Pretty and Olé

Si la tuviera creo que ya se sabría.
Yo prefiero no saber, incluso antes de las redes había modelos, actrices, etc que tenían otro trabajo. Lo de Only fans es hasta más limpio.

¿Pero en YouTube con esa cantidad de visualizaciones?
Lina Morgan hacía payasadas así para hacernos reír pero creo que ésa no es la intención de la Prieta.
También conozco chicas así pero lo hacen para un público muy reducido que suelen ser amigas.
Bailan así para amigas?

No se, seré muy clásica.

Yo creo que la excusa que daría es que lo hace por sus seguidoras, que posar así por su sobre peso las empodera. 😂😂😂 ya sabéis cómo es.
 
¿Pero en YouTube con esa cantidad de visualizaciones?
Lina Morgan hacía payasadas así para hacernos reír pero creo que ésa no es la intención de la Prieta.
También conozco chicas así pero lo hacen para un público muy reducido que suelen ser amigas.
Jajajaa pues prima las mías como estén "graciosas" se ponen a hacerlo delante de quien toque 😂😅
 
La Natichoni tiene los comentarios llenos de fueguitos y babas, yo creo que con la Pretty pasaría lo mismo. Vamos, que no creo que haya una comunidad de caballeros demasiado elegantes para dejar un comentario siguiéndola en la sombra.
Supongo que lo hace porque es la imagen que quiere proyectar, de mujer sexy, que viste ceñida y de rojo, no sé.
 
Recuerdo que antes su lema era andar por la vida con los labios pintados de rojo... No sé en qué habrá quedado eso.
A mí verla sobarse todo el cuerpo me produce vergüenza, que puedo decir? No me parece sexy ni sensual, todo lo contrario. Y que se enfoque el trasero mientras lo "menea" me parece todavía más penoso
 
Recuerdo que antes su lema era andar por la vida con los labios pintados de rojo... No sé en qué habrá quedado eso.
A mí verla sobarse todo el cuerpo me produce vergüenza, que puedo decir? No me parece sexy ni sensual, todo lo contrario. Y que se enfoque el trasero mientras lo "menea" me parece todavía más penoso
La gente que se pincha normalmente no usa sino tonos neutros, no sé por qué 🤔
 
Recuerdo que antes su lema era andar por la vida con los labios pintados de rojo... No sé en qué habrá quedado eso.
A mí verla sobarse todo el cuerpo me produce vergüenza, que puedo decir? No me parece sexy ni sensual, todo lo contrario. Y que se enfoque el trasero mientras lo "menea" me parece todavía más penoso
A mí tanto como penoso no me parece. Me parece penoso que si quiere ir de sexy se crea que solo puede hacerlo embutiendose o haciendo bailecitos. No se. Hay muchas maneras de ser sexy. Estaría guay que cambiará de estilos y probará ropa diferente
 
Hay muchas creadoras de contenido que bailan y se tocan más o menos igual o parecido. Algunas son más histriónicas que otras, dan saltitos, miran al infinito, etc. Creo que la intención es mostrarse "felices" y que son simpáticas o que irradian simpatía. A mí, la verdad, no me molesta eso de manera especial porque lo entiendo como una pose, como una fórmula. No las sigo justamente por eso. Creo que en el caso de la Pretty, lo que me causa curiosidad y ganas de cotilleo, es la incongruencia entre cómo se muestra en sus publicaciones y cómo en su día a día, que parece que privilegia lo cómodo, pero en redes "vende" una idea impostada de moda, "atrevimiento". Y bueno, lo de las tallas, es un enigma como le cabe tanto una L, como una 3XL. Que si son tejidos que estiran pues sí, pero quién quiero ir todo el día fajada o con la ropa repegada. Yo ni aunque me paguen.
 
Back