo a esta parte es que se ha convertido en A-pretty, todo apretado y embutido y no, no sienta bien la ropa así. Que algo se lo consiga meter no significa que ese algo le vaya a estar bonito puesto. Y ella erre que erre intentando con las tiendas de a pie. Sigo sin entender esa obsesión de comprar en sitios donde no se fabrica ese tallaje, y no me es coherente que diga que es para que las tiendas vean que las gordas nos queremos vestir. Chica, que ya lo saben, pero que no somos su público objetivo, que para eso hay otras tiendas aunque sean menos. Creo que tiene la realidad muy distorsionada y que debe estar pasando por un momento no muy bueno de salud mental. Yo al menos llevo años viéndola y le noto que algo no va bien, como que está desconectada de sí misma, que no quiere ver la realidad. Ella misma ha dicho que va al psicólogo, pero a veces si la terapia no funciona hay que cambiar de profesional, porque igual ese no ha tocado con la tecla que a una le hace falta y no es que sea malo, es que no conecta contigo y ya está. Y yo no digo por su peso, lo digo porque antes le veía una luz en los ojos que ahora ya no le veo.
 
En los comentarios del vídeo de Primark hay quien comenta que la ha desanimado totalmente. Es normal, está mostrando que la opción de moda para una persona plus es ir embutida como un salchichón en tallas que no corresponden.
Es que también el vídeo de Primark es lo más aburridito, todo vestidos iguales, sin nada que arriesgar ni nada diferente. Me voy al Primark y me los pruebo directamente y no necesito su video
 
Hay muchas creadoras de contenido que bailan y se tocan más o menos igual o parecido. Algunas son más histriónicas que otras, dan saltitos, miran al infinito, etc. Creo que la intención es mostrarse "felices" y que son simpáticas o que irradian simpatía. A mí, la verdad, no me molesta eso de manera especial porque lo entiendo como una pose, como una fórmula. No las sigo justamente por eso. Creo que en el caso de la Pretty, lo que me causa curiosidad y ganas de cotilleo, es la incongruencia entre cómo se muestra en sus publicaciones y cómo en su día a día, que parece que privilegia lo cómodo, pero en redes "vende" una idea impostada de moda, "atrevimiento". Y bueno, lo de las tallas, es un enigma como le cabe tanto una L, como una 3XL. Que si son tejidos que estiran pues sí, pero quién quiero ir todo el día fajada o con la ropa repegada. Yo ni aunque me paguen.
Es que ni ella misma quiere ir repegada y enfajada, lo hace para el video y luego la ves saliendo a eventos y usa casacas de gorda o ropa ancha. Si tuviese que usar la ropa de sus videos no se movería del sofá de lo incomodo que es.
 
Habéis visto esto?


Jajaj si.
Impulsar a mujeres a que no lleven solo ropa ancha, dice la amiga con una casaca ancha.
Impulsar a que las marcas escuchen, pero seguir embutiendose en tallas ceñidas que no estan destinadas a ella.

Lo peor es que se cree el discurso, o al menos de cara al publico parece así pero no predica con el ejemplo.
 
Yo trabajo en una conocida empresa de maquillaje. Voy a empezar a decir que si os maquilláis un labio rojo u os hacéis un eyeliner a día de hoy es por mi, que soy talla 46. Que las gordas también tenemos labios. Está como una cabra.
 
Yo trabajo en una conocida empresa de maquillaje. Voy a empezar a decir que si os maquilláis un labio rojo u os hacéis un eyeliner a día de hoy es por mi, que soy talla 46. Que las gordas también tenemos labios. Está como una cabra.
Uy prima no le vayas a quitar el mérito del labio rojo a la Pretty que eso es también cosa suya 😁😜
 
A mí eso es lo único que me da coraje realmente de su mensaje. Habiendo tiendas, porque las hay, hoy en día que tienen tallas 54 y 56, que serán la suya, no entiendo por qué no hace looks combinando prendas para que sus seguidoras cogan ideas de vestirse guay, realmente, con esas tallas. De un tiempo a esta parte es que se ha convertido en A-pretty, todo apretado y embutido y no, no sienta bien la ropa así. Que algo se lo consiga meter no significa que ese algo le vaya a estar bonito puesto. Y ella erre que erre intentando con las tiendas de a pie. Sigo sin entender esa obsesión de comprar en sitios donde no se fabrica ese tallaje, y no me es coherente que diga que es para que las tiendas vean que las gordas nos queremos vestir. Chica, que ya lo saben, pero que no somos su público objetivo, que para eso hay otras tiendas aunque sean menos. Creo que tiene la realidad muy distorsionada y que debe estar pasando por un momento no muy bueno de salud mental. Yo al menos llevo años viéndola y le noto que algo no va bien, como que está desconectada de sí misma, que no quiere ver la realidad. Ella misma ha dicho que va al psicólogo, pero a veces si la terapia no funciona hay que cambiar de profesional, porque igual ese no ha tocado con la tecla que a una le hace falta y no es que sea malo, es que no conecta contigo y ya está. Y yo no digo por su peso, lo digo porque antes le veía una luz en los ojos que ahora ya no le veo.
Creo que tira de Primark, Zara y demás porque son las marcas que más venden y quizás piense que si deja de hacer hauls de esas marcas la gente va a pasar de ella.

Podría ir a tiendas desconocidas que tengan ropa de su talla real y dar ejemplos de qué ponerse si tienes mucho pecho o poco, si estás más gorda de arriba que de abajo, si no tienes cintura, etc. Podría mostrar ropa que esté adaptada a la gente obesa y no embutirse en tallas enanas y hacer el ridiculo. Podría hacer un contenido variado y demostrar que le gusta la moda y entiende algo de ella, cosa que todas sabemos que no es cierto. No entiendo cómo alguien se va a sentir identificada con ella cuando a nadie (generalmente) nos gusta ir embutidas cual morcillas. A mí esta tipa no me representa para nada.
 
Back